“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos del 30 al 4 de agosto del 2014, en lo personal recomiendo ampliamente el servicio del hotel, con una gran variedad de alimentos y bebidas y una gran gama de actividades y diversión, tanto como para niños y adultos. Nuestro especial reconocimiento al personal de bares, (Melchor, Eduardo, Pedro, Elfego, y Sebastian) a Erika de Jetix club y Xavier de recepcion. Sin ustedes no hubieran sido posible estas maravillosas vacaciones de mi familia. Como consejo a los proximos visitantes, conservemos el buen uso de los servicios para que puedan mantener esa linea del all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de tu tarifa y disponibilidad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hola mangelhr6,

Es un placer recibir sus comentarios.
Con gusto compartiré sus comentarios con nuestro staff, especialmente con Melchor, Eduardo, Pedro, Elfego, Sebastian, Erika y Xavier. Para todo el personal de Crown Paradise Cancun, es un privilegio poder brindarle el mejor servicio posible y, a su vez, hacer de su estancia una experiencia memorable.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Katarina P

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Como familia lo disfrutamos de principio a fin, el room service con una gran atención, el servicio en restaurantes de especialidades, de excelente calidad. también de gran importancia en nuestra estancia fue el área jetix, un excelente trato de la chica encargada (Erica) los niños jugaron billar e hicieron amigos, jugaron ping pong con niños de su edad y de diferentes nacionalidades, los niños no tienen ninguna restricción, son libres de estar en diversas áreas, son libres de pedir bebidas apropiadas para ellos tales como fresadas, limonadas, soda o agua simple. a la salida también el chek out fue muy rápido. lo recomendamos ampliamente.

Esperamos poder volver en el 2015!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación en la torre que tiene vista hacia el el hotel en ruinas , la vista no estaba...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola Nelly M,

Primeramente le agradecemos el haber escogido Crown Paradise Cancun para ser parte de sus vacaciones.

Estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue excelente y que disfrutaron nuestras instalaciones así como el servicio de nuestros compañeros, en especial de Erika, en el club Jetix; le aseguramos que le haremos llegar sus felicitaciones por su gran desempeño con ustedes.

La invitación está abierta para que nos visiten nuevamente y ofrecerles otras vacaciones inolvidables.

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Visité éste hotel hace unos días con mi familia, y siendo temporada alta la primera dificultad que tuvimos es que el sistema de reservación de restaurantes no es muy bueno, ya que ésta debe hacerse por teléfono de 8 a.m. a 2 p.m. , lo que hace imposible reservar el primer día ya que la habitación se entrega a las 3 p.m. y solo nos fue posible cenar en un restaurante de especialidad una de las tres noches que nos hospedamos, ya que al llamar se nos dijo que no había lugar en ningún restaurante por que el hotel se encontraba lleno, lo que nos pareció extraño porque al pasar por los restaurantes se podían apreciar varias mesas vacías , en cuanto a la habitación, ésta no contaba con frigobar, le hacía falta mantenimiento sobre todo en el baño y los pisos, entiendo que el hotel está en remodelación, pero tampoco es tan económico como para dejar pasar esos detalles, si se está acostumbrado a visitar hoteles de cinco estrellas o de gran turismo si se nota la diferencia, cabe mencionar que solo pusieron agua en las habitaciones el primer día, en cuanto a la calidad de la comida, no es excelente pero es buena, al igual que las bebidas, para los niños hay una piscina con toboganes que está muy bien y un kids club, que sólo recibe niños hasta los 4 años, pienso que deberían ampliar un poco la edad. Al hotel le hace falta mas animación y mas promoción de sus actividades diurnas y nocturnas, deberían manejar un programa mas amplio de actividades que estuviera mas visible y anunciar sus actividades, en cuanto al personal la única mala experiencia fue con el salvavidas, un tipo bastante grosero que llevaba un tatuaje en el hombro izquierdo, deberían llamarle la atención, porque cuando uno va de vacaciones no espera que una persona prepotente le falte al respeto o le hable como si fuera tonto. Me parece que éste hotel ésta en una zona donde la playa es hermosa, ésta limpia, el agua es cristalina y la arena es blanca. En resumen pienso que éste hotel tiene puntos que mejorar y no fue una mala experiencia, pero no volvería a visitarlo. No lo recomiendo si se viaja en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen una mejor vista, recomiendo las que no estén cerca del Lobby...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola Kba91,

Gracias por compartirnos su percepción sobre su visita al Hotel Crown Paradise Cancun.
Nos da gusto saber que tuvo buena estancia en general, pero también le agradezco que nos comparta sus observaciones. Me gustaría comentar algunos detalles que nos menciona: sistema de reservacion de restaurantes funciona de esta manera que las mesas se distribuyen en diferentes seatings, para poder dar el mejor servicio posible, si en un horario el restaurante esta al 100% no habría disposición de mesas para el siguiente horario por que el servicio tardaría más.

En el Hotel contamos con una gran variedad de actividades para todas las edades, el Baby Club para bebes menos de 4 años, Kids Paradise de 4 - 12 años, ambos con horarios del día y de la noche, parque acuático para toda la familia con tirolesa y pared escaladora, las canchas multifuncionales, los shows nocturnos…

Le pedimos una disculpa si la actitud de uno de nuestro personal le haya ofendido, la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra primordial preocupación por lo que el staff de salvavidas esta atento que se cumplan todos los reglamentos de seguridad en la playa.

Estamos conscientes de que siempre hay espacio para mejorar y las experiencias de nuestros huéspedes juegan un papel clave en este proceso continuo, por lo que esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tuvimos una experiencia excelente a pesar de dos detalles, pero en general el hotel es grande las habitaciones a las que nos cambiaron estuvieron muy bien con una vista espectacular, la gente es muy amable, la atención es muy buena, el Chek in muy rápido, las instalaciones son un poco antiguas pero el hotel está en buenas condiciones, las zonas para niños excelente, los niños se pueden divertir y me parece muy bien que los adultos los puedan acompañar a la distancia, ya que no se generan accidentes, además de existir una piscina contigua a la zona, la comida excelente, los restaurantes de especialidad muy buenos, como son para la noche lo que más nos gusto es que no servían cantidades en el plato fuerte entonces no te ibas a la cama llenísimo, el mejor además del Restaurante Mexicano (Los Gallos), el italiano (La Piazza) nos pareció muy bueno, allí tienen un mesero Manuel, que persona tan maravillosa un gran empleado. La playa y las piscina muy bien.
Como les dije solo hubo dos detalles que no fueron de nuestro agrado, el primer día nos pusieron en una habitaciones que eran para personas en condición de discapacidad, y realmente como consejo deberían arreglarlas y mejorarlas una de ella solo tenía ducha tipo teléfono y no es cómodo para una persona no está en esta condición usarla, además de esto la vista de estas habitaciones es malísima, es lógico que estas habitaciones queden en un piso bajo, pero se siente como si las personas en condición de discapacidad no tuvieran derecho a una buena habitación, por lo menos deberían arreglarlas y mejorarlas, después nos cambiaron al piso 6 de la torre 1 y las habitaciones excelentes ni punto de comparación con las otras, es un mismo hotel las habitaciones deberían ser todas buenas. Y lo otro que nos parece ilógico es que no exista un servicio médico de emergencia, así sea solo una enfermera, mi sobrino se enfermó le dieron náuseas y no había un servicio médico de emergencia, debían llamar al servicio médico y nos tocaba pagarlo, adicional a esto nosotros llevábamos tarjetas de servicio médico que pagamos con el plan por alguna emergencia y para llamar a un teléfono gratuito un teléfono 01 800, que es gratis nos cobraban 5 dólares por sacar la llamada del hotel ¡ ES GRATUITOOO EL TELEFONO AL QUE IBAMOS A LLAMAR!!!!!!
Bueno pero estos dos inconvenientes súper solucionados nos cambiaron de habitación y mi sobrino se mejoró solo fue una mala noche y era la última noche, así que todo bien. No sé si recomendaría del todo el hotel, pero en general el hotel no es malo. En comparación de otros hoteles All inclusive a los que ido de 1 a 10 le pongo 7.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola DIANAM84_77,

Antes que nada, agradezco su comentario para hacernos saber los detalles de su estancia en su reciente visita con nosotros.
Es un gusto saber que en general tuvieron una experiencia excelente y pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Para nosotros es muy importante conocer todas las impresiones de nuestros clientes y lo que tenemos que hacer para satisfacer mejor sus expectativas.

Respecto a las habitaciones para discapacitados, todo el espacio y los equipamientos están pensados para que se garantice la plena accesibilidad a todas las personas independientemente de sus capacidades. Como estándar estas habitaciones tienen regadera de teléfono, y la ubicación de preferencia debe ser de fácil acceso, y como un trabajo continuo estamos trabajando para renovar aquellas áreas que requieren de atención.

En cuanto a los comentarios sobre el servicio medico, es un servicio externo, por lo cual no es parte del Todo Incluido y tiene un cargo adicional. El consultorio del doctor se encuentra en el primer piso (a un lado de la alberca Club Caribe), y tiene el horario de 9:00 a.m. a 19:00hrs. En referencia a los números 01800, lo que probablemente sucedió es que se le cobro el servicio de conexión, o este numero aunque fuera gratis desde su país, no es gratis para México.

Realmente lamentamos que hayan ocurrido inconvenientes durante su estancia, pero esperamos que a pesar de estos dos detalles nos den la oportunidad de atenderles de nuevo y hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un lugar genial para pasar las vacaciones, toda una experiencia. Una vista preciosa desde la habitación, excelente comida, bebidas ,ambiente, actividades, el servicio también fue de lo mejor.El personal especialmente, ¡¡¡muy bueno!!! , eficientes y cordiales. Desde el servicio a la habitación, pasando por los bares hasta el transporte del equipaje. Lo único que sugiero es prestar el sevicio de wi-fi abiertamente, en todas las zonas del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola juliana e,

A nombre de todo el equipo de Hotel Crown Paradise Cancun les agradezco por su preferencia y por su amable reseña.
Que bueno que disfrutaron sus vacaciones con nosotros y que nuestro staff les atendió amablemente.

Con gusto la esperamos en su próxima visita.

¿Has estado en Crown Paradise Club Cancun? Comparte tu experiencia

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.