“Exelentes vacaciones en Cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste el Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Cancún
“Exelentes vacaciones en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel muy familiar, estube 10 dias en Cancun y debo decir que es un hotel al cual sin duda volvere y es totalmente recomendable, buenas habitaciones, quizas falta un poco de varoedad en los restaurant, pero el servicio es buenisimo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Hola adonosoz,

Gracias por compartir los comentarios sobre su recién visita al Hotel Crown Paradise.

Nos da un gusto enorme saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que volverían a visitarnos.

Le agradecemos sus recomendaciones y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos desde Cancun,
Elena A

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Chino (simplificado) primero
San Lorenzo, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recomendadísimo.. el servicio es excelente, todos te saludan con una sonrisa y te hacen bromas sin siquiera conocerte, si es la primera vez que vas, te hacen sentir demasiado cómodos! es realmente increíble la vista de las habitaciones, las piscinas, los juegos y todas las atracciones que te ofrecen dentro mismo del hotel! los tragos y las comidas son realmente sorprendentes! el servicio de habitación es demasiado bueno, cuidan cada detalle en todas las cosas.. no van a creer únicamente hasta que estén allí! les recomiendo que sea lo antes posible...

Consejo sobre las habitaciones: sea donde sea, es un buen lugar para estar!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Hola Anita B,

Queremos agradecer sus amables comentarios y su reseña, la cual, nos hace sentirnos orgullos de nuestro resort y el gran equipo que conforma el Hotel Crown Paradise. Es un verdadero placer saber que disfrutó cada uno de los servicios e instalaciones que ofrecemos.
Lo mas importante para nosotros es que nuestros huéspedes vivan esa experiencia renovadora y que salgan relajados y satisfechos con su estancia.

Gracias por sus recomendaciones y los esperamos muy pronto de regreso en esta su casa Mexicana!

Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Habitaciones comodas, lo único malo es que tenían un poco de olor a humedad, lindo hotel, la comida no tienen mucha variedad, la atención de los mozos de la palapa que se desvivían en atender a los norteamericanos, y yo tenia que suplicar que me sirvan el café y el te para mi y mi familia, pero en el general la pasamos genial porque cancun es increible..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola anabella f,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Me da gusto saber que tuvo buena estancia en general, pero también le agradezco todos sus comentarios que no fueron tan positivos, los cuales nos ayudan a seguir mejorando continuamente nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes. Tenemos un programa continuo de capacitación, donde reforzamos el tema del servicio a todos nuestros huéspedes, le agradecemos que comparta su sentir y le aseguramos que redoblaremos esfuerzos.
Agradezco nuevamente su opinión y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos,
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

excelentes instalaciones para toda la familia, muy buena y variada comida, el personal es muy amable y servicial, el parque acuatico de los niños es excelente y preparan excelentes bebidas con o sin alcohol, la verdad lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Hola Luis V,

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor.
Es un placer saber que disfrutó de las instalaciones, de la selección de alimentos y bebidas, además del servicio personalizado.
Le agradecemos sus recomendaciones, y esperamos tener el honor de recibirlos de vuelta muy pronto!

Saludos desde Cancún,
Katarina P
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

havbitaciones muy cómodas... en especial para los niños... atención garantizada y de excelencia... y la comida para todo gusto... la mejor experiencia en vacaciones... FAMILIA URDANETA CALDATO...VENEZUELA... MARACAIBO.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" "Las suites en las esquinas son...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola REBECA C,

Nos da un enorme gusto saber que su estancia fue muy placentera y que nuestro servicio, selección de comida e instalaciones fueron de su total agrado.

Gracias por compartirnos la experiencia de su viaje y esperemos verlos pronto de vuelta con su familia aquí en su casa, el Hotel Crown Paradise.

Saludos desde Cancún,

N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.