“no hagan tarto de compra venta-de paquetes de servicios de hospedaje” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º66 de 179 hoteles en Cancún
Mérida, Venezuela
“no hagan tarto de compra venta-de paquetes de servicios de hospedaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

mis amigos no se dejen engañar por este tipo de servicio es muy comodo el robo como el tiempo compartido si el hotel crow paradise club cancun les queire vender el servico no se presenten a un robo chequen la estafa del crow paradise cancun con eso tien todo no del extrajero hasta del mexicano tenmgan cuidado por favor por que van a peerder su dinero garcias ya me paso y por eso lo comento no se presten a lo que les digan por lo cambian en un segundo y no hay cambio segun ellos si se recuepera su dinero pero con un gran pleito y recuperan el 50 % de lo invertido por favor tengan cuidado con los ladrones de cuello blanco que es el farude del momento en los hoteles de mexico principal la cadena crow paradise cancun que nos 5 estrellas como comenta es un hotel de 20 años en cancun viejo y cuarteado que busca dinero para sanar su finazas con dinero de los vacacionistas

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Pesimo servicio ! solo el restaurant los gallos y la chica del Bar Abril se salvan lo demas es una porqueria de principio a final me hiceron pesima la estancia , al final hasta la la cerradura de la caja fuerte que nunca me entregaron me querian cobrar ,de las 7 visitas a cancun 6 habian sido al Hotel Gran Caribe Real que es una maravilla y por cambiar visite este que hicieron que me arrepintiera, quienes recomiendan este hotel es por que nunca han ido al Gran Caribe Real de la red de los Royal, deberian de entrenar a todo su personal con la gente de el Gran Caribe Real para que no sean tan tontos y aprendan a tratar a sus huespedes que al fin de eso viven , ojala el dueño del Crown Paradise vea esto y vea lo que hacen sus empleados PESIMO MEJOR VAYAN A EL GRAN CARIBE REAL y por favor no lo borren dejen que la demas gente se entere y si no me creen dejo mi telefono para contarles todo lo que me hiceron ahi , hasta los meseros prefieren un dolar que 20 o 50 pesos de propina , pues aman a los gringos y se olvidan de su gente sus paisanos !

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Buen hotel con comida y bebidas excelentes, para todos los gustos, desde los postres hasta los platillos en restaurantes formales, instalaciones para todas las edades ya que cuenta con areas especiales para todos, como albercas exclusiva para adultos, para menores de 12 años con unas excelentes instalaciones, toboganes para adolescentes asi como area de juegos con billar futbolito, air hockey, wii sin costo extra, canchas de voleybol, futbol de salón, golfito etc. es un hotel recomendable no de lujo pero si con buen servicio, trato e instalaciones confortables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Futuros pasajeros del C.P.R. el hotel en sí es antiguo, tanto así que el aire acondicionado no funciona en la mayoría de las piezas del hotel, imaginense con el calor de cancun y la pieza a 26 grados para lo cual me prestaron un ventilador gigante, no pude dormir por el calor y por el ruido. Las piscinas las cierran a las 19.00 hrs, salvo la de los niños que la cierran a las 17.00 hrs, de vacaciones y sometido a horarios.
Tiene varios restaurantes todos con reserva salvo el central, respecto de la comida regular bien, la atención en la piazza restaurante de comida italiana, pésimo, reserve a las 21.00 hrs con mi familia, y nos atiende un señor de nombre Valentin, del menú que pedimos solo llegó la mitad de los platos, argumentando que la cocina estaba cerrada.
En la playa cero atención y preocupación por los pasajeros, nadie ordena las reposeras y mantener limpio el sector que corresponde al hotel. El hotel es muy grande por lo que si quedas lejos del restaurante central animate a caminar.
Los edificios al ser antiguos se les nota el desgaste, muros pintados pero gastados, ceramicas de distintos colores hace que se vea feo, los baños NO tiene ducha teléfono, muy util para los niños chicos. El equipo de animación pone bastante empeño en su trabajo, sin lograr encantar lo suficiente, creo por su notable juventud.
En favor tienen bastantes hactividades para los niños menores de 8 años, pero terminan muy temprano.
Resumen : Suguiero otros hoteles a este en particular NO vuelvo, es mi 4ta vez en Cancun, y con este hotel me equivoque.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos para nuestra luna de miel, y simplemente nos encanto, el servicio es exelente, todo mundo nos atendia de lo mejor, el servicio es fenomenal, el restaurante buffet tenia una comida deliciosa, al igual que todos sus restaurates como los gallos waynes boots, etc, la abitafion era bellisima y confortable, la pasamos super, se lo recomiendo a cualquiera que quiera ir y definitivamente regresaria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.