“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 179 hoteles en Cancún
mexico
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

hola, estoy escribiendo mis criticas, ya que no habia tenido tiempo de hacerlo, de este hotel solo puedo decir maravillas.. asi que comenzare

*el personal de recepcion es muy amable, atenta y te explican las cosas facilmente, tuve la suerte de que me toco una habitacion de mayor precio gratis, con jacuzzi y vista al mar, debido a que estaban remodelando ciertas areas.

*la comida, de lo mejor, tanto su desayuno, como almuerzo y cena,, el personal te atienden de lo mejor, su buffet es variadisimo y con excelente calidad, ame esa comida, y sus licuados del desayunooo..

*las bebidas, que puedo decir???... no he asistido a otro hotel que las prepare igual de ricas, son de lo mejor, hechas con frutas naturales y con un sabor y toque deliciosoo, su personal te atiende muy bien y te tratan de la mejor forma posible,.,

*las instalaciones, preciosas y limpias, solo tengo maravillas que contar de sus piscinas, su disco, sus bares.. su entretenimiento de lo mejor..

he asistido a varios hoteles de la riviera y cancun, que se suponen son mas lujusos y grandes y por supuesto mas caros, y se supone que deberian estar mejores, y me he decepcionado por mucho (grand sirenis, bahia principe, Dreams,gran riviera princess )... sin dudarlo digo que este es el mejor hotel al que he asistido.

espero volver pronto, por que segun yo queria conocer los demas hoteles y no quedarme en uno.. pero me he arrepentido.

LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hola a todos...
Primeramente quiero recomandar ampliamente el hotel, acabo de estar la semana pasada hospedada con mi familia toda la semana y fue una de las mejores semanas de mi vida, el hotel fabuloso, grandisimo, las instalaciones muy buenas, los restaurants de especialidades (cena) magnificos y con deliciosa comida, la playa extraordinaria, el area de la playa es grande y las albercas todas muy padres, hay una que es solamente para adultos, con tinas de hidromasaje, uffff lo mejor.... y si te quieres divertir con tus hijos nada mejor que kids paradise, ciertamente recomiendo mucho este hotel... el unico problema que tuve es que confundieron la reserva y un dia antes me pidieron la habitacion, sin embargo baje a la recepcion y de inmediato se aclaro el mal entenido, de ahi en fuera, mis vacaciones fueron magnificas

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Por favor no se dejen llevar por los comentarios negativos, este es el mejor hotel en el que me he hospedado, excelentes instalaciones, una playa verdaderamente HERMOSA, el típico calor humedo riquisimo de la peninsula de Yucatan, de por si Cancun es padrisimo, y si te hospedas en este hotel, vas a quedar maravillado, algo que me encantó es que habia posibilidad de rentar un coche desde el mismo hotel, lo que hicimos fue rentar un Atos y por $650.00 mxn conocimos Chichen-Itza (esta a 2 horas de Cancun), les recomiendo ampliamente este hotel, y sobre todo el restaurant FUJIYAMA, pidan unos aros de calamar empanizados, SON RIQUISIMOS!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Nosotros viajamos en diciembre del 2009, el hote es inmenso y muy ameno. Desde que llegamos tuvimos una excelente recepción, el personal siempre muy amable. Las habitaciones están muy bonitas, de un excelente tamaño, muy cómodas, no nos hizo falta nada. Ofrece servicio de cuna para bebés, y se preocupan porque siempre estemos bien. Descansamos bastante bien cada noche, las camas son muy cómodas, la vista al mar caribe desde la habitación es increíble, no tuvimos problemas de andar haciendo colas para ningún restaurant ni snack de playa, tal vez por ser temoprada baja, y todo estaba delicioso. El buffet exquisito es ¡¡lo que más extraño!!!, ya que era enorme y ofrecía una muy buena variedad de alimentos (tamales, salbutes, todo exquisito). La diversión para mis hijos era interminable, uno en el kids paradise y la bebé en el baby paradise, a ellos los atendieron siempre de una maera excelente. De albercas no nos quejabamos, una grande central, otra para niños, otra techada, las del kids y baby paradise especiales para ellos y hay otra con toboganes para adolescentes, y otra especial para adultos, pero a esas no fuimos. En fin, hasta ahora las mejores vacaciones que hemos pasado en familia. En diciembre del año pasado la playa estaba angosta y el mar estaba algo picado, pero nunca al grado que no pudieramos entrar mi familia y yo. Ampliamente recomendable!!

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

para empezar el check inn es supper mal organizado, dure mas de 35 min en espera. segundo- en el cuarto no estaban ni los jabones, tube que llamar servico a cuartos y llego 15 min. despues. tercero para las reservaciones en los restaurantes de especialidades se supone es el horario es de 8 a 4 , llame antes de las 4 y ya no contestaron, deje recado .al dia siguiente llame como a a las 10 am. y que ya no habia lugar en ningun restaurante...seguramente me falto hacerlo en ingles porque no era posible que a esa hora todos estubieran llenos para poder ir por la noche a cenar, y por ultimo llame a recepcion para hablar con el gerente ( tres veces lo intente ) y por ultimo el operador muy amable me tomo el mensaje y me dijo el gerente se iba a comunicar conmigo a mi habitación cosa que nunca hizo . espero tomen su propia decisión...gracias no todo lo que prometen es cierto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.