“Un lugar recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Un lugar recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las instalaciones bien, a pesar de algunos signos del tiempo y el uso, bastante decentes y funcionales. El servicio es en todo momento cordial y atento. Los niños no se aburren nunca por la amplia oferta de espacios de esparcimiento. Para los adultos existen también múltiples posibilidades de pasar el tiempo de manera agradable. La comida es buena y abundante. En fin, una buena elección para pasar unos días de descanso con la familia. Sólo un pequeño detalle ajeno a mi familia: en el bar de la playa le negaron el servicio a un niño mexicano diciendo que ya cerraban y en seguida le sirvieron a unos clientes evidentemente extranjeros. Por lo demás no encuentro motivos para no recomendarlo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Jvlivs C,

Ha sido un placer haberle atendido. Para nosotros es de gran satisfacción escuchar que su estancia fue placentera, aún cuando tenemos áreas de oportunidad, las cuáles agradezco nos haya compartido.
Nos alegra mucho que haya encontrado Crown Paradise Cancún a la altura de sus expectativas y esperamos tener el honor de hospedarlo de nuevo.

Katarina

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Necochea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hermoso hotel por su amplitud, diseño, diversidad de alternativas, confort y atencion. Habitacion amplia con alucinante vista al mar. Varias piletas para elegir, inclusive una para solo adultos con bar, todas con suficiente cantidad de reposeras. Zona con juegos para chicos. Siempre hay algun bar disponible para tomar una bebida. El resto bufet bien, con bastante variedad de comidas. Muy recomendable los resto a la carta La Piazza (Italiano), Los Gallos (Mexicano), Waynes (Carnes) y fundamentalmente el Sans Souci (Frances Solo Adultos). Playa amplia aunque con oleaje con importante cantidad de reposeras y sombra. Un punto muy fuerte es la atencion de todo su personal, siempre con una sonrisa "es un gusto atenderlo", "un placer", "a su disposicion para lo que necesite", etc. Agradecimiento muy especial a Katarina y Paola por sus atenciones. Realmente nos sentimos muy a gusto, la pasamos genial y no dudaria en recomendarlo...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola Claudio S,

Es un placer recibir sus comentarios y saber que hemos cumplido sus expectativas.
Es de gran importancia para nosotros el brindarle a nuestros huéspedes un servicio de calidad acompañado de amabilidad y calidez que haga sentir a nuestros invitados como en su casa. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y selección de comida, trabajamos día con día para recibir este tipo de comentarios por lo que saber que tenemos huéspedes satisfechos hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena.

Para todo el personal de Crown Paradise Club, fue un privilegio poder brindarle el mejor servicio posible y, a su vez, hacer de su estancia una experiencia memorable. Nos ponemos nuevamente a su disposición para lo que necesiten, y esperamos vuelvan a compartir sus próximas vacaciones con nosotros.

¡Reciba un caluroso saludo desde Cancún!
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace dos semanas, la pase muy bien pero si hubo cosas que no me gustaron como la comida de la palapa (es muy repetitiva y no hay variedad)
así mismo creo que la animación de la alberca es deficiente y hasta llega a ser grosera con los huéspedes (la animadora lucía llamo a medio juego "ballena" en forma de burla a un señor con sobrepeso, lo cual me parece una falta de respeto para el y para los demás huéspedes ya que nadie querrá jugar por miedo a ser insultado).
La almohada olía feo y creo que el hotel necesita modernizarse.

• Se alojó el junio de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola Maria_jn7,

Gracias por compartir su sentir durante su estancia con nosotros. Uno de nuestros objetivos es brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad y una experiencia memorable. Su opinión y comentarios siempre son bienvenidos ya que ellos nos ayudan a mejorar continuamente.
Referente a sus comentarios sobre la variedad de la comida en nuestro restaurante La Palapa, el buffet tiene 7 ruedas de menú para desayuno, comida y cena…es decir 21 diferentes menus de buffet por semana.

Si en algún momento percibió alguna actitud que le haya ofendido por parte de alguno de nuestros compañeros, permítanos ofrecerle una sincera disculpa. Le agradecemos así mismo el compartir sus comentarios con nosotros, le aseguro tomaremos acciones inmediatas respecto a lo mencionado.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones de su viaje y confiamos en que la próxima vez que nos visiten puedan vivir las mejoras en nuestros servicios y amenidades.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Viajamos finales del 2013 a Cancún y nos hospedamos en este hotel, a todos nos encantó, la atención es espectacular, el servicio, su playa, sus restaurantes, las habitaciones todo muy limpio.
Estan muy centrados en lo que es una buena atención al cliente y hacen sentir a las personas que valió la pena el invertir en quedarse allí. Estamos planeando volver porque de verás nos encantó.
Excelente hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Hola Conociendote,

Gracias por sus excelentes comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Estamos complacidos de saber que disfrutó las instalaciones, los restaurantes, la playa y el servicio de nuestro staff.

Agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Leo las opiniones de este foro, y no logro entender los malos comentarios, no se si es por poca tolerancia o simple mala suerte... en nuestro caso la pasamos super bien, inclusive antes de llegar Katarina y Paola de Concierge fueron super amables ya que en mi grupo había un cumpleaños y preparo una sorpresa y me ayudo con la reserva, ya era super atendida antes de llegar.
En cuanto a la comida, el italiano y el de pescados son los mejores, sin menospreciar el restaurant de carnes y el mexicano que fueron muy lindos, no fuimos al frances por que teníamos una niña en el grupo. En la Palapa si encontré comida variada todos los días, y con las estaciones de siempre... yo siempre comía un poco de algo y algo mexicano con agua de Jaimaca.... el trato del personal correcto y amable .... en especial el señor que atiende la zona izquierda de la entrada principal en la palapa y de Oswaldo en el de carnes... ahhh y nuestra favorita Alexis de el bar del Lobby.
en cuento al check in y check out, llegamos cerca del mediodía, nuestras habitaciones no estaban listas pero nos colocaron las pulseras y pudimos ir a almorzar y nuestras maletas quedaron en custodia. un día antes de la salida nos dejaron un check out xpress o algo asi, que como no teníamos consumos seria mas rápida la salida... nos recogían a las 3pm asi que dejamos las maletas nuevamente en custodia y fuimos a almorzar y beber nuestras ultimas margaritas y la verdad para mi no fue problema regresar para que me corten la pulsera, prefiero eso y no que me la quiten al mediodía...
La habitación cómoda, limpia, me toco también con vista al hotel en demolición.... pero no es culpa del hotel y ademas yo miraba el mar y no al costado!!!
Luego también pedí dos veces desayuno a la habitación, deje en la puerta el letrerito con mi pedido y a la hora solicitada llego... super bien servido es mas yo diría abundante y entendí por que algunas fuentes fuera de las habitaciones, por que te dan la facilidad de dejarlas ahí y no tener que esperar que vengan por ellas....
finalmente si considero que debe haber un frigobar en cada habitación, con bebidas ... solo hay cafe, algunas veces se quiere simplemente un poco de agua.
También considero que debería haber mas comida mexicana, uno escucha tanto y tan variados platos que nos quedamos con ganas de comer comida bien mexicana.
otro anécdota que tuvimos es que una persona de mi grupo se puso mal, le bajo la presión casi se desmaya... en cuestión de segundos llegaron a auxiliarla ... la llevaron en silla de ruedas a la habitación le subieron agua.. se portaron super bien fueron muy atentos... no paso a mayores.
Tiene varias piscinas, de diversos tamaños para todos los gustos.. inclusive una con tobaganes muy divertidos.
en conclusión yo si lo recomendaría y volvería!!! me encanto!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola Mary Carmen Per... M,

Es un placer recibir sus comentarios.
Para todo el personal de Crown Paradise Cancun, es un privilegio poder brindarle el mejor servicio posible y, a su vez, hacer de su estancia una experiencia memorable.
Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y hayan encontrado nuestras instalaciones cómodas y la selección de comida a su gusto.

Estaríamos encantados de poder volverla atender con la calidez y buen servicio que nos caracteriza, así que en caso de requerir asistencia para su próxima visita no dude en contactarme, será un placer poderle asistir de nuevo.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos desde Cancún,

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.