“Muy Bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste el Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 174 hoteles en Cancún
Tapachula, México
“Muy Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Realmente nos la pasamos bien, mis suegros y papás mayores y mi familia compuesta por tres niños y nosotros. El personal es atento y resuelven tus necesidades. Mención especial para el Kid's Paradise y los meseros de La Palapa, donde nos trataron muy bien. Sin embargo, había reservado tres habitaciones dobles con vista al mar y me dieron una familiar en planta baja y una con vista parcial, lo que me desilusionó un poco y ya no quisimos movernos, por las maletas.
El restaurante mexicano debe mejorar en los platillos, los cuales se esperan reflejen la gastronomía de nuestro país y pues, valdría la pena reconsiderar su menú, con ingredientes auténticos. Los mariachis ponen un gran ambiente, pero por favor, no toquen La Cucaracha tres veces seguidas, jajaja! La playa está muy bien, buenas olas para divertirse, con mucho viento. Los chicos del staff de entretenimiento, muy bien, con vitalidad y buen trato, asistí a Grease y me sorprendí al ver a los chicos del Kid's y al salvavidas; aplausos para ellos! No me gustó el procedimiento para las toallas y los vasos chicos para llevar a la piscina. En general, sí recomiendo el hotel y espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Hola ocanams,

Gracias por su visita y por el tiempo en compartir su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Una disculpa por no haber satisfecho sus expectativas al respecto a la asignación de sus cuartos. Siempre tratamos de cumplir con todas las solicitudes de nuestros huéspedes, y si no existe la disponibilidad a la llegada, tratamos de hacer lo posible para acomodarlos de acuerdo a su preferencia al día siguiente.

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff en el Kid’s Paradise y el restaurante La Palapa, así como sus observaciones que nos impulsan a fortalecer nuestro servicio y conocer lo que nuestros huéspedes necesitan para hacer de su estancia la más confortable. Con gusto haremos llegar sus sugerencias a nuestro Chef Ejecutivo y así poderles ofrecer mayor variedad, con nuestro toque especial de calidad.
Gracias por sus recomendaciones, estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos,

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos hospedados en plan familiar, 6 personas en total en 3 habitaciones dobles, todas con vista al extraordinario mar verde esmeralda/turquesa/azul de Cancún; era nuestra primera vez; el comprometido personal hizo la diferencia!... su gerente de turno, Hugo, los bell boys (José), los meseros en el restaurante-buffet "La Palapa" (Héctor) atendiendo con la más alta calidad a huéspedes de sus aprox. 650 habitaciones en horario de 7:00 am a 10:00 pm, ... realmente fue una experiencia altamente satisfactoria. Lo que llegaras a necesitar, te ayudaban a obtenerlo, reservación en los restaurantes, medicamentos pedidos a domicilio.. un botones hasta nos prestó cash para tomar el autobús (qué manera de hacerte sentir en casa...!) para ir a una casa de cambio. Quiero volver a Cancun a llevar a otra parte de mi familia y claro que me hospedaría nuevamente en el Crown. Enormes instalaciones, limpias, prácticas, en buen estado de funcionamiento. Aunque hay muchísimas opciones hoteles de todo tipo en la Ave. Kukulcán, ésta es para un plan familiar de costo razonable y atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitación en planta baja; aunque por la disponibilidad te la pudieran dar, te informan q...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Hola Liliana C,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor.
Nos da un gusto enorme saber que Crown Paradise Cancún cumplió con sus expectativas y que el factor más importante para pasar unas excelentes vacaciones fuera nuestro servicio.
Es un placer leer que ha disfrutado de las instalaciones y que en su próxima visita a Cancún se hospedaría nuevamente con nosotros.

La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora en CPC!

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi pareja 7 noches. El hotel es hermoso. Todas las habitaciones son con vista al mar. El personal del hotel muy atento! La comida riquisima y varias opciones. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola euygui,

Muchas gracias por su visita y por las recomendaciones!

Sean bienvenidos muy pronto, nos encantara recibirlos y hacerlos sentir como en casa!

Saludos desde Cancun,
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es un paraíso, la infraestructura permanece aseada y en constante mantenimiento.
La variedad en los alimentos marca la diferencia, la exclusividad de los restaurantes especiales es una excusa perfecta para romper la rutina en las cenas y aprovechar para invitar a tu pareja a una velada.

La vista privilegiada del hotel es indescriptible, ver el azul turquesa del mar y lo transparente del agua de las piscinas al mismo tiempo desde la habitación, lo dice todo!.

El personal del hotel, todos sin excepción alguna, fueron amables y muy sonrientes.

Quedé muy satisfecho con el servicio adquirido y recibido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Gonzalo S,

Agradecemos su preferencia y su reseña acerca de su estancia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de leer sus comentarios acerca de nuestro personal tan capacitado y amable así como de las instalaciones. Es un verdadero placer saber que su experiencia fue espectacular!

Esperamos brindarle una bienvenida de nuevo a CPC y que esta sea su segunda casa siempre!

Saludos desde el paraíso,
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Son 2 opiniones las que tengo de el hotel: la primera es un hotel familiar las instalaciones, habitaciones están muy bien, la atención en los bares es agria hacia el turismo nacional, el personal del Kids comprometidos con su trabajo, La playa excelente. Por otra parte, a la comida le falta algo de variedad considero que esta enfocada al turismo internacional. Tuvimos una mala experiencia en la cena del restaurante de cortes ya que mi esposa se enfermo y fue necesario llevarla al medico, quien le diagnostico una infección estomacal severa que la tuvo en la habitación dos días de nuestras vacaciones. Reconocimiento especial a Rodrigo de recepción quien nos brindo su ayuda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola Jóse Ramón V,

Gracias por compartir su experiencia que vivió con nosotros. Le agradecemos las menciones positivas que hicieron su estancia mas agradable.

Una sincera disculpa por la impresión que se llevo de nuestro servicio en los bares. Tenemos un programa continuo de capacitación, donde reforzamos el tema del servicio a todos nuestros huéspedes, le agradecemos que comparta su sentir y le aseguramos que redoblaremos esfuerzos.

Lamentamos profundamente el inconveniente que pasaron durante su estancia. Le aseguro que en el hotel seguimos los estrictos procedimientos de prevención e higiene para cumplir con todos los estándares. Su comentario fue compartido con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, me gustaría invitarle que nos contactara directamente para un seguimiento mas personalizado a su experiencia.

Reciba un saludo cordial,

N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.