“Tips Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste el Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Tips Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel Crown Paradisse muy lindo, limpio, familiar, gente maravillosa, habitaciones cómodas, comida deliciosa.
Si regreso a Cancún tendría en cuenta: )

1. Hablar y compartir más con la gente especialmente con los mayas.
2. Dar más propinas, complementan el salario de muchos.
3. Estaría mínimo 8 días.
4. Visitar Isla mujeres por tu cuenta y hacer recorrido en lancha con almuerzo típico. Inolvidable.
5. Si te parece escuchar a los guías del aeropuerto está bien ya que nos dieron un buen descuento para chichen y xcaret ( todo incluido) por ir y conocer un hotel muy lindo, te insisten en hotel para comprar semanas o membresias , no compramos pero valio la pena.
6. Usa repelente, ni se ven ni se sienten pero pican.
7. (-) Tequila en las noches por (+) playa y mar en las mañanas, oleaje y sol deliciosos.
8. Caminar por límites entre Laguna y avenidas, es muy bonito.
9. (-) taxis (+) buses.
10. Souvenir elegantes en parada antes de chichen itsa en sitio oficial de artesanos, muy buena calidad y precios. El mejor lugar para comprar oxidiana y otras..
11. Tequila y dulces picantes en aeropuerto o Wal-Mart, también en el mercado 28.

Consejo sobre las habitaciones: 5,6 o mejor 7 piso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Hola leodanco,

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estoy segura que sus comentarios y sugerencias serán de gran utilidad para todos los usuarios de TripAdvisor.
También nos gustaría agradecer el reconocimiento a nuestro equipo por su buen servicio, nos da mucho gusto que pudo disfrutar de los alimentos, habitaciones, y del hotel en general.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos desde el paraíso,
Katarina

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hemos viajado en familia al menos 5 veces a este hotel en los ultimos 4 años y siempre es agradable regresar, han mejorado afortunadamente algunos puntos que hemos hecho critica, cosa que me da gusto porque siento que si ponen atencion al huesped.
Me decidia escribir esta ocasion porque aunque la familia ha crecido, los precios siguen siendo muy razonables y su atencion es calida.
Los alimentos, sin duda son limpios, inocuos y bien elaborados, espero que nunca quiten del snack las wings de pollo, y el delicioso menu del restaurante fujiyama, ( un horario mas amplio seria una agradable sorpresa en la proxima visita).
Pero el punto del porque regresar es muy simple: Atencion del personal y su preocupacion hacer agradable la estancia en todos los aspectos sin cobrarte mas.
Si tu compras un all inclusive entonces esperas que se cumpla, aqui si lo hicieron y no ha fallado en ninguna ocasion.
Se que hay cosas que me gustaria encontrar nuevas, pero esas, en mi proxima visita se las hare saber directamente a la gerencia, y tambien como cliente frecuente, se que si no lo encuentro, pues sera tiempo de buscar una nueva experiencia en otro hotel, por lo pronto me quedo con un agradble sabor de boca de los servicios actuales que recibo del crown paradise.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene oportunidad solicite que ventilen la habitacion en dias secos, en ocasiones se condensa muy...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola Perseo89,

Queremos agradecer sus amables comentarios y su reseña, la cual, nos hace sentirnos orgullos de nuestro resort y el gran equipo que conforma Crown Paradise Cancún. Es un placer saber que su experiencia en CPC fue de su total agrado, y que nuestras opciones gastronómicas, y el servicio de nuestro staff fueron el principal motivo para que su estancia fuera excelente.
Lo mas importante para nosotros es que nuestros huéspedes vivan esa experiencia renovadora y que salgan relajados y satisfechos con su estancia.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y su lealtad a nuestro hotel, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente.

Saludos desde Cancun,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos con mi familia a este hotel, que tenia realmente un muy buen precio. La habitacion estaba bien y la comida muy bien. Buenos los restaurates tematicos. Nos gusto la playa, la pileta de adultos y el kids club para los niños. Muy buena relacion precio calidad. Volveria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo el hotel es lindo. Es muy grande; la comida es bastante variada y buena. En los restaurantes se preocupaban porque una se sintiera conforme con lo que comía. Muy atentos. Sólo había mucho ruido (como motores) en los pasadizos de las habitaciones, zona adultos. Fastidiaba mucho este ruido. La habitación que nos tocó era muy bonita; nos dieron una con cama "queen" aunque habíamos solicitado doble, pero estaba bien. Ah... y es seguro, no tuvimos problemas. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que son de los costados se descansa bien.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola Juanita T,

Muchas gracias por su visita y por su tiempo para escribir una reseña.
Es un placer saber que ha disfrutado de las instalaciones, de la selección de alimentos y de la habitación, además del servicio personalizado.

Estamos trabajando día a día en todos los aspectos para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y se lleven una experiencia memorable. No olvide contactarnos antes de su próxima visita, para asegurarnos que su estancia sea aún más de su agrado.

Saludos desde Cancun,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

el hotel es exelente , las intalaciones son buenas , el personal es lo mejor , la atencion brindada es exelente en todos los restaurantes y la comida con muy buen sabor , el capitan siempre esta atento en la mesa de cada uno , todo muy bien , lo recomiendo .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Jorge B,

Agradecemos sus observaciones y por mencionar a nuestro equipo, es un placer haber tomado parte en sus inolvidables vacaciones.

Esperamos que nos visite muy pronto en esta su casa.

Saludos,

N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.