“Conformes con la elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Añadiste Casa Maya Cancun a tu lista de perfiles guardados
Casa Maya Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 176 hoteles en Cancún
Las Grutas, Argentina
“Conformes con la elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos 7 noches, y quedamos muy conformes con este hotel; el personal muy amable y eficiente, a los 5 minutos de haber arribado yá teníamos el check in hecho y podíamos disponer de la habitación, pese a que llegamos casi 2 horas antes. La habitación(alfombrada) de buen tamaño contando en su ingreso un área con mesada, microondas, cafetera y tostadora; el bajomesada con nevera y mueble con los utensilios suficientes para preparar un refrigerio. El área dormitorio con 2 sommiers de 130 x 200 cm muy cómodos, mueble con cajonera y televisor empotrado, escritorio amplio, silla y sillón de un cuerpo. El baño (separado del dormitorio por un vestidor con placard, espejo, botinero y caja de seguridad con espacio para notebook), de tamaño apropiado, con bañera, lavatorio con muy buena mesada e inodoro. El balcón de la habitación con vista a la playa y a un jardín con palmeras, contaba con dos sillones y una pequeña mesa. A destacar de este conjunto de ambientes: sus dimensiones, parte del equipamiento y la limpieza. A criticar: el televisor muy antiguo, la alfombra mostraba cierto deterioro y en el baño, la falta de bidet y sistema de ventilación. La calidad de sueño buena.
El servicio del desayuno muy bueno tanto por la amabilidad y profesionalidad del personal como por la calidad y variedad de los productos ofrecidos. También a destacar las pizzas hechas en horno de barro en el área de la piscina.
La Playa muy buena y tranquila (sin olas ni canales formados por estas)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es hermoso! la atnción del personal es muy buena! Las habitaciones son hermosas. La playa y las piletas son muy lindas! Pero lo único que deberían mejorar es la hora del desayuno, ya que los mozos que te atienden te exigen el pago de propina sino se enojan, y eso nos molesto e incomodo muchisimo. Fue lo único molesto y que cambiaria del hotel. Lo demás fue siempre muy bueno! Lo recomiendo al hotel!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

en este hotel pase 7 dias, excelente vista al mar, buena playa, excelente pizzeria, buena atencion y en las noches un excelente musico y cantante para entretener a la concurrencia, la habitacion full equipada con cocina y nevera mediana, el unico problema un poco de condensacion en el aire acondicionado que ocaciono goteras en la entrada del baño que luego fue resuelta por los tecnicos del hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve hospedado junto a mi esposa del 3 al 10 de mayo, personal atento, uno se traslada muy facil al centro de la zona hotelera por medio del servcio de buses.
La habitación muy confortable, con concina completa. y con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel queda retirado del centro de la zona hotelera (Coco Bongo, mall la fiesta ) pero sobre el m...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

1) Las instalaciones del hotel están en pésimas condiciones, están espaciosas pero tienen muy mal mantenimiento en la habitación que nos quedamos le fallaba la luz y el ultimo dia de mi estancia en el hotel se inundo de agua por fallas del hotel.
2) Pésimo servicio en el restaurante, me ignoraron varias veces y cuando me atendían se notaba que los trabajadores no están capacitados para su trabajo, lo hacían de mala gana
3) El ultimo dia nos quisieron cobrar alimentos que no habíamos consumido
me la pase muy bien con mi familia sinceramente nunca regresaría

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
wdmslp, Public Relations Manager en Casa Maya Cancun, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Cynthia,

Es una pena que no haya disfrutado su estancia en Casa Maya, nuestro staff de mantenimiento constantemente se preocupa por tener las instalaciones en las mejores condiciones. En efecto a veces tenemos inundaciones al igual que otros hoteles por razones naturales, Cancun al ser una selva con playa el drenaje de aguas es lento y esto pasa cuando llueve mucho como lo fue la semana de su estancia.

Revisaremos su caso con nuestro gerente de restaurante para tener una mejor atención, no solemos ignorar a nuestros huéspedes si no darles la mejor atención.

Nos da gusto que se la haya pasado bien con su familia, ojalá en un futuro nos de la oportunidad de servirle mejor.

Saludos!

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Maya Cancun
Casa Maya Hotel Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

Si es el propietario o director del Casa Maya Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.