“"Con muchas expectativas"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 178 hoteles en Cancún
Bogota
“"Con muchas expectativas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Viajaremos en 2 días y nos hospedaremos allí, revisando opiniones me surge una natural preocupación, pues deseo que nuestra estancia sea verdaderamente agradable, esperamos que todas las opiniones antes expuestas realmente hayan sido tenidas en cuenta por ustedes y sea una experiencia muy placentera, gracias...

Se alojó el agosto de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fueron unas verdaderas vacaciones de descanso y placer, la atención excelente de todo el personal, los restaurantes de especialidades deliciosos, las albercas en su temperatura ideal, genial la alberca de adultos y el área de niños!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola Elizabeth S,

Agradecemos infinitamente sus breves pero muy amables y positivos comentarios.

En Crown Paradise Club buscamos siempre brindar las mejores experiencias vacacionales.

Será un placer contar de nueva cuenta con su presencia.

Saludos desde Cancun,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos del 30 al 4 de agosto del 2014, en lo personal recomiendo ampliamente el servicio del hotel, con una gran variedad de alimentos y bebidas y una gran gama de actividades y diversión, tanto como para niños y adultos. Nuestro especial reconocimiento al personal de bares, (Melchor, Eduardo, Pedro, Elfego, y Sebastian) a Erika de Jetix club y Xavier de recepcion. Sin ustedes no hubieran sido posible estas maravillosas vacaciones de mi familia. Como consejo a los proximos visitantes, conservemos el buen uso de los servicios para que puedan mantener esa linea del all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de tu tarifa y disponibilidad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hola mangelhr6,

Es un placer recibir sus comentarios.
Con gusto compartiré sus comentarios con nuestro staff, especialmente con Melchor, Eduardo, Pedro, Elfego, Sebastian, Erika y Xavier. Para todo el personal de Crown Paradise Cancun, es un privilegio poder brindarle el mejor servicio posible y, a su vez, hacer de su estancia una experiencia memorable.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Como familia lo disfrutamos de principio a fin, el room service con una gran atención, el servicio en restaurantes de especialidades, de excelente calidad. también de gran importancia en nuestra estancia fue el área jetix, un excelente trato de la chica encargada (Erica) los niños jugaron billar e hicieron amigos, jugaron ping pong con niños de su edad y de diferentes nacionalidades, los niños no tienen ninguna restricción, son libres de estar en diversas áreas, son libres de pedir bebidas apropiadas para ellos tales como fresadas, limonadas, soda o agua simple. a la salida también el chek out fue muy rápido. lo recomendamos ampliamente.

Esperamos poder volver en el 2015!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación en la torre que tiene vista hacia el el hotel en ruinas , la vista no estaba...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola Nelly M,

Primeramente le agradecemos el haber escogido Crown Paradise Cancun para ser parte de sus vacaciones.

Estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue excelente y que disfrutaron nuestras instalaciones así como el servicio de nuestros compañeros, en especial de Erika, en el club Jetix; le aseguramos que le haremos llegar sus felicitaciones por su gran desempeño con ustedes.

La invitación está abierta para que nos visiten nuevamente y ofrecerles otras vacaciones inolvidables.

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Visité éste hotel hace unos días con mi familia, y siendo temporada alta la primera dificultad que tuvimos es que el sistema de reservación de restaurantes no es muy bueno, ya que ésta debe hacerse por teléfono de 8 a.m. a 2 p.m. , lo que hace imposible reservar el primer día ya que la habitación se entrega a las 3 p.m. y solo nos fue posible cenar en un restaurante de especialidad una de las tres noches que nos hospedamos, ya que al llamar se nos dijo que no había lugar en ningún restaurante por que el hotel se encontraba lleno, lo que nos pareció extraño porque al pasar por los restaurantes se podían apreciar varias mesas vacías , en cuanto a la habitación, ésta no contaba con frigobar, le hacía falta mantenimiento sobre todo en el baño y los pisos, entiendo que el hotel está en remodelación, pero tampoco es tan económico como para dejar pasar esos detalles, si se está acostumbrado a visitar hoteles de cinco estrellas o de gran turismo si se nota la diferencia, cabe mencionar que solo pusieron agua en las habitaciones el primer día, en cuanto a la calidad de la comida, no es excelente pero es buena, al igual que las bebidas, para los niños hay una piscina con toboganes que está muy bien y un kids club, que sólo recibe niños hasta los 4 años, pienso que deberían ampliar un poco la edad. Al hotel le hace falta mas animación y mas promoción de sus actividades diurnas y nocturnas, deberían manejar un programa mas amplio de actividades que estuviera mas visible y anunciar sus actividades, en cuanto al personal la única mala experiencia fue con el salvavidas, un tipo bastante grosero que llevaba un tatuaje en el hombro izquierdo, deberían llamarle la atención, porque cuando uno va de vacaciones no espera que una persona prepotente le falte al respeto o le hable como si fuera tonto. Me parece que éste hotel ésta en una zona donde la playa es hermosa, ésta limpia, el agua es cristalina y la arena es blanca. En resumen pienso que éste hotel tiene puntos que mejorar y no fue una mala experiencia, pero no volvería a visitarlo. No lo recomiendo si se viaja en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen una mejor vista, recomiendo las que no estén cerca del Lobby...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola Kba91,

Gracias por compartirnos su percepción sobre su visita al Hotel Crown Paradise Cancun.
Nos da gusto saber que tuvo buena estancia en general, pero también le agradezco que nos comparta sus observaciones. Me gustaría comentar algunos detalles que nos menciona: sistema de reservacion de restaurantes funciona de esta manera que las mesas se distribuyen en diferentes seatings, para poder dar el mejor servicio posible, si en un horario el restaurante esta al 100% no habría disposición de mesas para el siguiente horario por que el servicio tardaría más.

En el Hotel contamos con una gran variedad de actividades para todas las edades, el Baby Club para bebes menos de 4 años, Kids Paradise de 4 - 12 años, ambos con horarios del día y de la noche, parque acuático para toda la familia con tirolesa y pared escaladora, las canchas multifuncionales, los shows nocturnos…

Le pedimos una disculpa si la actitud de uno de nuestro personal le haya ofendido, la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra primordial preocupación por lo que el staff de salvavidas esta atento que se cumplan todos los reglamentos de seguridad en la playa.

Estamos conscientes de que siempre hay espacio para mejorar y las experiencias de nuestros huéspedes juegan un papel clave en este proceso continuo, por lo que esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente.

¿Has estado en Crown Paradise Club Cancun? Comparte tu experiencia

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.