“Bueno!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste el Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Cancún
Mendoza, Argentina
“Bueno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Muy buen hotel, algo antiguo pero bien mantenido. Check in rapido y cordial. Habitacion limpia grande y ordenada de pisos con ceramicos rasjados..... La playa angosta con muy pocas reposeras. Mar bravo de olas fuertes. bares muy buenos. en los restaurantes la comida buena , pero nada mas, podria mejorar la atencion. Lugar para entretenimientos de niños excelente. recomendable para estadias cortas. Muy buenas las piscinas. no habia equipos de entretenimientos. Recomendable por su relacion precio calidad

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola RAMIPELA,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Nos alegra que le haya gustado el hotel, sus instalaciones y los servicios.

Estamos actualizandonos constantemente y sus comentarios son de suma importancia para ello, esperamos que para su próxima visita sea aún mejor para usted y su apreciable familia.

Saludos desde Cancun,

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

nos encanto, la comida muy buena, la habitacion limpia, , bella la playa, el servicio, la atencion muy buena, nos divertimos en la alberca como enanos toda la mañana , con los juegos del animador, bonitas las instalaciones, ,lo recomiendo ampliamente , y espero regresar con hijos y nietos

Consejo sobre las habitaciones: me agrada planta alta, tienen mejor vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Hola MARIA GUADALUPE D,

Estamos muy contentos de escuchar que le gustó nuestro hotel. Gracias por su amable comentario y recomendación, seguiremos esforzándonos aún más, para que en su próxima visita cuando venga con más integrantes de su familia sea inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy agradados con nuestra permanencia. El servicio es excelente. Las instalaciones son buenisimas. Felicitaciones al personal del hotel Crown Paradise Club. El esmero por prestar una grata estadia es notable. Lo recomendamos de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola mcastro4350,

Gracias por tomarse estos minutos en compartir su experiencia.
Es un placer saber que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones, y en especial el servicio por parte de todos nuestros compañeros. Gracias por elegirnos.
Seguiremos haciendo lo que nos gusta, Generar experiencias memorables.

Los esperamos pronto en esta su casa!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todo muy bueno, lo único malo fue una demora en el arreglo de la habitación el segundo día de nuestra estadía. Estuvimos allí los primeros días de enero de 2014. La otra molestia fueron pequeñas hormiguitas que me lleve recuerdo en la valija.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Mam1952,

Es muy gentil de su parte el que nos haya mandado su comentario.
Una disculpa por la demora en el aseo de su habitación y por esas diminutas hormiguitas, tomaremos en serio su comentario para seguir creciendo en nuestro servicio y generar siempre experiencias memorables en cada uno de ustedes en esta su casa.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto.

Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

tuvimos una pesima experiencia ya que unos dias antes de volver nos robaron 500 dolares de la caja fuerte. No seria eso lo peor...al denunciar vinieron tres personas de seguridad revisaron toda la habitación al no encontrar el dinero nos dijeron que harian la investigación y que nos darian una respuesta. ..nunca mas nos llamaron...llamamos varias veces a preguntar por su habian averiguado algo y nada...es evidente que la caja fuerte que encima si perdes la llave te cobran 83 dolares fue abierta..la plata no se evapora...muy inseguro si uno no puede confiar en el hotel no se puede disfrutar...la gente de la recepción nunca te resuelve nada...el hombre que limpiaba la habitacion un desastre.....la verdad que nunca mas a ese hotel...

• Se alojó el enero de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Hola Cplate,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario. Le pedimos una sincera disculpa por el inconveniente.

Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro Hotel.
La incidencia de la desaparición del dinero de la caja fuerte ha sido investigada con los departamentos involucrados y los jefes de área, a fin de evitar cualquier baja en el servicio y calidad que nos caracteriza.

Para poder responderle mas a detalle, le envié un mensaje privado, y cualquier duda o comentario que tenga se puede poner en contacto conmigo.

¿Has estado en Crown Paradise Club Cancun? Comparte tu experiencia

N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.