“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste el Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º80 de 172 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fui un poco asustada por los comentarios y me lleve una grata sorpresa, lo que mas me sorprendió fue la amabilidad y servicio de todos, la calidad de la comida y a pesar que hay varias opiniones sobre la variedad de esta me parece que si hay variedad hay que considerar que hay 7 restaurantes a la carta ademas del buffet...
Muchas instalaciones y en general en buen estado peo me quede con la sensación que no sacan provecho al 100% podrían tener muchas mas actividades en las noches ya que al final lo único que queda es ir al lobby el que esta siempre llenísimo... He visto en varios lugares mas actividades en la noche en la playa.
Deben de todas maneras aumentar el personal en bar del lobby, playa, piscina principal y piscina para adultos... Mucha gente muy lento el servicio porque solo hay una persona atendiendo. Mala calidad de los alcoholes, vasos muy chicos, lo bueno es que tienen vasos plástico gruesos. Snack bar muy bueno sin atochamiento y la calidad buena en general. Wi fi extremadamente caro es un abuso considerando que no es un lujo y todos los hoteles del mundo lo ofrecen gratis, nos prometieron cama king y a pesar que volvimos a reiterar en el front desk nunca llego, si debo decir que frente a otros problemas el front desk lo soluciono y con el mejor animo al igual que concierge.
Algo que me molesto fue que siempre cerca de las horas de cierre del buffet se acercaba gente del personal a los cocineros haciendo señas que cerraran y no nos atendieran mas... Independiente que estén en la razón definitivamente no son las formas hacen sentir pésimo al huesped. El personal que atienden las mesas en el buffet muy amables siempre a pesar de la alta demanda no pierden la sonrisa y la empatía, siempre hay excepciones, pero en general fue así.
Muy pocas mesas en el bar del lobby, punto de encuentro muy demandado
Me gustaría haber tenido mas sombrillas en la playa pero en general bien.
Lo unico desagradable vivido fue al requerir servicio medico la persona cero empatía muy negativa y la respuesta a todo fue NO y era solo ayuda para destapar un oido... En otros hoteles han solucionado cosas peores en 2 segundos...

La verdad es que a pesar que es un muy buen servicio, comida buena, muchas instalaciones me quedo con la sensación que no estuve en un 5 estrellas, si tuviera que recomendar daria una buena opinión pero no volvería a este hotel, buscaría un lugar por el mismo precio, el que no es barato, con los puntos mencionados anteriormente tratados de mejor forma

• Se alojó el diciembre de 2013
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola Mafdamg,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor.
Me da gusto saber que Crown Paradise Cancún cumplió con sus expectativas y que el factor más importante para pasar unas excelentes vacaciones fuera nuestro servicio.
Le agradezco todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando continuamente nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que menciona al respeto al personal en el buffet y la atención medica. Le daré seguimiento a sus comentarios con los departamentos involucrados, a fin de evitar cualquier baja en el servicio y calidad que nos caracterizan.

Agradezco nuevamente su opinión y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

4.639 personas han opinado sobre este hotel

2070
  • Chino (simplificado) primero
Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Antes de viajar a este hotel lei las criticas de los pasajeros e iba bastante asustada. GRacias a Dios que estaban muy equivocados.
LLegamos a las 11 del sabado 30 de noviembre y es cierto que el check in es recien a las 15 hs pero nos invitaron a almorzar y como estabamos con niños en cuanto pudieron nos dieron una habitacion :)
El hotel es enorme, precioso y siempre estan pintando o arreglando lo que se necesita.
La pileta principal es muy linda, todo el tiempo estan haciendo juegos o cosas para que pases un rato agradable. La playa limpia y con reposeras para todo el mundo.
La comida buena, no muy variada pero quede conforme.
Reserve en todos los restauranes, sin lugar a duda el mejor el mexicano. En el italiano cero onda los mozos :(
Los tragos variados pero a mi me gustan con fruta y aca usaban mucho jugos artificiales entiendo que sera asi por la cantidad de gente pidiendo a la vez. Tequila y cerveza de excelente calidad.
La habitacion muy grande, siempre limpia y hermosa la vista al mar ( ah tambien hay caja de seguridad sin costo)

CRITICAS: NO cuentan con wifi libre tenes q abonar 20 dolares al dia o 9 la hora ( una exageracion xq salis a dar una vuelta en cole por cancun y los autobuses tienen wifi gratis jeje)

Para poder hacer una llamada te cobran por ese derecho 5 dolares y luego 4 dolares cada minuto un roboooooooooo!!!

¨Por ultimo y lo mas importante para mi es que mi bb tenia mucha fiebre, para que me presten un termometro tuve q dar vueltas como loca y cuando me ofrecen el medico me dijeron que tenia q pagar 80 dolares. No se supone que un hotel de tal categoria tendria que pagar un seguro por cada persona que se hospeda o brindar servicio de un doc gratis? q pasa si alguien sufre un accidente ahi??

Bueno ademas de esos detalles mi familia y yo la pasamos genial y lo recomendamos 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Hola ferchudc10,

Antes que todo, muchas gracias por el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia de su recién visita al Hotel Crown Paradise.

Me alegra mucho saber que disfrutaron sus vacaciones y que se llevaron muy buena impresión del hotel. Es nuestro principal objetivo crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y que salgan satisfechos con su estancia con nosotros.

También le agradecemos sus observaciones que no fueron tanto de su agrado. El concepto de los hoteles todo incluido a parte de todos los servicios y amenidades que estén incluidos en su paquete, ofrece para su comodidad, como servicio adicional con el costo, la atención medica dentro del hotel. Le aseguro que el bienestar de todos nuestros huéspedes es nuestra mayor preocupación, y en caso de accidentes siempre estamos pendientes y a su disposición inmediata.

Nos gustaría tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente, esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro no tan lejano.

Ciudad Guzmán, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel tiene varios restaurantes, la comida me gusto, nada del otro mundo pero todos son muy serviciales, la arena de la playa esta tratada para que sea mas suave, hay varias piscinas, la infinita, una a un lado con chapoteadero, la techada, y en el primer piso del lado del loby esta la que es para adultos. en la de adultos puedes encontrar gente mayor ademas de una que otra persona semi desnuda, la comida del buffet de sushi me gusto, una cosa a tomar en cuenta es que si quieren beber alcohol les recomiendo que se lleven un recipiente grande, porque los que proporciona el hotel son como de 80 ml, yo tenia que pedir 3 cervezas para que se me completara una de las chicas, uno puede comprar un cilindro y ahi pedir sus bebidas, los snackbars trabajan eficientemente, uno puede llegar y comer rápidamente sin perder el tiempo en colas, sobre los cuartos también quiero hablar, mi cuarto tenia refrigerador lleno de cerbeza y refrescos, por lo cual fue comodo quedarme a descansar de vez en cuando ahi, los baños son limpios y bonitos, los closets son algo antiguos pero funcionan perfectamente, con antiguos me refiero por el diseño no porque parezcan maltratados, una cosa que me asusto fueron los elevadores, me toco la suerte de subirme a uno descompuesto el cual me dejo a la mitad de dos niveles barias veces, lo mas importante de este hotel es que es muy barato, yo pague casi 60 dolares por noche(usando mi tiempo compartido) asi que pues pude ir a tulum, playa del carmen etc a conocer sin preocuparme del dinero que invertí en el hotel. en general es un lugar agradable se duerme muy comodo, aunque mi hermana se quejo del aire que soplaba afuera, (es sorprendente la fuerza del viendo en cancun), hay diversión para todos en este hotel desde los chicos hasta los ancianos(véase que las extranjeras les da por hacer topless, pero igual lo hacen en todos lados no solo en la playa de este hotel). al final si lo recomendaria, si regresaria, porque si se conoce el descanso en este lugar, no olviden llevar algo de propina para que los atiendan con mas entusiasmo hahaha.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar, pero siempre es mas cómodo estar en el edificio del lado del loby...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Hola PoloGG,

Es un placer haberlos tenido en casa, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un gusto para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvieron unas buenas vacaciones.
Queremos agradecer sus amables comentarios y su reseña, la cual, nos hace sentirnos orgullos de nuestro resort y el gran equipo que conforma el Hotel Crown Paradise. Lo mas importante para nosotros es que nuestros huéspedes vivan esa experiencia renovadora y que salgan relajados y satisfechos con su estancia.

Sean bienvenidos muy pronto, nos encantara recibirlos y hacerlos sentir como en casa!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos durante 9 días en noviembre en este buen hotel ,en la recepción al atención fue profesional, amable y rápida ,nos fue asignada una habitación en el piso 4 del hotel en una habitación confortable y de buen tamaño con balcón y vista al espectacular mar caribeño . El hotel tiene un concepto familiar con 7 restaurantes similar números de bares ,clubes para adolescentes y niños ,guardería infantil ,parque acuático, canchas de futbolito ,voleibol ,tenis ,mini golf,5 piscinas 1 con toboganes , tirolesa , cine y teatro etc.

Se nota una preocupación especial por las mantenciones permanentes para ello cuentan con un equipo especial que no causa trastorno ,la limpieza sin reparos , las habitaciones son cómodas caja de seguridad sin costo ,cafetera con reposición diaria ,se extraña un frigo bar aun cuando cuentan con un servicio al cuarto para desayuno ,comidas y tragos sin costo que no había visto en otros hoteles all inclusive ,el servicio de reserva de restaurantes se hace por teléfono y funciona bien ,había leído críticas en ese sentido pero se trata de gente sin un mínimo de paciencia considerando que el hotel es inmenso ya que hay mucha gente telefoneando al mismo tiempo estuvimos en dos , Los Gallos mexicano y Wayne de carnes en ambos la comida bien preparada y la atención a la altura .

Puntos a mejorar ,la animación en la piscina es mala ,las clases de zumba y aeróbica de mala calidad y con música antigua ,en el restaurant bufete de debe ampliar el menú es muy repetitivo y se extrañan preparaciones típicas mexicanas como el huacamole y los frijoles refritos ,la explicación que nos dieron sobre el huacamole que se oxidaba muy rápido no es muy válida en este viaje estuvimos en 3 hoteles diferentes y en los otros no hubo problemas , la playa del hotel necesita más atención los camastros no se ordenan y dan un aspecto de desorden , el salva vidas se ausenta a menudo de su puesto .Los espectáculos nocturnos deben aprender de Republica Dominicana en el sentido que deben ser dados por artista externos y no por el mismo personal de animación que hace su mejor esfuerzo ,prueba de ello no es comparable el espectáculo de folklore mexicano (externo) a los otros , hay una diferencia enorme además se debe ampliar el repertorio son solo 7 Show , para las personas que van por más de 7 días se quedan con las ganas después del séptimo.

En resumen y en general se trata de una muy buena opción de hotel de 4 estrellas en Cancún especialmente si se viaja en familia aun cuando también cuenta con áreas restaurante y servicios exclusivos para adultos .He leído criticas muy injustas de gente que a mi parecer no tiene mucha experiencia en viajes .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones sobre el piso 3 para la espectacular vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Elena A, Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola herfer2003,

Nos da un verdadero gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y que el hotel, sus instalaciones y servicios fueron de su agrado.

Gracias por compartir su experiencia en mucho detalle, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, nos permiten tomar decisiones para mejorar cada día en beneficio de nuestros huéspedes.

Seria un placer para nosotros, ser nuevamente sus anfitriones, no dude en contactarme cuando regrese para que su estancia sea aun mas memorable.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos 9 días en noviembre es este buen hotel ,muy buenas instalaciones se nota preocupación con mantención permanente en pinturas y otros ,en la recepción el trato fue cortés y muy rápido ,la habitación fue asignada en el 4 piso todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar .El hotel cuenta con servicios que te permiten permanecer allí sin necesidad de salir para divertirse salvo si realmente lo deseas 7 restaurantes numero similar de bares ,mini golf. volleyball ,futbolito ,5 piscinas ,cine ,club para adolescente de niños ,guardería infantil,parque acuático ,teatro y espectáculos nocturnos todo sin costo adicional .
La habitaciones son cómodas y amplias ,hay un servicio al cuarto(desayuno ,comidas,y tragos) sin costo que no había visto en otros allí inclusive se extraña no tener un frigobar con agua mineral ,si hay maquina de café con reposición diaria .el trato del personal es muy agradable por su amabilidad y disposición ,la reserva de restaurantes con horario y telefónica funciona bien hay que tener presente que el hotel es muy grande para los que reclaman tienen poca paciencia ,disfrutamos de dos de ellos ,Los Gallos mexicano y Waine de carnes en ambos la atención personalizada y muy buena .

.Puntos a mejorar en el restaurant bufett hay que pedir al cheff ampliar el menú algunos platos que se repiten mucho (a la cazuela),se debe poner atención a la buena playa que tiene el hotel el salvavidas con constantes desapariciones de su puesto,no se ordenaban las reposeras o camastros por lo cual daba un aspecto desordenado .los espectáculos nocturnos pueden mejorar si se utilizan artistas externos y no la gente de animación se notó demasiado la calidad en México espectacular vs. los otros espectaculos y ampliar el numero de show son solo 7 y la gente que va por mas días al séptimo ya lo vio todo .
La animación en la piscina es mala , la Zumba y aerobica muy básica ademas con música antigua

En general el hotel cumple muy bien con la clasificación de 4 estrellas y lo recomendamos especialmente para la gente que viaja con familia aun cuando tiene servicios y lugares exclusivos para adultos .por supuesto volveremos a él

Consejo sobre las habitaciones: sobre le piso 3 para la vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Hernan N,

Fue un placer recibirlos en su reciente visita y nos alegra mucho que lo hayan disfrutado.
Nos da gusto saber que hemos logrado nuestro objetivo, satisfacerlos durante sus vacaciones y hacer que sean memorables.

Gracias por sus comentarios positivos acerca del hotel en general, pero también sus observaciones sobre los puntos en los que piensa deberíamos mejorar.
Compartiré sus comentarios con nuestro staff de animación, las sugerencias de nuestros huéspedes siempre son muy bienvenidas.

Esperamos recibirles nuevamente pronto aquí en su casa. No duden en contactarme para asegurarme de darles una cálida bienvenida.

Saludos desde Cancun,

N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.