“Familiar con poca variedad de alimentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 178 hoteles en Cancún
“Familiar con poca variedad de alimentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lo recomiendo muchísimo si tienes hijos de 7 o 10 años, el área kids, esta excelente. El área baby también es buena.
La habitación en planta baja para familia daba al mar, estaba muy bien, pero saliendo de la habitación del otro lado olía a gasolina y había mucho ruido.
El lugar es agradable, se nota que es un hotel de varios años, pero no se ve viejo.
La comida esta fresca, aunque con poca variedad, me parece que sería un hotel de 4 estrellas y no de 5.
El personal amable, aunque tienen que mejorar su atención de check out. Intenté hacerlo 3 veces pero siempre había gente y opte por terminar de arreglar las maletas antes de volverlo a intentar cuando regrese casi a la 1, me querían intimidar con que debería pagar otra noche por hacer el check out tan tarde, le explique mis intentos anteriores y el exceso de gente y me dijo"pues a ver que dice mi supervisor" al regresar me dijo que no había problema pero que era una advertencia. La verdad eso me pareció de muy mal gusto.

• Se alojó el mayo de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Nalle_yuc,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerlos en nuestro hotel.
Desafortunadamente no siempre tenemos la posibilidad de ofrecer el check-out al momento, por el compromiso y respeto al tiempo de los otros huéspedes que están esperando. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.
Una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios y observaciones acerca de nuestro desempeño, y por darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos toco una habitación con vista al mar pero también a un hotel a lado "el Pueblito" que está abandonado (en ruinas), así que asomarse a la ventana solo da tristeza.
El colchón de la cama estaba sumido y en algunos lugares "se atoraban" los resortes.
La persona que nos recibió, lo hizo de mala gana, tal vez tenia mucho trabajo.
La comida es buena en general (la palapa y restaurant japones), y el servicio general también, destacando como de muy buena atención a Abraham de la Piaza (la comida aquí es mala) y Neftali de Wayne´s Boots.
La comida del restaurant francés es rica, pero la atención del mesero (grosero) y el Hostess dejó mucho que desear.
Las albercas están en buenas condiciones aunque parecen algo pequeñas para el tamaño del hotel.
La playa está en muy buenas condiciones.
Los elevadores en mal estado, lentos y dan apariencia antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente pidan NO estar en el ala donde se ve el hotel de al lado "el pueblito" ya...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola 1_pelon_1,

Gracias por brindarnos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a evaluar los puntos que nos menciona y tomar las medidas correctivas necesarias.
Ofrecemos una disculpa si alguna mala actitud por parte de nuestro equipo de trabajo le molesto, sin duda alguna sus comentarios son una gran ayuda al momento de realizar acciones de mejora en nuestro producto y servicio.

Pasaremos sus comentarios a Abraham y Neftali quien estoy segura estarán muy contentos de recibirlos y esperamos se pueda dar la oportunidad de visitarnos de nuevo en un futuro y sea testigo de nuestras constantes mejoras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un muy buen hotel, especial para ir con niños, tienen gente muy atenta con ellos; su punto fuerte es en servicio, toda la gente es muy cordial y extremadamente amable, poseen una gran variedad de comidas, el único punto débil, son sus restaurantes especializados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Soulsbyville, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este lugar es el mejor lugar en el que me e quedado en cancun e estado en cancun en 5 ocaciones y me e quedado en diferentes hoteles todos de 5 estrellas pero no buscare mas este sera el lugar en el que me siguire quedando ya que regresaremos el año que viene en familia...Para empesar desde mi reservacion la señorita de la central de recervaciones fue muy amable y me ayudo muy amablemente en un problema que yo cometi en las fechas de mi recervacion y gracias por eso y desde que llegamos al hotel todo fue amabilidad y nos recibieron muy bien las instalaciones muy limpias siempre y nuestro cuarto siempre muy limpio y gracias a Ligia que siempre estaba al pendiente de nuestro cuarto y tambien a Albert el chico del bar del loby siempre muy amable y sonriente nos preparaba bebidas que solo el sabia aser en verdad vale la pena este lugar la comida muy delisiosa en todos los restaurantes de especialidades en especial el frances...clara que bolverea este hotel y lo recomiendo ampliamente y no se dejen llebar por los malos comentarios. Gracias crown paradise club por hacer mi 20 aniversario algo inolbidable nos vemos pronto

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Aliglez,

Muchísimas gracias por tomarse unos momentos para compartirnos su experiencia vivida en Crown Paradise durante su pasada estancia, fue un placer el tenerlos en casa celebrando esta importante ocasión que es su aniversario y que haya disfrutado de la atención de nuestro personal, de su servicio, de las instalaciones del hotel, la comida y las bebidas, la limpieza y en general de todo el resort.

Gracias por recomendarnos y por darnos la oportunidad de que nos conociera.
Esperamos que pronto decidan regresar, será un gran placer.

Saludos desde Cancún,
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel me encanto, es de cosntuccion antigua, pero eso no importo a la hora de ver todos los espacion que tienen para los niños, y el buffet amplio con el que cuentan.-
El Sr, Francisco Toache encargado de la Recepcion, junto a la srita ivette, tambien de recepcion nos dieron la bienvenida, y nos ofrecieron los servicios, muy amables y sonrientes en todo momento.-
Las diferentes opciones para poder comer, botanear y beber, asi como sus espacios para niños y adolescentes, fue lo mejor, de igual manera la pareja que armoniza tocando y cantando el el area del lobby super Nice.-
El unico detalle que podria dar es el elevador, tarda horas en bajar y subir, y los accesos a las escaleras para habitaciones no son muy visibles.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cualquiera son buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hola AVY L,

Muchísimas gracias por sus comentarios, son nuestra mejor retroalimentación y el mejor indicador para saber que estamos satisfaciendo a cientos y cientos de huéspedes, y motivan a todo nuestro staff a seguir brindando lo mejor de sí mismos para generar sonrisas y ganas de regresar a disfrutar del gran servicio que ofrecemos, desde su llegada al hotel, su registro en recepción, los momentos de alimentos en nuestros restaurantes, las actividades, etc.

Gracias por haber elegido Crown Paradise para disfrutar de sus días de descanso y esperamos nos regale otra visita próximamente.

¿Has estado en Crown Paradise Club Cancun? Comparte tu experiencia

N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.