“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Añadiste Casa Maya Cancun a tu lista de perfiles guardados
Casa Maya Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 178 hoteles en Cancún
Playa
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He estado en este hotel por tres veces, con amigos y familiares. El año pasado fue la última vez que los visité ...Me parece muy bueno ya que cada vez que regreso tienen cosas nuevas que ofrecer a los huéspedes, La última vez implementaron los maya dolares que obsequiaban después de la presentación del lugar y que los podías cambiar en cualquier departamento del hotel. Las habitaciones son bastante comodas, los alimentos y bebidas muy buenos y el bar de lujo, ya que manejan hora feliz todos los días a cierta hora y todas las bebidas estan al 2x1. Además, está muy bien ubicado, con la playa al frente del hotel, jacuzzi y piscina. Solamente volvería a retomar las noches temáticas, para los huéspedes que se quedan en el hotel ya que la mayoría nos trasladamos a los antros.¡ EXCELENTE ATENCIÓN Y CUIDADO DEL LUGAR! . El bufete que ofrecen en los desayunos es muy variado, ofrecen jugos de la estación y se nota que los alimentos son recién elaborados, las instalaciones muy limpias y sobresale el trato amable del personal por lo que la calidad del servicio es excepcional. Me agrada que tengan una habitación reservada para los huéspedes que deben tomar su vuelo después del check out de manera que ellos te guardan tus maletas y tú puedes ir a descansar, nadar o simplemente pasear por los alrededores, ir a comer o desayunar o caminar por última vez sobre las arenas blancas de las hermosas playas de Cancún en lo que llega la hora de partida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Viaje con mi marido en Abril del 2012 y en Marzo del 2011, ambas veces nos alojamos en este Hotel. Tomamos solo el servicio de alojamiento, y realmente cumplio con nuestras espectativas, para nosotros esta muy bien ubicado, las habitaciones son comodas y completas la limpieza buena, nos gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar caribeño mexicano.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Viaje con mi familia en agosto de 2013 a Hotel Casa Maya en cancun. El Hotel es pequeño en comparacion con los otros hoteles de la zona pero esta muy bien y las habitaciones son muy comodas. Las piscinas estan muy bien mantenidas y lo mejor es que la playa esta en todo el frente del hotel y se puede caminar de noche por la arena. La playa es completamente sin olas y muy llana, especial para niños, pero cerca queda una playa espectacular que se llama playa delfines a 10 min en carro. No tienen el servicio del todo incluido asi que las comidas en los restaurant se pagan pero para desayunar esta muy bien. El resto de las comidas las haciamos o bien en la habitacion del hotel (que tiene cocina y nevera y vajilla etc) o aprovechamos y saliamos a conocer algun restaurant en la zona.
solo un detalle fue desagradable por decir lo menos y ya lo habia leido por Trip Advisor y es que fui victima de fraude con mi tarjeta de credito el dia 22 de agosto de 2013 por lo que el banco me la bloqueo y se podran imaginar el mal rato y dolores de cabeza por el resto de los tramites burocraticos con los bancos. Tengan mucho cuidado con eso yo lo lei en internet y me paso.......

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Israel C, Director Comercial en Casa Maya Cancun, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Caracas Rebs.

Agradecemos mucho su preferencia por este su hotel CASA MAYA CANCUN, y nos sentimos muy contentos de que haya disfrutado tanto de la playa como de nuestras habitaciones, instalaciones y alimentos. siendo nuestro deseo poder volver a servirles en un futuro cercano.
en relación al fraude con su tarjeta de crédito que usted hace mención me gustaría saber mas informacion ya que en nuestro hotel nuestros controles de seguridad para el manejo de la informacion y tarjetas de crédito son primordiales y nuestro personal opera bajo esos conceptos de seguridad al huésped. en su correo usted hace mención a que le sucedió en Cancun, pero desconocemos en que establecimiento fue que esto paso y de que manera podemos ayudarle.
Muy Atentamente,
nogales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos mi esposa y yo de luna de miel a finales de mayo, muy buen clima para visitar cancun, la habitacion que nos toco estuvo muy bien, ya que quiedamos en la parte de abajo y nos quedaba cerca la playa. El desayuno esta muy recomendable, fue estilo buffet, habia de todo un poco, todo muy rico, jugos naturales.
En general muy ambiente y servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El precio es accesible y la atención es buena, me parece una buena opción para pasar unos dias en Cancun si lo que quieren mas que estar en un todo incluido es conocer las zonas arqueologicas y sus parques

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Maya Cancun
Casa Maya Hotel Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

Si es el propietario o director del Casa Maya Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.