“excelente atencion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Añadiste el Casa Maya Cancun a tu lista de perfiles guardados
Casa Maya Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 172 hoteles en Cancún
nogales
“excelente atencion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos mi esposa y yo de luna de miel a finales de mayo, muy buen clima para visitar cancun, la habitacion que nos toco estuvo muy bien, ya que quiedamos en la parte de abajo y nos quedaba cerca la playa. El desayuno esta muy recomendable, fue estilo buffet, habia de todo un poco, todo muy rico, jugos naturales.
En general muy ambiente y servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

694 personas han opinado sobre este hotel

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El precio es accesible y la atención es buena, me parece una buena opción para pasar unos dias en Cancun si lo que quieren mas que estar en un todo incluido es conocer las zonas arqueologicas y sus parques

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Villahermosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

A través de esta via me gustaría contarles mi experiencia en Casa Maya: Hace dos años tuve la primera oportunidad de ir porque había una oferta por internet a muy buen precio, la cual se sigue manteniendo. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que debíamos asistir a una platica para adquirir una membresía. Mi esposa cometió el error de tomarla, y desde entonces estamos pagando una mensualidad para poder empezar a utilizar el beneficio. Este es el primer año que puedo hacer uso del beneficio y ahora resulta que nada de lo que le dijeron a mi esposa fue completamente cierto. Para todo hay que pagar adicional, eso por supuesto no te lo dicen durante la platica. En mi opinión este ha sido un error que cometimos y que ahora no sabemos que hacer. A las personas que estén interesados en este tipo de figura de viaje les recomiendo:

-Piensen primero si quieren ir siempre al mismo hotel. Entendiendo que el casa maya es de mediana calidad y servicio.
-Calculen el costo real de la semana que les están ofreciendo. ejemplo: costo de membresía entre los años de beneficio + el pago por año de mantenimiento. Con este ejercicio podrán ver que no es tan buen precio.
-El imperial fiesta club deben pagarlo todos los años (100 dólares mas por año)
-No se dejen llevar por el edificio nuevo del Casa Maya porque su uso también esta condicionado.
-Por cada mes de atraso del pago de membresía les cobraran un interés de aproximadamente el 7%.
-México es uno de los países con mas ofertas en hotelería que existe en el mundo, y la verdad creo que conocer diferentes hoteles en cada estadía es mas interesante.
-Si quieren vender alguna de las semanas que adquieran dentro de la membresía, deberán pagar primero la cuota anual de condominio para luego poder empezar a ofrecerla. esto a riesgo de que la vendan o no.

Saludos a todos y espere ayudarlos con esto y que no les pase lo que a nosotros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia y nos que damos en la habitacion 219 del elite con desayuno exelente me encanto la vista al mar en la noche puedes ver los barcos piratas muy segura vale la pena lo que cuesta y mas todo lo que te dan por ser socio es un lugar muy bonito he venido cada año desde hace tres años y jamas han cambiado siempre exelentes yo volveria a ir ahi es un lugar hermoso no necesitas un tour ahí es perfecto

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Jamas me espere lo magnifico que se encuentra el hotel Casa Maya en Cancun, frente al asta bandera de la zona hotelera, desde mi llegada, me atendieron rapido y eficiente, la habitaciòn maravillosa, me dieron la 1212 del segundo piso con vista al mar del 15 al 19 julio de 2013.En este hotel solamente puedes contratar la habitaciòn no tiene el todo incluido, si no tu pagas todo lo que consumas, lo puedes cargar a tu habitaciòn. Lo maravilloso de este hotel es la playa, donde la pueden disfrutar toda la familia, es la zona mas baja de cancun, no encontraras olas fuertes, siempre esta tranquila la playa, las piscinas son pequeñas pero comodas y agradables.
La verdad no me espere la experiencia que vivi en este hotel, la verdad tambien volveria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Otel, HotelsClick, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Casa Maya Cancun Mexico
Casa Maya Hotel Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

Si es el propietario o director del Casa Maya Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.