“Hotel muy grande y pocos espacios públicos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 174 hoteles en Cancún
PUERTO MADRYN
“Hotel muy grande y pocos espacios públicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Estuve en el Crown paradise con mi familia durante tres noches en las habitaciones Crown, en un octavo piso. Muy buenas y confortables. No puedo decir lo mismo del resto del hotel. En el sector playa y piscina es imposible encontrar una reposera o sombrilla libre. En el sector de bares de la playa este dispuesto hacer cola ya que la cantidad de gente que hay hace que tenga que hacer cola para todo.
Los restaurante temáticos tienen buena atención por parte del personal nada mas, la comida no es gran cosa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Chino (simplificado) primero
colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

viaje sola esperando ver lo que en los demas hoteles de otros paises donde he estado y no lo encontre en este;es los espetaculos nocturnos en campo abierto que se le da a los huespedes,como en el iberostart punta cana o en el decameron en panama;me desepciono muchisimo ademas la animacion que daban en el dia la daban en ingles y donde esta la gente de habla hispana que visitamos este hotel;mientras que en republica dominicana y en panama dominan varios idiomas y el espectaculo es para todo el publico y es integracion;me decepciono bastante y no lo recomendaria

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Fuimos mi esposa, mis hijos y yo con otros dos matrimonios a pasar una semana de vacaciones. El hotel es bonito aunque esta un poco deteriorado y necesita una remodelación, la gente es muy amable y te atienden muy bien. La comida buffet es excelente y tambien los restaurantes. Es una buena opción para ir con familia. ¡¡Pero por favor ni por error se les ocurra aceptar una platica para que les vendan un paquete vacacional de noches en este y otros hoteles de la cadena¡¡ Los van a tratar de convencer ofreciendoles descuentos en el Spa y en las motos acuaticas. Nosotros desgraciadamente caimos y es un fraude total. Te venden las noches a un precio que es casi el doble de lo que pagarian si contratan de forma independiente por cualquier otro sitio o agencia de viajes, claro que te lo manejan de una forma que parece una maravila cuando te lo estan vendiendo¡ Nosotros ya interpusimos una demanda ante la PROFECO por el engaño del que fuimos victimas y estamos en espera de una resolución. Ojala y esta experiencia le sirva a otras personas.

• Se alojó el junio de 2010
cancun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

hace unos dias llegaron familares de puebla en un paquete para pasar un fin de semana en este hotel crown paradise. yo radico en cancun desde hace12 años , al preguntar sobre la posibilidad de estar con nuestra familia en las instalaciones del hotel mi esposa y yo los recepcionistas se portan de manera despota , aludiendo de que se debe comprar un pase por dia , bueno dije, no hay mayor problema , (ya eran las 16 h del sabado) pero nos cobraron un pase por persona de 80 dolares que cubria de las 9 h a las 2 am, ya que si compraba el de 50 dlls tendria que irme a las 17 h por que solo cubria de 9 am a 17 h no quedando de otra , le comente al recepcionista que al otro dia domingo estaria de nuevo en el hotel comprando un pase por dia por supuesto, cual fue nuestra sorpresa que al dia siguiente no nos querian vender el pase diciendo que el hotel estaba al 80% de su capacidad , al final pidiendo hablar con alguien mas capacitado accedieron a vendernos los 2 pases....me parece increible que en estos lugares hagan de menos a los turistas locales o nacionales los cuales tambien pagan aunado que en tiempos de crisis ( huracan o temporada baja ) los nacionales somos los que mantenemos este tipo de lugares educar a los recepcionistas o encargados que en su estupida percepcion maltratan o hacen de menos a los turistas locales ,nacionales peros con los extranjeros hasta les besan el trasero, en tiempos de contingencia estos mismos se la pasan vendiendo jugos o de payasitos en los semaforos, por eso en mexico estamos como estamos . hablando de las instalaciones del hotel estas no estan de primera , no entiendo poque tan caro los unicos amables son los mas explotados y maltratados los meseros y camareras .... pero en fin por lo pronto al diablo con el pinche hotelucho

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Es un hotel familiar, limpio, confortable. La habitación que nos dieron estuvo excelente, con jacuzzi y todo lo básico.
La comida riquísima, desde el buffete hasta los de especialidades, sólo me hubiera gustado que cerraran más tarde sus restaurantes.
La atención excelente.
Sólo la playa nos quedó a deber porque de plano no pudimos bañarnos de tan picado que estaba el mar, y yo soy una persona que le encanta el mar no las albercas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.