“BUEN HOTEL SI VAS CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 178 hoteles en Cancún
MEXICO D.F.
“BUEN HOTEL SI VAS CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fui hotel en febrero de 2014. A la llegada nos esperaban con unos cocteles llamados mimosas, que estaban muy ricos. El check in fue muy rapido y el personal muy atento nos dio una habitación con cocineta (sin pedirla) porque llevabamos a mi beba y ademas pedimos una cama extra y una cuna. La habitación era amplia, tiene todo para cocinar ahí (aunque no es la idea) pero hay vajilla, cubiertos, lavatrastes, horno de microondas, etc. La cuna sinceramente es muy pequeña, mi beba tiene 1 año y no se podía mover. La habitación era la última del 6 piso así que no tuvimos vecinos ruidosos y la vista era espectacular. Es verdad que en los pasillos hay trastes sucios que el personal del hotel se tarda en recoger pero para mi no es un detalle muy importante.
La alberca techada fue la que utilizamos para meter a la beba, el agua estaba ideal, tibia y muy limpia, en las otras albercas el agua estaba muy fría. El área de playa es pequeño pero está bonita aunque no es la mejor de Cancún, hay otras mejores. Estaba un poco sucia, la gente deja sus vasos, basura, etc y se tardan en quitarlos. El área de hamacas estaba muy sucia a las 8 am, eso si me parece muy mal ya que tuvieron toda la noche para limpiarla. El restaurante principal tiene buena comida, normal, aunque siempre sirven lo mismo, su personal muy atento y amable.
Fuimos al mexicano a cenar, la comida excelente, el servicio igual y andaban unos mariachis amenizando la cena, eso se agradece. El italiano es bueno pero no tanto como el mexicano, las instalaciones y el personal están bien pero la comida no es espectacular solo buena. El baby paradise (club de bebes) está muy bonito, tienen brincolines, supermercado, alberca todo para bebes y las señoritas que lo atienden son muy amables, en particular me agradó mucho que limpiaran los juguetes con toallitas desinfectantes, eso es un detalle muy importante. Mi beba estuvo muy contenta en este lugar. Algo que le falta mantenimiento es a los elevadores ya que al terminar los shows de la noche en el teatro (que no son tan buenos como en otros hoteles) toda la gente va a los elevadores y no se dan abasto, por lo que nos quedamos atorados 2 veces adentro de uno como por 20 minutos. Quiero quejarme del personal del bar que se encuentra en la entrada por el lobby, ya que les pedí que me sirvieran agua en la mamila de mi hija (sugerencia para el hotel pongan botellas de agua en las habitaciones) y me dijeron que se iban a tardar porque tenían que abrir el garrafón y estaban ocupados siendo que no había gente y estaban secando las copas eso si me molestó. En resumen, si vas con niños este hotel es muy recomendable ya que las instalaciones son excelentes para ellos pero si vas en plan de pareja o amigos mejor escoge otros hoteles que son mejores y por el mismo precio y están mas cerca de atracciones turísticas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con bebes pide habitación con cocineta para calentar su biberón, comida, etc.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Hola PATYPATOLIN,

En primer lugar quería agradecer su estancia en nuestro hotel y el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos alegra ver que, en su caso, hemos cumplido sus expectativas.
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a ver si estamos cumpliendo sus expectativas y a corregir todas aquellas deficiencias o sugerencias que nos comentan.

La actitud y la amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos que nos caracteriza en este hotel, por lo que le pido disculpas si no conseguimos ofrecerle lo mejor de nosotros en su estancia. Tomaremos medidas inmediatamente para corregir estas situaciones.
Referente a la limpieza de las areas que menciona créame que no es el estándar de calidad que manejamos en Hotel Crown Paradise, le agradecemos sus observaciones y de igual manera daremos seguimiento puntual.

Una vez más le agradezco sus comentarios, esperamos brindarle una bienvenida de nuevo y hacer todo lo posible por superar sus expectativas.

Katarina

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Villahermosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve con mis hijas y familia 4 dias 3 noches y la pasamos muy bien,la atención del personal muy buena,la comida de la palapa bien y en general,es un hotel ya con algunos años eso se nota en las habitaciones pero uno se divierte mucho y realmente no va uno a quedarse en el cuarto a dormir,volveria a hospedarme en Crown,saludos.,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tapachula, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Realmente nos la pasamos bien, mis suegros y papás mayores y mi familia compuesta por tres niños y nosotros. El personal es atento y resuelven tus necesidades. Mención especial para el Kid's Paradise y los meseros de La Palapa, donde nos trataron muy bien. Sin embargo, había reservado tres habitaciones dobles con vista al mar y me dieron una familiar en planta baja y una con vista parcial, lo que me desilusionó un poco y ya no quisimos movernos, por las maletas.
El restaurante mexicano debe mejorar en los platillos, los cuales se esperan reflejen la gastronomía de nuestro país y pues, valdría la pena reconsiderar su menú, con ingredientes auténticos. Los mariachis ponen un gran ambiente, pero por favor, no toquen La Cucaracha tres veces seguidas, jajaja! La playa está muy bien, buenas olas para divertirse, con mucho viento. Los chicos del staff de entretenimiento, muy bien, con vitalidad y buen trato, asistí a Grease y me sorprendí al ver a los chicos del Kid's y al salvavidas; aplausos para ellos! No me gustó el procedimiento para las toallas y los vasos chicos para llevar a la piscina. En general, sí recomiendo el hotel y espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola ocanams,

Gracias por su visita y por el tiempo en compartir su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Una disculpa por no haber satisfecho sus expectativas al respecto a la asignación de sus cuartos. Siempre tratamos de cumplir con todas las solicitudes de nuestros huéspedes, y si no existe la disponibilidad a la llegada, tratamos de hacer lo posible para acomodarlos de acuerdo a su preferencia al día siguiente.

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff en el Kid’s Paradise y el restaurante La Palapa, así como sus observaciones que nos impulsan a fortalecer nuestro servicio y conocer lo que nuestros huéspedes necesitan para hacer de su estancia la más confortable. Con gusto haremos llegar sus sugerencias a nuestro Chef Ejecutivo y así poderles ofrecer mayor variedad, con nuestro toque especial de calidad.
Gracias por sus recomendaciones, estaremos esperando su pronto regreso.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos hospedados en plan familiar, 6 personas en total en 3 habitaciones dobles, todas con vista al extraordinario mar verde esmeralda/turquesa/azul de Cancún; era nuestra primera vez; el comprometido personal hizo la diferencia!... su gerente de turno, Hugo, los bell boys (José), los meseros en el restaurante-buffet "La Palapa" (Héctor) atendiendo con la más alta calidad a huéspedes de sus aprox. 650 habitaciones en horario de 7:00 am a 10:00 pm, ... realmente fue una experiencia altamente satisfactoria. Lo que llegaras a necesitar, te ayudaban a obtenerlo, reservación en los restaurantes, medicamentos pedidos a domicilio.. un botones hasta nos prestó cash para tomar el autobús (qué manera de hacerte sentir en casa...!) para ir a una casa de cambio. Quiero volver a Cancun a llevar a otra parte de mi familia y claro que me hospedaría nuevamente en el Crown. Enormes instalaciones, limpias, prácticas, en buen estado de funcionamiento. Aunque hay muchísimas opciones hoteles de todo tipo en la Ave. Kukulcán, ésta es para un plan familiar de costo razonable y atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitación en planta baja; aunque por la disponibilidad te la pudieran dar, te informan q...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Hola Liliana C,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor.
Nos da un gusto enorme saber que Crown Paradise Cancún cumplió con sus expectativas y que el factor más importante para pasar unas excelentes vacaciones fuera nuestro servicio.
Es un placer leer que ha disfrutado de las instalaciones y que en su próxima visita a Cancún se hospedaría nuevamente con nosotros.

La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora en CPC!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve hospedada con mi pareja 7 noches. El hotel es hermoso. Todas las habitaciones son con vista al mar. El personal del hotel muy atento! La comida riquisima y varias opciones. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola euygui,

Muchas gracias por su visita y por las recomendaciones!

Sean bienvenidos muy pronto, nos encantara recibirlos y hacerlos sentir como en casa!

Saludos desde Cancun,
Katarina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.