“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 176 hoteles en Cancún
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel de regular calidad y enfocado al mercado familiar con niños la ubicación es lo mejor a pocos Kms del aeropuerto y muy cerca de la plaza comercial La Isla, la recepción le falta mucho mantenimiento, el personal es atento pero hasta que tu te molestas, no hay ballet parking, realmente trabajan con un mínimo de personal, las habitaciones están cómodas y las sábanas limpias y no huele a humedad, las toallas bien limpias pero como todo le falta mucho mantenimiento a las habitaciones, las cómodas y muebles muy viejos; es un todo incluido y las comidas son de regular calidad, los desayunos no tienen problema ya que la fruta y huevos con algún guisadito no faltan, pero la comida o cena es mala y con una variedad escasa no hay carne de res ni de pollo a la parrilla no se diga mariscos ya que ni los conocen, en el bufet general no te asignan mesas tu la tienes que buscar e incluso acomodar, el mobiliario de plástico de la corona, los restaurantes para reservar tienen comida a la carta, quien saqué el A's es el que come jaja ya que para que te toqué comer en uno hay que reservar 2 días antes y hay que levantarce a las 6 de la mañana para hablar, yo hable 2 veces a las 8 y ya no encontré lugar, las bebidas sin alcohol poco variadas y de mala calidad, las alcohólicas poco variadas y baratas pero suficiente para agarrar la jarrita, en conclusión yo estuve con mi esposa mis 2 hijos y otra familia de amigos de domingo a domingo y la pase muy bien mis hijos se divirtieron bastante y sólo queda un sentimiento de que pudo ser mejor por lo que pagaste.

Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

• Se alojó el mayo de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Hola JORGE D,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. La satisfacción de todos nuestros huéspedes es muy importante para nosotros por lo cual lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que sus observaciones nos ayudaran a mejorar los servicios que ofrecemos.

Nos agradaría que nos diera otra oportunidad, no dude en contactarme para asegurarme que su estancia sea de su total agrado.

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel es una buena opción para ir a conocer Cancún y relajarte, está a unos 15 min del Aeropuerto y con fácil acceso. La comida es buena aunque el restaurant para comer cierra a las 4pm, sería bueno que estuviera un poco mas de tiempo. Los restaurantes del hotel son buenos y tienen variedad. En general el personal es amable aunque tuvimos la experiencia con uno en el bar ya noche que era muy grosero.
Lo recomiendo en plan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar, pero los pisos mas altos tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Raul S,

Agradecemos el tiempo que le tomo hacernos llegar sus comentarios, sobre todo la intención de compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de alegría ver reflejado en sus comentarios nuestra meta y la razón por la que trabajamos día con día, su satisfacción.
Si en algún momento usted percibió alguna actitud que le haya ofendido por parte de alguno de nuestros compañeros, permítanos ofrecerle una sincera disculpa.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, lo recibiremos con los brazos abiertos en su próxima visita a Cancún.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel es bastante bueno.. no el mejor ni el de los mejores.. pero es ideal para llevar niños.. tiene demasiadas actividades que vienen incluidas en el precio de la estadia.. por ejemplo.. club de bebes de 18 meses a casi 4 años.. es como una guardería con juguetes, camitas y una pequeña alberca.. también tiene un club de niños de 4 años en adelante.. el área esta especial para ellos.. muchos juegos de agua con muchos toboganes (barco pirata y castillo).. los entretienen casi todo el dia.. y a parte de eso.. les dan de comer ahí.. también pueden ver películas, pintar y jugar a básquet o futbol.. Para los jovenes un poco mas grandes.. tienen también toboganes y otra área con juegos de mesa o futbolito.. por las noches tienen teatro.. y la verdad es que son muy buenos (esto si que es un super plus para el precio que pagamos).
Tienen varios rest de especialidades los cuales no son muy buenos.. en general creo que dejan mucho que desear del sabor de la comida.. tanto en estos restaurantes como en el del bufett que sirven todo el dia..
La fecha nos quedo perfecto pues no había mucha gente.. estuvo muy tranquilo y nuestra pequeña pudo jugar a sus anchas en todas las áreas.. aun en las de adultos (también aquí tenían espacio para ella).
Tienen 2 albercas principales con una profundidad considerable pero general para todos.. y a parte de esto y que me parece perfecto.. tienen un espacio en ellas para los niños.. con un área de poca profundidad.. asi que puedes disfrutar también esa área en familia (y no solo la de los clubes de niños)
Tiene muy buena playa con mucha arena.. nada de rocas en su alrededor.. excelente ubicación en este aspecto!

Consejo sobre las habitaciones: Si traes niños.. sobre todo pequeños.. pide que te ubiquen en una habitación en el primer nivel de e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola 1Brenda1,

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su visita al Crown Paradise Cancun.

Me complace leer que disfrutaron de su estancia y que tanto nuestras instalaciones, así como nuestra gran variedad de actividades fueron de su agrado.

Lamentamos que sus expectativas en cuanto al sabor de la comida no se han cumplido, entendemos que no podemos complacer todos los paladares…generalmente recibimos muy buenos comentarios sobre nuestra oferta gastronómica, por lo que nos interesa saber qué es lo que le gustaría que cambiemos para nosotros compartirlo con el chef.

Agradecemos que haya elegido CPC para pasar sus vacaciones. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a nuestro destino.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve 4 dias en el hotel del 17 de mayo al 21 al mediodia , el hotel tiene todas las habitaciones frente al mar increible , muy buen vista , un all inclusive 5 estrellas como dice que es este, tendria que tener frigobar en la habitacion , este no tiene , ese punto negativo y el otro que el bufe general , donde se desayuna , almuerza y cena sin reserva , no era un 5 estrellas , tenia olor a frito , la comida no era de un 5 estrellas , y no tenia decoracion , ni iluminacion , lo demas , la atencion de los mozos , muy buena , la tencion en el lobi , muy buena , pedi que me cambiaran de habitacion porque era habitacion con puertas para familia y habia al lado una familia con chicos y era como si estubieran conmigo , me cambiaron al otro dia ,muy linda habitacion , la limpieza muy buena , la ubicacion muy buena , tomamos un colectivo y fuimos a coco bongo , la playa es muy buena , las reposeras habian muchas y estaban bien , las piletas con borde infinito muy bien , los tragos bien y habia a disposicion comida y tragos , habia un bar de shushi , muy lindo , hicimos reservacion para el comedor italiano , muy bueno , la decoracion del restoran italiano, tenia un lobia muy vistoso , bien , no espectacular pero bien

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion que no tengan puertas contiguas para familias ,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola nildasorda,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión y su experiencia de viaje en Tripadvisor.

Su opinión es muy importante y sinceramente le aseguro que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas ha tomado en cuenta sus observaciones, para poder mejorar en las áreas de oportunidad. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes salgan de aquí completamente satisfechos.

Gracias una vez más por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros, esperamos recibirlos nuevamente y experimente nuestras mejoras en servicio y calidad.

¿Has estado en Crown Paradise Club Cancun? Comparte tu experiencia

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.