“Excelente Hotel para toda la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste el Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel para toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Considero que es una excelente opción para ir a vacacionar, el Hotel tiene todo lo que uno necesita y cubre las necesidades de cualquier edad.
En particular el servicio a huespedes es excelente, se preocupan por cada necesidad del huesped y de manera rápida.

Es la segunda vez que viajo a este complejo y sin duda volveria a regresar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Rodrigo F,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia.
Es un gusto saber que nuestro staff estuvo siempre al pendiente de ustedes.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto en esta su casa.

Saludos desde Cancun,

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve 5 días en este Hotel y todo estuvo muy bien, a pesar de que no es un Hotel nuevo, lo mantienen en buenas condiciones, las habitaciones cómodas. Para los chicos tienen muchas áreas de esparcimiento para todas las edades. Lo único es que no me entregaron la habitación a las 3:00 p.m. como dicen, la recibí casi a las 5:00 p.m. y sin embargo el chekout debe ser puntual a las 12, entonces debieran ser mas puntuales en esto. Sin embargo esta incluido el snack y el almuerzo hasta que te retires del hotel, muy bueno porque te dejan el cintillo hasta que te retires del hotel, tienen todo bien organizado.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre principal con vista al mar, después del tercer piso
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola Jessy R,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia con nosotros.
Le agradezco todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando continuamente nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.

Le esperamos en su próxima visita y si tiene algún requerimiento especial, no dudé en contactarnos antes de su llegada para darle una atención más personalizada.

Saludos,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola!!
Les quiero agradecer ya que debido a sus buenos comentarios sobre el Crown Paradise, decidí alojarme en este hotel para mis próximas vacaciones, en verdad espero vivir una experiencia memorable como ustedes lo comentan y que cumpla con mis expectativas.
Ya comentaré que tal fue mi experiencia en el hotel.

Saludos

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola LIZBETH S,

Gracias por elegir el Hotel Crown Paradise  para pasar sus próximas vacaciones.
Le recomiendo si tiene alguna petición me podría contactar para pasarles su requerimiento a la persona indicada y que sus vacaciones sean aún mejor.

Saludos,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y pendiente, habitaciones grandes y muy limpias, areas sociales y amenidades para todas las edades, restaurantes tematicos con variado menu, restaurantes o snacks con buena y abundante comida de todo tipo. Efectivamente las habitaciones tienen hermosa vista al mar, estuvimos en las standards, En fin excelente estadia. Lo recomiendo sin dudas. Cuidaron todos los detalles. Nos falto tiempo para disfrutar de otras experiencias en cancun, hermoso destino

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Marta A,

Nos da un gusto enorme el escuchar que se la pasaron súper en esta su casa.
Nos estamos actualizando día a día para cuidar todos los detalles y que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia memorable.

Gracias por compartir su comentario y sin duda alguna estaremos con los brazos abiertos en su próxima visita.

Saludos desde Cancun,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel Crown Paradisse muy lindo, limpio, familiar, gente maravillosa, habitaciones cómodas, comida deliciosa.
Si regreso a Cancún tendría en cuenta: )

1. Hablar y compartir más con la gente especialmente con los mayas.
2. Dar más propinas, complementan el salario de muchos.
3. Estaría mínimo 8 días.
4. Visitar Isla mujeres por tu cuenta y hacer recorrido en lancha con almuerzo típico. Inolvidable.
5. Si te parece escuchar a los guías del aeropuerto está bien ya que nos dieron un buen descuento para chichen y xcaret ( todo incluido) por ir y conocer un hotel muy lindo, te insisten en hotel para comprar semanas o membresias , no compramos pero valio la pena.
6. Usa repelente, ni se ven ni se sienten pero pican.
7. (-) Tequila en las noches por (+) playa y mar en las mañanas, oleaje y sol deliciosos.
8. Caminar por límites entre Laguna y avenidas, es muy bonito.
9. (-) taxis (+) buses.
10. Souvenir elegantes en parada antes de chichen itsa en sitio oficial de artesanos, muy buena calidad y precios. El mejor lugar para comprar oxidiana y otras..
11. Tequila y dulces picantes en aeropuerto o Wal-Mart, también en el mercado 28.

Consejo sobre las habitaciones: 5,6 o mejor 7 piso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Hola leodanco,

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estoy segura que sus comentarios y sugerencias serán de gran utilidad para todos los usuarios de TripAdvisor.
También nos gustaría agradecer el reconocimiento a nuestro equipo por su buen servicio, nos da mucho gusto que pudo disfrutar de los alimentos, habitaciones, y del hotel en general.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos desde el paraíso,

N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.