“Wooooow” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste el Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 174 hoteles en Cancún
San Luis Potosí, México
“Wooooow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Por favor no se dejen llevar por los comentarios negativos, este es el mejor hotel en el que me he hospedado, excelentes instalaciones, una playa verdaderamente HERMOSA, el típico calor humedo riquisimo de la peninsula de Yucatan, de por si Cancun es padrisimo, y si te hospedas en este hotel, vas a quedar maravillado, algo que me encantó es que habia posibilidad de rentar un coche desde el mismo hotel, lo que hicimos fue rentar un Atos y por $650.00 mxn conocimos Chichen-Itza (esta a 2 horas de Cancun), les recomiendo ampliamente este hotel, y sobre todo el restaurant FUJIYAMA, pidan unos aros de calamar empanizados, SON RIQUISIMOS!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

4.683 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Nosotros viajamos en diciembre del 2009, el hote es inmenso y muy ameno. Desde que llegamos tuvimos una excelente recepción, el personal siempre muy amable. Las habitaciones están muy bonitas, de un excelente tamaño, muy cómodas, no nos hizo falta nada. Ofrece servicio de cuna para bebés, y se preocupan porque siempre estemos bien. Descansamos bastante bien cada noche, las camas son muy cómodas, la vista al mar caribe desde la habitación es increíble, no tuvimos problemas de andar haciendo colas para ningún restaurant ni snack de playa, tal vez por ser temoprada baja, y todo estaba delicioso. El buffet exquisito es ¡¡lo que más extraño!!!, ya que era enorme y ofrecía una muy buena variedad de alimentos (tamales, salbutes, todo exquisito). La diversión para mis hijos era interminable, uno en el kids paradise y la bebé en el baby paradise, a ellos los atendieron siempre de una maera excelente. De albercas no nos quejabamos, una grande central, otra para niños, otra techada, las del kids y baby paradise especiales para ellos y hay otra con toboganes para adolescentes, y otra especial para adultos, pero a esas no fuimos. En fin, hasta ahora las mejores vacaciones que hemos pasado en familia. En diciembre del año pasado la playa estaba angosta y el mar estaba algo picado, pero nunca al grado que no pudieramos entrar mi familia y yo. Ampliamente recomendable!!

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

para empezar el check inn es supper mal organizado, dure mas de 35 min en espera. segundo- en el cuarto no estaban ni los jabones, tube que llamar servico a cuartos y llego 15 min. despues. tercero para las reservaciones en los restaurantes de especialidades se supone es el horario es de 8 a 4 , llame antes de las 4 y ya no contestaron, deje recado .al dia siguiente llame como a a las 10 am. y que ya no habia lugar en ningun restaurante...seguramente me falto hacerlo en ingles porque no era posible que a esa hora todos estubieran llenos para poder ir por la noche a cenar, y por ultimo llame a recepcion para hablar con el gerente ( tres veces lo intente ) y por ultimo el operador muy amable me tomo el mensaje y me dijo el gerente se iba a comunicar conmigo a mi habitación cosa que nunca hizo . espero tomen su propia decisión...gracias no todo lo que prometen es cierto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

lo maximo, buena atencion, buen servicio, muy buena hospitalidad, los trabajadores excelentes y e kid paradise lo maximo para nuestros pequenines!!!!!!!
love this place!!!!!

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
aguascalien
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Para mis vacaciones en cancun me vendieron el crown paradise cancun supuestamente de 5 estrellas, lo cual es un fraude cuando mucho sera de 3 estrellas

Incluso antes de irme a cancun entre a la pagina web del hotel para checarlo y ellos lo ponen hermoso, lo cual es FRAUDE

la realidad es que es un hotelillo de mala muerte, ASQUEROSO, VIEJO, PULGOSO, CUCARACHENTO

ATENCION secretaria de turismo y PROFECO de cancun detecten este fraude pues cobran como hotel de 5 estrellas incluso en dolares y es un porqueria no permitan esto, ese hotel vale 500 pesos la noche,

yo les pedi mi dinero porque era como estar en mis vacaciones de cancun en una posilga, pero el gerentillo no me atendio y no quiso regesarnelo,

obvio me sali de ahi, y me fui al hotel RIU CARIBE que este si es 5 estrellas y me cobraron lo mismo que el cucarachento CROWN PARADISE CANCUN, por ello autoridades no permitan esto

lo malo es que pague dos hoteles y eso arruino mis vacaciones

espero que todos los que vayan a vacacionar a cancun lean esto y no pasen la pesadilla que yo al llegar a la posilga de crown paradise cancun

viaje en julio y mi habitacion fue la 1218

ATENCION HACIENDA Y SAT ademas de ser pulgosos y nacos, son EVASORES FISCALES pues se negaron a darme mi factura aun cuando se las pedi, incluso se las sigo pidiendo

pero, reciben millones de dinero y dolares y no expiden comprobantes fiscales

OJO SAT

N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
N.°74 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.