“Excelente hotel!!! Pero las playas...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 178 hoteles en Cancún
Argentina
“Excelente hotel!!! Pero las playas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

El hotel es fa-bu-lo-so!!!
La amplitud y limpieza en las habitaciones, casi todas con vista al mar, room service las 24 hs (hermosos desayunos en el balcón disfrutando el amanecer).
Muchas piscinas para todos los gustos: solo para mayores, para actividades, para relajarse, para niños pequeños, para adolescentes (y algunos adultos) con divertidísimos toboganes acuáticos, otro parque acuático increíble para niños con muchos toboganes y un barco pirata, etc.
Los espectáculos nocturnos no eran de lo mejor, pero el que es para los chicos está muy bueno.
Los restaurantes eran muy buenos y variados, los temáticos había que reservarlos pero nunca tuvimos ningún problema en hacerlo. Muy recomendable el italiano y el de carnes, que además tiene un toro mecánico e invitan a los comensales a dar una vueltita.
La animación no nos gustó ni un poquitito, mucho ruido y poco entretenimiento, tal vez porque estaba muy orientada al turista norteamericano, que eran notablemente mayoría.
Recomendación: cuida bien las toallas que te dan para la piscina, sobre todo al terminar la tarde. Si te falta, el hotel te cobrará 35 dólares. Nosotros nos separamos un ratito de nuestra reposera y nos sacaron 2.
Excesivo el precio de los translados. Por 16 km que es la distancia que hay del hotel al aeropuerto te cobran un auto chico 25 dolares y uno grande 50. No te dan la posibilidad que otro taxi te recoja, tienes que sí o sí tomar los que están en la entrada del hotel.
Te conviene llevar pesos mexicanos, ya que en el banco está 13 pesos=1 dólar y en todas las tiendas y taxis te toman el dólar a 10 pesos mexicanos.
Y aquí viene una de las partes más importantes... LA PLAYA. El año pasado tuvimos la suerte de poder estar en Cancún en un hotel muy cercano y la playa si bien estaba más angosta se podía disfrutar.
Cuando nos comentaron que las habían recientemente ampliado, nos pusimos re contentos, pero cuando llegamos no podíamos creer lo que veían nuestros ojos.
Amplísimas playas pero inaccesibles!!! Rellenaron mucho ganándole espacio al mar y éste hizo lo suyo. Nos habían dicho que había un escaloncito de 50 centímetros para llegar al mar y lo que encontramos fue una incleíble meseta de casi 2 metros!!! Vean las fotos y comparen con la altura de la gente que está parada junto a terrible pared de arena. Si no fuera por el hotel de al lado, que muy gentilmente con una pala hizo una precaria escalera, nuestros pies no hubieran podido tocar el agua del mar.
Cuando finalmente pudimos llegar al mar, la gran cantidad de caracoles enormes rotos en la arena hacía imposible entrar al mar sin calzado. En nuestro caso que viajamos con niños no pudimos disfrutar ningún día de playa. NINGUNO!!!
Si bien el estado de las playas es ageno al hotel, si eres una persona que disfruta activamente de las playas, hoy por hoy Canún no es un lugar para ti. Días anteriores a nuestra estadía en Cancún habíamos estado en Playa del Carmen en la zona de Playacar, donde ahí también se hicieron los trabajos de ampliación de las playas y quedaron maravillosas.
En cambio si disfrutas de la buena comida, piscinas, buen clima, con hermosas vistas al mar (increíble turquesa) recomiendo sin dudar este hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel está muy preparado para ir con niños. Nosotros fuimos con un niño de casi 2 años y se quedó enloquecido con el hotel. La verdad creo que él fue el que más lo disfrutó. Tiene una alberca con un barco pirata que está grandioso y los padres pueden ingresar con sus hijos. Si el niño es un poco más grande, puede ir al lado donde hay unos toboganes más grandes y donde no pueden entrar los adultos. También tiene una guardería para dejar a los niños haciendo actividades y tiene un horario muy amplio. Las habitaciones estuvieron bien, lo único que me molestó fue que no tiene internet gratis. Yo tenía que revisar el correo y tuve que solicitar un teclado que era muy complejo navegar con él, lo que me llevó un buen rato leer y responder 2 o 3 correos. Las comidas más o menos. El buffet siempre tenía la misma comida. A veces se podía observar la misma comida del día anterior pero hecha guiso. Había muchas frituras. Lo más interesante es el restaurante japonés que está cerca de las albercas. Se come muy rico y la gente se lleva la comida para comer en las reposeras.Eso puede ser bueno si tienes ganas de tomar sol mientras comes, pero también se suele ver comida tirada en el piso.
A los restaurantes de reservación pudimos ir nada más a uno, porque no sabíamos que teníamos que que reservar desde el primer día porque sino se agotaban las reservas a horarios razonables. El día que llamé me ofrecían todos los restaurantes (menos uno que estaba en remodelación) para ir a las 7:00 o 7:30PM. El único que pude encontrar tipo 9:00 fue el de carnes (Wayne's Boots), donde por cierto comí muy bien y aparte tienen un toro mecanico donde la gente se puede subir y es muy cómico.
El hotel ofrece room service, pero no recomiendo hacer uso del mismo. El único día que pedimos comida (el menú es un extracto de la comida del buffet) para nuestro hijo se tardaron entre 1:00 y 1:30 para traerla.
De los shows, lo único que tengo que decir es que el show para niños es muy bueno. Mi hijo se divirtió mucho con los personajes de Disney, Shrek, Barney, etc. Este show es un único día de la semana (creo que viernes). Si van a ir a este hotel con niños recomiendo que averiguen con anterioridad el día del show y traten de ir.
Con respecto a la playa, la verdad no estaba para nada buena. Era muy angosta y

El hotel en general está bien, yo esperaba mejor comida y poder ir a todos los restaurantes, cosa que no pude hacer. Creo que es un buen hotel para ir con niños, pero no estoy seguro que sea el mejor hotel en ese rango de precio. En Junio de 2010 estoy yendo al Great Parnassus en plan familiar nuevamente, así que tendré más información para comparar uno y otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
tucuman
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

La imponencia del hotel impacta al llegar al igual que todas sus instalaciones.Falta un servicio esencial como el frigobar en las habitaciones.El personal atento, la variedad en el buffet era muy reiterada.El show que hicieron por lo noche en el teatro era pesimo.La piscina central y la animacion eran de destacar. La playa del hotel estaba en MUY BUEN ESTADO.Estaba un poco alejado de las plazas principales.En definitiva muy buen hotel pero con detalles a corregir.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
santa fe - argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Viajamos en familia y todo resultó como lo planeamos y nos habían prometido. El hotel tiene todo para que una familia con niños pequeños la pasen bien, diferentes piscinas, club de niños, excelente servicio, room service 24 hs.gratuito, una playa de mas de 50 metros de extensión, y variedad en la eleccion de la comida y bebida. No hagan caso a críticas injustas de otros viajeros, por algunas de ellas casi cambiamos de hospedaje...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
tampico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Estuve hospedado con mi familia del dia 23 al 26 de enero 2010. Todo estuvo excelente, incluso en la encuesta que me hicieron asi lo manifeste.
El pero comienza ese mismo dia al llegar al aeropuerto me percato que me falta una maleta pequeña en donde guardo mi computadora y las memorias de la misma, la cual tengo la plena seguridad que se quedo en la habitacion ya que saque la computadora y deje la maleta. llamo al hotel al dia siguiente por la mañana (27 enero) y me piden mi correo electronico porque supuestamente revisarian la habitación, jamas me llaman, hablo 4 veces posteriormente ( Sr. Elías Castellanos) me piden telefonos, correo, etc. y nadie tiene la cortesia de hablar. Molesto ya ,llamo el día 3 de febrero y pido hablar con el gerente (quien jamas dió la cara), y me atiende su asistente quien me dice que la habitacion ya se reviso y no hay nada y que estan seguros que su personal no se quedo con las piezas. Le pregunto cuando revisaron la habitacion y me responde que hace 2 dias. ¡Por favor !Como es posible que una solicitud de este tipo sea atendida 5 a 6 dias despues?, que esperaban, que todavía estuvieran las piezas. Argumentos ridículos para un hotel de esa categoría. Que lástima, porque jamas regresare allí , ni podre recomendarlos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.