“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Añadiste el Casa Maya Cancun a tu lista de perfiles guardados
Casa Maya Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia y nos que damos en la habitacion 219 del elite con desayuno exelente me encanto la vista al mar en la noche puedes ver los barcos piratas muy segura vale la pena lo que cuesta y mas todo lo que te dan por ser socio es un lugar muy bonito he venido cada año desde hace tres años y jamas han cambiado siempre exelentes yo volveria a ir ahi es un lugar hermoso no necesitas un tour ahí es perfecto

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Jamas me espere lo magnifico que se encuentra el hotel Casa Maya en Cancun, frente al asta bandera de la zona hotelera, desde mi llegada, me atendieron rapido y eficiente, la habitaciòn maravillosa, me dieron la 1212 del segundo piso con vista al mar del 15 al 19 julio de 2013.En este hotel solamente puedes contratar la habitaciòn no tiene el todo incluido, si no tu pagas todo lo que consumas, lo puedes cargar a tu habitaciòn. Lo maravilloso de este hotel es la playa, donde la pueden disfrutar toda la familia, es la zona mas baja de cancun, no encontraras olas fuertes, siempre esta tranquila la playa, las piscinas son pequeñas pero comodas y agradables.
La verdad no me espere la experiencia que vivi en este hotel, la verdad tambien volveria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

No es malo el hotel en términos generales.
Buenas albercas, tiene acceso a playa (que no es de las mas bellas por estar siempre sucias con algas marinas) tiene juegos infantiles, jacuzzi al aire libre, restaurante con vista al mar.
Las habitaciones ya necesitan renovarse. ya se empiezan anotar algunos detalles en los baños.
Si realmente quieren descansar les doy el tip de desenchufar el teléfono de la habitación. los vendedores de tiempo compartido del hotel suele molestar desde muy temprano invitándote al dichoso desayunito. Ni se les ocurra ir!
Tiene una buena ubicación.
vale la pena disfrutar de las hamacas que se encuentran en la alberca de la parte trasera del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Matamoros, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada la semana pasada y pasamos unos dias muy lindos,las habitaciones son bastante comodas y la atencion de el personal inmejorable nos hemos sentido como en casa.la playa de este hotel es muy bonita

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Desde hace más de 10 años llego a Casa Maya, he tenido la opción y oportunidad de hospedarme en otros hoteles como 2 de la cadena Oasis, el AquaMarina Beach y el fiesta Americana. Todos son excelentes pero en Especial Casa Maya y su playa son mis favoritos.
La atención es Buena, la calidez de la mayoría de sus empleados es muy singular, considerando qe muchos de ellos tienen más de 15 años trabajando ahí, y aunque no nos reconozcan como clientes cautivos del Hotel creo que la diferencia entre ser amables o no, también nos corresponde a nosotros como clientes ya que hay gente muy prepotente (es mi humilde opinión)
Si es cierto que las instalaciones y el hotel tienen muchos años pero aún así, hay ue reconocer muchas ventajas como su ubicación, instalaciones y playa.
Por primera vez en este último viaje que hicimos nos toco muy mal clima desafortunadamente solo pudimos ir a un paseo a Isla Mujeres pero para saber y en ese caso a quien le hachamos la culpa? Aún a pesar del mal clima la pasamos muy bien y no tuvimos ningún contratiempo y momentos desagradables como varias personas que comentaban en el aeropuerto ya en el vuelo de regreso: decían el hotel donde se habían hospedado se inundo y se cayó el domo del lobby entre otras cosas más.
Por mucho El Casa Maya es un Hotel que tiene muchos años y también tiene algunos problemas en cuanto. A la atención y servicio pero también es cierto que es una excelente opción para la gente que esta dispuesta a pasarla bien, disfrutar una estancia, y sobretodo a quienes valoramos tener la oportunidad de poder pagar unas vacaciones al menos una vez al año y hospedaremos en un hotel que nos ofrezca comodidad y calidez.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Maya Cancun
Casa Maya Hotel Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

Si es el propietario o director del Casa Maya Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.