“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 178 hoteles en Cancún
Leon, México
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel es una buena opción para ir a conocer Cancún y relajarte, está a unos 15 min del Aeropuerto y con fácil acceso. La comida es buena aunque el restaurant para comer cierra a las 4pm, sería bueno que estuviera un poco mas de tiempo. Los restaurantes del hotel son buenos y tienen variedad. En general el personal es amable aunque tuvimos la experiencia con uno en el bar ya noche que era muy grosero.
Lo recomiendo en plan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar, pero los pisos mas altos tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Raul S,

Agradecemos el tiempo que le tomo hacernos llegar sus comentarios, sobre todo la intención de compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de alegría ver reflejado en sus comentarios nuestra meta y la razón por la que trabajamos día con día, su satisfacción.
Si en algún momento usted percibió alguna actitud que le haya ofendido por parte de alguno de nuestros compañeros, permítanos ofrecerle una sincera disculpa.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, lo recibiremos con los brazos abiertos en su próxima visita a Cancún.

Katarina

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel es bastante bueno.. no el mejor ni el de los mejores.. pero es ideal para llevar niños.. tiene demasiadas actividades que vienen incluidas en el precio de la estadia.. por ejemplo.. club de bebes de 18 meses a casi 4 años.. es como una guardería con juguetes, camitas y una pequeña alberca.. también tiene un club de niños de 4 años en adelante.. el área esta especial para ellos.. muchos juegos de agua con muchos toboganes (barco pirata y castillo).. los entretienen casi todo el dia.. y a parte de eso.. les dan de comer ahí.. también pueden ver películas, pintar y jugar a básquet o futbol.. Para los jovenes un poco mas grandes.. tienen también toboganes y otra área con juegos de mesa o futbolito.. por las noches tienen teatro.. y la verdad es que son muy buenos (esto si que es un super plus para el precio que pagamos).
Tienen varios rest de especialidades los cuales no son muy buenos.. en general creo que dejan mucho que desear del sabor de la comida.. tanto en estos restaurantes como en el del bufett que sirven todo el dia..
La fecha nos quedo perfecto pues no había mucha gente.. estuvo muy tranquilo y nuestra pequeña pudo jugar a sus anchas en todas las áreas.. aun en las de adultos (también aquí tenían espacio para ella).
Tienen 2 albercas principales con una profundidad considerable pero general para todos.. y a parte de esto y que me parece perfecto.. tienen un espacio en ellas para los niños.. con un área de poca profundidad.. asi que puedes disfrutar también esa área en familia (y no solo la de los clubes de niños)
Tiene muy buena playa con mucha arena.. nada de rocas en su alrededor.. excelente ubicación en este aspecto!

Consejo sobre las habitaciones: Si traes niños.. sobre todo pequeños.. pide que te ubiquen en una habitación en el primer nivel de e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola 1Brenda1,

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su visita al Crown Paradise Cancun.

Me complace leer que disfrutaron de su estancia y que tanto nuestras instalaciones, así como nuestra gran variedad de actividades fueron de su agrado.

Lamentamos que sus expectativas en cuanto al sabor de la comida no se han cumplido, entendemos que no podemos complacer todos los paladares…generalmente recibimos muy buenos comentarios sobre nuestra oferta gastronómica, por lo que nos interesa saber qué es lo que le gustaría que cambiemos para nosotros compartirlo con el chef.

Agradecemos que haya elegido CPC para pasar sus vacaciones. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a nuestro destino.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve 4 dias en el hotel del 17 de mayo al 21 al mediodia , el hotel tiene todas las habitaciones frente al mar increible , muy buen vista , un all inclusive 5 estrellas como dice que es este, tendria que tener frigobar en la habitacion , este no tiene , ese punto negativo y el otro que el bufe general , donde se desayuna , almuerza y cena sin reserva , no era un 5 estrellas , tenia olor a frito , la comida no era de un 5 estrellas , y no tenia decoracion , ni iluminacion , lo demas , la atencion de los mozos , muy buena , la tencion en el lobi , muy buena , pedi que me cambiaran de habitacion porque era habitacion con puertas para familia y habia al lado una familia con chicos y era como si estubieran conmigo , me cambiaron al otro dia ,muy linda habitacion , la limpieza muy buena , la ubicacion muy buena , tomamos un colectivo y fuimos a coco bongo , la playa es muy buena , las reposeras habian muchas y estaban bien , las piletas con borde infinito muy bien , los tragos bien y habia a disposicion comida y tragos , habia un bar de shushi , muy lindo , hicimos reservacion para el comedor italiano , muy bueno , la decoracion del restoran italiano, tenia un lobia muy vistoso , bien , no espectacular pero bien

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion que no tengan puertas contiguas para familias ,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola nildasorda,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión y su experiencia de viaje en Tripadvisor.

Su opinión es muy importante y sinceramente le aseguro que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas ha tomado en cuenta sus observaciones, para poder mejorar en las áreas de oportunidad. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes salgan de aquí completamente satisfechos.

Gracias una vez más por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros, esperamos recibirlos nuevamente y experimente nuestras mejoras en servicio y calidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muchísimo si tienes hijos de 7 o 10 años, el área kids, esta excelente. El área baby también es buena.
La habitación en planta baja para familia daba al mar, estaba muy bien, pero saliendo de la habitación del otro lado olía a gasolina y había mucho ruido.
El lugar es agradable, se nota que es un hotel de varios años, pero no se ve viejo.
La comida esta fresca, aunque con poca variedad, me parece que sería un hotel de 4 estrellas y no de 5.
El personal amable, aunque tienen que mejorar su atención de check out. Intenté hacerlo 3 veces pero siempre había gente y opte por terminar de arreglar las maletas antes de volverlo a intentar cuando regrese casi a la 1, me querían intimidar con que debería pagar otra noche por hacer el check out tan tarde, le explique mis intentos anteriores y el exceso de gente y me dijo"pues a ver que dice mi supervisor" al regresar me dijo que no había problema pero que era una advertencia. La verdad eso me pareció de muy mal gusto.

• Se alojó el mayo de 2014
Hola Nalle_yuc,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerlos en nuestro hotel.
Desafortunadamente no siempre tenemos la posibilidad de ofrecer el check-out al momento, por el compromiso y respeto al tiempo de los otros huéspedes que están esperando. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.
Una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios y observaciones acerca de nuestro desempeño, y por darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos toco una habitación con vista al mar pero también a un hotel a lado "el Pueblito" que está abandonado (en ruinas), así que asomarse a la ventana solo da tristeza.
El colchón de la cama estaba sumido y en algunos lugares "se atoraban" los resortes.
La persona que nos recibió, lo hizo de mala gana, tal vez tenia mucho trabajo.
La comida es buena en general (la palapa y restaurant japones), y el servicio general también, destacando como de muy buena atención a Abraham de la Piaza (la comida aquí es mala) y Neftali de Wayne´s Boots.
La comida del restaurant francés es rica, pero la atención del mesero (grosero) y el Hostess dejó mucho que desear.
Las albercas están en buenas condiciones aunque parecen algo pequeñas para el tamaño del hotel.
La playa está en muy buenas condiciones.
Los elevadores en mal estado, lentos y dan apariencia antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente pidan NO estar en el ala donde se ve el hotel de al lado "el pueblito" ya...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola 1_pelon_1,

Gracias por brindarnos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a evaluar los puntos que nos menciona y tomar las medidas correctivas necesarias.
Ofrecemos una disculpa si alguna mala actitud por parte de nuestro equipo de trabajo le molesto, sin duda alguna sus comentarios son una gran ayuda al momento de realizar acciones de mejora en nuestro producto y servicio.

Pasaremos sus comentarios a Abraham y Neftali quien estoy segura estarán muy contentos de recibirlos y esperamos se pueda dar la oportunidad de visitarnos de nuevo en un futuro y sea testigo de nuestras constantes mejoras.

¿Has estado en Crown Paradise Club Cancun? Comparte tu experiencia

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.