“Estupendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 178 hoteles en Cancún
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi familia y yo quedamos bastante satisfechos con este hotel.
Cuenta con una vista fantástica, estuvimos en la habitación 2606 piso 6to, y desde ahí teníamos vista a donde quisiéramos, al frente el maravilloso mar y del lado del pasillo teníamos vista a la laguna que se encuentra cruzando la Av Kukulcan.
Tienen una comida riquísima en '' La palapa '' y también en el restaurant de especialidades de mariscos.
Su gente muy atenta y bastante amable, tanto en la recepción como en la barra de bebidas y restaurants.
Lo único que cambiaria fuera el trato de el personal variado que se deja llevar mucho por la gente extranjera y se nota luego luego el servicio que les dan, tan solo basta con que te miren la muñeca (lugar donde te ponen la pulcera) y te hablan de diferente manera, no muy amable.
Claro! Solo algunos, a otros dan el servicio sin importar la gente y te tratan como si fueses el mismo presidente.
Muy buen Hotel! Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo daría como consejo obtener una habitación tipo Club Crown, en los pisos del 6to,7mo y 8vo, ya que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Adan F,

A nombre de todo el personal del Hotel Crown Paradise Club les agradezco por su preferencia y por compartir su reseña con nosotros.
Que bueno saber que la pasaron estupendo con nosotros y que tanto nuestra propiedad como nuestro servicio les complacieron en su mayoría.
Siempre estamos mejorando nuestro servicio e instalaciones con la ayuda de la retroalimentación de nuestros huéspedes.
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verlos pronto en este su hotel!

Katarina P

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

De lo mejor fue la comida del buffet muy buena y variada: frutas, chilaquiles, omelettes, licuados y huevos al gusto, chuletas, ceviche acapulqueño (excelente)
El Personal es muy amable y atento.
El área para niños es excelente.
La alberca techada es muy buena.
Tiene una excelente zona de playa.
La vista de la habitación al mar es excelente.
Los shows de la noche en el teatro son excelentes.

Algunos detalles de mantenimiento. Cuidado con el sobre cupo pueden asignar habitaciones del edificio 2 no bonitas, la habiltación 2401 es horrible! Algunos elevadores no funcionaban. Creo que el área de alberca es un poco sucia vi varios chicles pegados al suelo, aun que eso es de las huéspedes y no del hotel. El servicio de tener frigobar con refresco lleva un cobro extra. El servicio a cuartos todo es de refil y no incluye cerveza o bebidas. Las habitaciones sobre el lobby les entra mucho ruido.

En general un buen hotel para adultos y excelente para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los extremos del edificio son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Marco Antonio C,

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en Crown Paradise Cancun. En verdad nos alegra saber que nuestro hotel le pareció una buena opción vacacional para disfrutar del paraíso de Cancun.

Sus observaciones serán canalizadas a las áreas correspondientes para seguir trabajando en ofrecer servicios y amenidades que llenen totalmente las expectativas de todos nuestros valiosos huéspedes.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poderle servir nuevamente en un futuro cercano.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El Hotel es muy bonito, la atencion del servicio al cuarto es buena. las habitaciones son conpletas con secadora, caja de seguridad. Los tragos que te sirven son de calidad pero la atencion de los mexicanos de ahi es mala. hay una discoteca pequeña donde no habia gente, para los restaurant a la carta siempre esta lleno. la playa es muy limpia, esta bien ubicado el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Hola jackiperulim,

En nombre de todo el personal de Crown Paradise Cancun les agradezco mucho su visita pasada y sus comentarios positivos.
Sobre todo les agradezco por su retroalimentación y por favor acepte nuestras disculpas si algunos de nuestros servicios no cumplieron sus expectativas.

Es un gusto saber que ha encontrado nuestras instalaciones de su agrado y esperamos poder tenerlos con nosotros en un futuro cercano.

Saludos desde Cancún,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es realmente enorme, con habitaciones espaciosas y cómodas. La calidad y el servicio de los restaurantes es muy buena, con una gran variedad de comidas. La playa en la zona no es de las mejores y por la ubicación del edificio, el sol desaparece temprano. Las piscinas suelen estar colapsadas de chicos gritando y jugando, pero POR SUERTE está la piscina para adultos, donde se puede estar tranquilo en un ambiente cómodo, con un bar, que lamentablemente cierra muy temprano. El bar nocturno tiene muy buena atención y por parte de Alexi, y muy buenos tragos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola demiane,

Muchas gracias por su preferencia y por sus lindos comentarios.
Que bueno que disfrutaron su estancia y les agrado nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos atenderles muy pronto, reciban nuestros mejores deseos y gracias de nuevo por su preferencia y por su reseña.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi experiencia fue agradable. Los restaurantes tematicos son espectaculares y la comida muy bien preparada.
Pero es ideal para familias con hijos..no tanto para parejas jovenes solas como mi caso (hay muchas actividades para chicos, pero estan por todos lados y hacen demasiado ruido).
Al que no le moleste, perfecto!
Pero si buscas descansar, no es la mejor opcion.

La playa es muy chica y las reposeras y carpitas se acaban enseguida por la cantidad de personas que hay en el hotel.
Las habitaciones tienen paredes de papel, literalmente escuchaba los programas de television de mis vecinos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Vanina1991,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros acerca de su visita a nuestro Hotel. Nos da gusto saber que disfrutó de la comida y de la atención de nuestro personal.
Nuestro Resort le da la bienvenida a parejas, amigos así como a familias y siempre es nuestra finalidad, el brindarles una estancia memorable.
Ofrecemos amenidades y areas diseñados especialmente para disfrutar el tiempo en pareja: la alberca Club Caribe, el restaurante Sans Soucis, el bar Trafalgar’s, sección de habitaciones solo adultos donde se ubica el Crown Club Lounge…. todos son espacios exclusivos para adultos.

Esperamos regrese pronto con nosotros y pueda disfrutar a plenitud de nuestros servicios. Por favor no dude en contactarme directamente, será un placer atenderle.

Katarina P
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 388 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.