“Muy buena relación calidad preció.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Añadiste Casa Maya Cancun a tu lista de perfiles guardados
Casa Maya Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 178 hoteles en Cancún
Queretaro, México
“Muy buena relación calidad preció.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Es un Hotel que esta en los primeros kilómetros del Blvd Kukulkan.
En general la relación precio calidad es muy buena.
La playa es muy tranquila ideal para niños pequeños, aunque podrían mejorar las actividades que tienen para ellos tanto en la piscina como en la playa.
Los alimentos están bien preparados, pero es muy repetitivo. Si te hospedas más de 3 días, y no te incluye el desayuno vale la pena salir o bien preparar algo en la cocineta.

• Se alojó el mayo de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Bueno, pues fuimos 2 parejas, el hotel no es muy grande sin embargo esta bastante comodo estuvimos en la zona elitte que es muy exclusiva pues cuenta con camas para asolearse y ofrecen un desayuno continental y por la tarde un delicioso refrigerio. Ademas cuenta con alberca para adultos para aquellas personas que viajan sin niños y necesitan un poco de privacidad, realmente todo esta muy cerca, las instalaciones renovadas ademas la lavanderia en esta zona esta incluida, el servicio en general muy bueno aunque el personal no es muy amistoso. Su ubicacion me parece bien ya que si necesitas ir al centro o a las plazas mas o menos es el mismo tiempo. En fin pasamos unas vacaciones muy placenteras.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Decidimos la familia pasar nuestras vacaciones en Cancun y debido a que no hubo otra opcion (por esperar a lo ultimo) nos quedamos en Casa Maya. Ya habiamos leido en esta pagina (tripadvisor) sobre las instalaciones comodas pero viejas y alguna que otra opinion sobre la inseguridad del hotel, sin embargo decidimos ir pese a esto pues creimos que la pasariamos bien. En realidad el hotel es comodo, tiene una playa bonita, no es nada espectacular pero tiene lo necesario para pasarla bien en familia. Todo iba muy bien hasta que perdí de vista mi telefono celular en el lobby del hotel. Yo estaba segura que si alguien lo encontraba (del hotel) me lo devolvería. Pasaron los días y nos toco regresar a casa. Ya habia pasado a la resignación de la perdida de mi telefono cuando ¡Oh sorpresa! que empece a recibir mensajes en otro dispositivo que tenía. Lo que perdí fue un iphone y obvio los mensajes de terceros iban a dirigidos a mi iphone pero por la configuracion que tenia los empece a recibir en otro dispositivo. Y luego para mi sorpresa que la persona que tenía mi telefono era alguien de Cancun (y hasta me mensajee con ella), por lo que no me queda la menor duda que quien sea que haya encontrado mi telefono y si seguia en Cancun es porque era empleado del hotel. La desfachatez fue peor porque la persona empezó a tomar fotografias y yo todas las veia. En pocas palabras me decepcionó mucho que efectivamente tenian razon las personas que pusieron en esta pagina que los empleados del hotel no eran confiables. De hecho el hotel tenía camaras de seguridad y ni siquiera se tomaron la molestia de revisar en las camaras que persona fue quien lo agarro. Si hubiese sido un huesped, obvio todos somos de fuera, mi telefono estaria ubicado en otra ciudad de la republica. Yo lo que puedo sugerir es que cuiden mucho sus cosas de valor, o es mas, mejor que no lleven nada que les duela perder y disfruten sus vacaciones sin estos sinsabores. No les vaya a resultar como a nosotros que al final nos decepcionó.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Es un lugar muy bonito, un hotel mediano con unas habitaciones muy amplias, bien decoradas, camas y almohadas muy cómodas, balcones con vista al mar preciosos, la limpieza es buena. atentos. nada espectacular. recomendado para unas vacaciones largas.

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es uno de esos lugares que le llaman tiempo compartido que son comodos, aunque en cancun no puedes estar todo el tiempo en el hotel porque la vida es fuera de él, es un buen hotel, que tiene una hermosa vista al mar caribe desde el balcon de la habitacion, buena ubicacion en el boulevard Kukulcan en la zona hotelera de cancun, tiene todo lo que necesitas: restaurant con comida muy rica, alberca, comodas habitaciones, sitio de taxis, y una buena atencion del personal del hotel, aunque nosotros no teniamos planeado tener una platica de tiempo compartido de tanto tiempo, debes de aclararlo en el momento oportuno que no te interesa adquirir una membresia, pues si te dejas te quitan mucho tiempo, que puedes aprovechar en otras cosas. Solo tengo una queja: no tienen conexion gratutita a internet, tienes que pagar para navegar, y en otros hoteles es gratis

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Cancun Bay Resort
N.° 54 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 141 opiniones

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Casa Maya Cancun Hotel Cancun
Casa Maya Hotel Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

Si es el propietario o director del Casa Maya Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.