“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 176 hoteles en Cancún
Concordia, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Antes de viajar a este hotel lei las criticas de los pasajeros e iba bastante asustada. GRacias a Dios que estaban muy equivocados.
LLegamos a las 11 del sabado 30 de noviembre y es cierto que el check in es recien a las 15 hs pero nos invitaron a almorzar y como estabamos con niños en cuanto pudieron nos dieron una habitacion :)
El hotel es enorme, precioso y siempre estan pintando o arreglando lo que se necesita.
La pileta principal es muy linda, todo el tiempo estan haciendo juegos o cosas para que pases un rato agradable. La playa limpia y con reposeras para todo el mundo.
La comida buena, no muy variada pero quede conforme.
Reserve en todos los restauranes, sin lugar a duda el mejor el mexicano. En el italiano cero onda los mozos :(
Los tragos variados pero a mi me gustan con fruta y aca usaban mucho jugos artificiales entiendo que sera asi por la cantidad de gente pidiendo a la vez. Tequila y cerveza de excelente calidad.
La habitacion muy grande, siempre limpia y hermosa la vista al mar ( ah tambien hay caja de seguridad sin costo)

CRITICAS: NO cuentan con wifi libre tenes q abonar 20 dolares al dia o 9 la hora ( una exageracion xq salis a dar una vuelta en cole por cancun y los autobuses tienen wifi gratis jeje)

Para poder hacer una llamada te cobran por ese derecho 5 dolares y luego 4 dolares cada minuto un roboooooooooo!!!

¨Por ultimo y lo mas importante para mi es que mi bb tenia mucha fiebre, para que me presten un termometro tuve q dar vueltas como loca y cuando me ofrecen el medico me dijeron que tenia q pagar 80 dolares. No se supone que un hotel de tal categoria tendria que pagar un seguro por cada persona que se hospeda o brindar servicio de un doc gratis? q pasa si alguien sufre un accidente ahi??

Bueno ademas de esos detalles mi familia y yo la pasamos genial y lo recomendamos 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Hola ferchudc10,

Antes que todo, muchas gracias por el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia de su recién visita al Hotel Crown Paradise.

Me alegra mucho saber que disfrutaron sus vacaciones y que se llevaron muy buena impresión del hotel. Es nuestro principal objetivo crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y que salgan satisfechos con su estancia con nosotros.

También le agradecemos sus observaciones que no fueron tanto de su agrado. El concepto de los hoteles todo incluido a parte de todos los servicios y amenidades que estén incluidos en su paquete, ofrece para su comodidad, como servicio adicional con el costo, la atención medica dentro del hotel. Le aseguro que el bienestar de todos nuestros huéspedes es nuestra mayor preocupación, y en caso de accidentes siempre estamos pendientes y a su disposición inmediata.

Nos gustaría tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente, esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro no tan lejano.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad Guzmán, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel tiene varios restaurantes, la comida me gusto, nada del otro mundo pero todos son muy serviciales, la arena de la playa esta tratada para que sea mas suave, hay varias piscinas, la infinita, una a un lado con chapoteadero, la techada, y en el primer piso del lado del loby esta la que es para adultos. en la de adultos puedes encontrar gente mayor ademas de una que otra persona semi desnuda, la comida del buffet de sushi me gusto, una cosa a tomar en cuenta es que si quieren beber alcohol les recomiendo que se lleven un recipiente grande, porque los que proporciona el hotel son como de 80 ml, yo tenia que pedir 3 cervezas para que se me completara una de las chicas, uno puede comprar un cilindro y ahi pedir sus bebidas, los snackbars trabajan eficientemente, uno puede llegar y comer rápidamente sin perder el tiempo en colas, sobre los cuartos también quiero hablar, mi cuarto tenia refrigerador lleno de cerbeza y refrescos, por lo cual fue comodo quedarme a descansar de vez en cuando ahi, los baños son limpios y bonitos, los closets son algo antiguos pero funcionan perfectamente, con antiguos me refiero por el diseño no porque parezcan maltratados, una cosa que me asusto fueron los elevadores, me toco la suerte de subirme a uno descompuesto el cual me dejo a la mitad de dos niveles barias veces, lo mas importante de este hotel es que es muy barato, yo pague casi 60 dolares por noche(usando mi tiempo compartido) asi que pues pude ir a tulum, playa del carmen etc a conocer sin preocuparme del dinero que invertí en el hotel. en general es un lugar agradable se duerme muy comodo, aunque mi hermana se quejo del aire que soplaba afuera, (es sorprendente la fuerza del viendo en cancun), hay diversión para todos en este hotel desde los chicos hasta los ancianos(véase que las extranjeras les da por hacer topless, pero igual lo hacen en todos lados no solo en la playa de este hotel). al final si lo recomendaria, si regresaria, porque si se conoce el descanso en este lugar, no olviden llevar algo de propina para que los atiendan con mas entusiasmo hahaha.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar, pero siempre es mas cómodo estar en el edificio del lado del loby...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Hola PoloGG,

Es un placer haberlos tenido en casa, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un gusto para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvieron unas buenas vacaciones.
Queremos agradecer sus amables comentarios y su reseña, la cual, nos hace sentirnos orgullos de nuestro resort y el gran equipo que conforma el Hotel Crown Paradise. Lo mas importante para nosotros es que nuestros huéspedes vivan esa experiencia renovadora y que salgan relajados y satisfechos con su estancia.

Sean bienvenidos muy pronto, nos encantara recibirlos y hacerlos sentir como en casa!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos durante 9 días en noviembre en este buen hotel ,en la recepción al atención fue profesional, amable y rápida ,nos fue asignada una habitación en el piso 4 del hotel en una habitación confortable y de buen tamaño con balcón y vista al espectacular mar caribeño . El hotel tiene un concepto familiar con 7 restaurantes similar números de bares ,clubes para adolescentes y niños ,guardería infantil ,parque acuático, canchas de futbolito ,voleibol ,tenis ,mini golf,5 piscinas 1 con toboganes , tirolesa , cine y teatro etc.

Se nota una preocupación especial por las mantenciones permanentes para ello cuentan con un equipo especial que no causa trastorno ,la limpieza sin reparos , las habitaciones son cómodas caja de seguridad sin costo ,cafetera con reposición diaria ,se extraña un frigo bar aun cuando cuentan con un servicio al cuarto para desayuno ,comidas y tragos sin costo que no había visto en otros hoteles all inclusive ,el servicio de reserva de restaurantes se hace por teléfono y funciona bien ,había leído críticas en ese sentido pero se trata de gente sin un mínimo de paciencia considerando que el hotel es inmenso ya que hay mucha gente telefoneando al mismo tiempo estuvimos en dos , Los Gallos mexicano y Wayne de carnes en ambos la comida bien preparada y la atención a la altura .

Puntos a mejorar ,la animación en la piscina es mala ,las clases de zumba y aeróbica de mala calidad y con música antigua ,en el restaurant bufete de debe ampliar el menú es muy repetitivo y se extrañan preparaciones típicas mexicanas como el huacamole y los frijoles refritos ,la explicación que nos dieron sobre el huacamole que se oxidaba muy rápido no es muy válida en este viaje estuvimos en 3 hoteles diferentes y en los otros no hubo problemas , la playa del hotel necesita más atención los camastros no se ordenan y dan un aspecto de desorden , el salva vidas se ausenta a menudo de su puesto .Los espectáculos nocturnos deben aprender de Republica Dominicana en el sentido que deben ser dados por artista externos y no por el mismo personal de animación que hace su mejor esfuerzo ,prueba de ello no es comparable el espectáculo de folklore mexicano (externo) a los otros , hay una diferencia enorme además se debe ampliar el repertorio son solo 7 Show , para las personas que van por más de 7 días se quedan con las ganas después del séptimo.

En resumen y en general se trata de una muy buena opción de hotel de 4 estrellas en Cancún especialmente si se viaja en familia aun cuando también cuenta con áreas restaurante y servicios exclusivos para adultos .He leído criticas muy injustas de gente que a mi parecer no tiene mucha experiencia en viajes .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones sobre el piso 3 para la espectacular vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola herfer2003,

Nos da un verdadero gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y que el hotel, sus instalaciones y servicios fueron de su agrado.

Gracias por compartir su experiencia en mucho detalle, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, nos permiten tomar decisiones para mejorar cada día en beneficio de nuestros huéspedes.

Seria un placer para nosotros, ser nuevamente sus anfitriones, no dude en contactarme cuando regrese para que su estancia sea aun mas memorable.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos 9 días en noviembre es este buen hotel ,muy buenas instalaciones se nota preocupación con mantención permanente en pinturas y otros ,en la recepción el trato fue cortés y muy rápido ,la habitación fue asignada en el 4 piso todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar .El hotel cuenta con servicios que te permiten permanecer allí sin necesidad de salir para divertirse salvo si realmente lo deseas 7 restaurantes numero similar de bares ,mini golf. volleyball ,futbolito ,5 piscinas ,cine ,club para adolescente de niños ,guardería infantil,parque acuático ,teatro y espectáculos nocturnos todo sin costo adicional .
La habitaciones son cómodas y amplias ,hay un servicio al cuarto(desayuno ,comidas,y tragos) sin costo que no había visto en otros allí inclusive se extraña no tener un frigobar con agua mineral ,si hay maquina de café con reposición diaria .el trato del personal es muy agradable por su amabilidad y disposición ,la reserva de restaurantes con horario y telefónica funciona bien hay que tener presente que el hotel es muy grande para los que reclaman tienen poca paciencia ,disfrutamos de dos de ellos ,Los Gallos mexicano y Waine de carnes en ambos la atención personalizada y muy buena .

.Puntos a mejorar en el restaurant bufett hay que pedir al cheff ampliar el menú algunos platos que se repiten mucho (a la cazuela),se debe poner atención a la buena playa que tiene el hotel el salvavidas con constantes desapariciones de su puesto,no se ordenaban las reposeras o camastros por lo cual daba un aspecto desordenado .los espectáculos nocturnos pueden mejorar si se utilizan artistas externos y no la gente de animación se notó demasiado la calidad en México espectacular vs. los otros espectaculos y ampliar el numero de show son solo 7 y la gente que va por mas días al séptimo ya lo vio todo .
La animación en la piscina es mala , la Zumba y aerobica muy básica ademas con música antigua

En general el hotel cumple muy bien con la clasificación de 4 estrellas y lo recomendamos especialmente para la gente que viaja con familia aun cuando tiene servicios y lugares exclusivos para adultos .por supuesto volveremos a él

Consejo sobre las habitaciones: sobre le piso 3 para la vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Hernan N,

Fue un placer recibirlos en su reciente visita y nos alegra mucho que lo hayan disfrutado.
Nos da gusto saber que hemos logrado nuestro objetivo, satisfacerlos durante sus vacaciones y hacer que sean memorables.

Gracias por sus comentarios positivos acerca del hotel en general, pero también sus observaciones sobre los puntos en los que piensa deberíamos mejorar.
Compartiré sus comentarios con nuestro staff de animación, las sugerencias de nuestros huéspedes siempre son muy bienvenidas.

Esperamos recibirles nuevamente pronto aquí en su casa. No duden en contactarme para asegurarme de darles una cálida bienvenida.

Saludos desde Cancun,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un hotel bonito a primera vista, pero al llegar a la recepción ya te das cuenta que los empleados no son muy felices, no se les cae una sonrisa ni por casualidad. Las almohadas tienen olor a humedad, podrían poner un deshumificador para evitar tragarte el olor a moho durante las 8hs que duermes... eso enferma!!. Entendemos que Cancun es un lugar húmedo... pero para eso están estos aparatitos, y al pagar 300 dólares la noche... mínimo podrían cuidar ese detalle.
Pagamos una habitación Club Crown (las caras) porque en teoría tenía cesta de frutas, albornoz, Jacuzzi, minibar lleno y acceso al 8vo piso con mejores vistas al mar y un sector lounge para estar tranquilos sin niños alrededor (en nuestra luna de miel no queríamos niños correteando por los pasillos), en fin... el minibar vacío (no bebemos alcohol, solo queríamos agua y coca cola light), los albornoces para salir del Jacuzzi nunca estuvieron, la cesta de fruta tampoco, llamamos a room service y pedimos que trajeran lo que en teoría era el plus por esa habitación, mientras nos fuéramos a las excursiones tenían unas 5 horas para solucionarlo, al llegar estaba todo igual... volvimos a llamar y tardaron unos 40 minutos. No importa... vamos a relajarnos en el jacuzzi de nuestra habitación... salían bolas de pelos y arena del motor... un asco!!... vamos a cenar entonces: los restaurantes hay que reservarlos antes de las 14hs... imposible si el check in es a las 15hs... por suerte Alfredo (Hosstes del italiano) nos consiguió una mesa a quien por supuesto dimos propina por su "ayudita"... vamos mejor... Y ni se les ocurra llegar a pedir un café o crepe 5 minutos antes que cierren el buffet, porque ALICIA del Delicatessen te mirará como si fueras su enemiga y te lo dará crudo y refunfuñará diciendo bajito unas cosas inentendibles en mexicano... ese crepe fue directamente al tacho de la basura, que pena tirar comida así, pero estaba incomible.
Al 2do día contratamos las excursiones de la empresa BDtravel que se ubica en el Lobby dentro del hotel, 244 dólares por persona para ir a Tulum-XelHa y defines (488 USD), con tanta mala suerte que el comercial que nos vendió los tickets se le olvidó darnos un cupón para acceder a los parques, algo primordial, ya que aunque tengas el comprobante de pago con tarjeta, si no tienes ese cupón no puedes subir al autobus de las 7:10 de la mañana, NOS QUEDABAMOS SIN EXCURSIÓN !!!... y la única representante de la empresa aunque llamó a su central... no nos podía asegurar que entráramos a los parques, porque SU COMPAÑERO había cometido un error... entonces el Guía que debía llevar el grupo hasta los parque humildemente nos dice "LOS ENTIENDO... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA"... Cooomooo???.... no se va el autobús hasta que no me soluciones esto y me des la fu**** cinta con mi nombre, la cual tenían en la mano... y con mi nombre!!!... pero yo no tenia el cupón.
Estábamos despiertos desde las 6 am para la excursión y encima el único bar donde puedes desayunar a esa hora no disponía ya de yogourth, bollería, fruta, tostadas, cereales.... algo!!!... solo agua caliente para te, cafe tipo americano, leche fría y nada mas, ya habían pasado por allí unas cuantas personas que habían barrido con todo y gracias a una "propina" extra nos consiguió unos yogures y poco más. Es el típico lugar donde si sacas el billete de 5 dólares primero y se los muestras todo el mundo se mueve, si no... olvídate!!!
Tienen un restaurant de sushi: NO LO COMAS!!!.... el atún está podrido!!! te vas a arruinar las vacaciones!!!.... y el sushi que está en el Club Lounge del 8vo piso también!!!. Ya sólo de verlo te das cuenta que tiene más años que Fidel Castro!!.
Menos mal que sólo estuvimos 2 días!!... Por desgracia hoy tuvimos que volver porque la excursión de delfines al pagarla la reservamos para días después, donde el shuttle de BDtravel nos pasaría a buscar por el lobby del hotel.... Se pueden creer que no nos dejaron entrar hasta el Lobby porque ya no éramos huéspedes?? (lo fuimos por 600 dólares 2 días, barato no??)... aunque teníamos un ticket que decia CROW PARADISE, mi nombre y la fecha y la hora.... el seguridad de la puerta no nos dejó pasar, aunque mostramos ticket, numero de habitación, el librito con actividades del hotel que por suerte aun yo llevaba en mi cartera, etc.... mil pruebas que demostraban que me alojé en el hotel 3 días atrás y que pagué la habitación más cara!!... SAMUEL... quien nos atendió en la barrera de acceso al lobby lo único que decía era: "los entiendo... pero no puedo hacer nada"... sí podía... llamar a su superior y explicarle que teníamos pruebas más que suficientes que demostraban que nos habíamos alojado en el hotel y que habíamos pagado los tickets DENTRO DEL HOTEL!!... se lo pedimos POR FAVOR 3 veces, vamos a perder el autobús.... "lo siento, no puedo hacer nada" y la tercera vez ya fue bastante vulgar y descortez... Mi marido salió del coche y sbió a buscar al responsable de la agencia (que tiene el escritorio en el Lobby) y lo pararon en el valet parking (un compañero que estaba hablando por radio con Samuel) y lo trataron como un delincuente. Vivimos en Europa.... no estamos acostumbrados a que nos traten así, De todas formas nos tuvimos que ir con nuestro coche hasta el delfinario ya que perdimos el shuttle de la agencia de excursiones que nos venía a buscar. Esto último ocurrido hoy 28 de Noviembre fue lo que nos llevó a contar nuestra PESIMA experiencia en este hotel... no somos de quejarnos... pero esto nos superó.
LAMENTABLE!!
PATETICO!!!
CARISIMO!!
CERO SERVICIO!!.... a menos que muestres un billete de 5 USD primero ;)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Matu L,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios referentes a su reciente estancia en el Hotel Crown Paradise.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y que se llevó una mala percepción de nuestro hotel.
Su retroalimentación es muy importante para nosotros y sus comentarios han sido entregados a cada uno de los gerentes responsables de las áreas involucradas para la implementación de acciones necesarias.
Le pedimos unas sinceras disculpas por los inconvenientes causados por la falta de amenidades en su cuarto. También, sentimos que no cumplimos sus expectativas al respecto al servicio, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos a todos nuestros huéspedes.

En relación a sus comentarios sobre la calidad de alimentos, tengo que añadir que en el hotel seguimos los estrictos procedimientos de prevención e higiene, lo que nos permite contar con el reconocimiento Distintivo H que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud. Para poder obtener este reconocimiento es necesario cumplir con todos los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Me gustaría personalizar el seguimiento a su experiencia a mas detalle, me puede contactar directamente para una mejor atención. Le pedimos una disculpa a nombre de todo el staff que colabora día con día para servir a nuestros valiosos huéspedes y le aseguramos que sus comentarios no pasaran desapercibidos ya que no hay nada más importante que la satisfacción y bienestar de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Crown Paradise Club Cancun? Comparte tu experiencia

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.