“Hasta 135 dolares esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º66 de 179 hoteles en Cancún
Buenos Aires
“Hasta 135 dolares esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Pasamos 11 noches y en general no tuvimos inconvenientes.
Estuve con mi familia (esposa e hijo de 4 años) en un momento en que la ocupacion era del 26%, por lo que algunos restaurantes no abrian todos los dias. Si se viaja en temporada baja hay que tener en cuenta eso y que tal vez esten haciendo reparaciones como nos ocurrio a nosotros, que solo funcionaba un ascensor de los tres disponibles porque estaban en mantenimiento o no se que. El hotel necesitaria una pintada general, porque en varios lugares se nota que hace tiempo que no pasan un pincel.
La comida del buffet es buena, y la de los restaurantes de especialidades tambien, aunque nada deslumbrante.
Los chicos lo pasan bien porque la piscina tematica es muy pintoresca y estan vigilados permanentemente por el staff, que es siempre muy atento.
Nosotros en temporada baja pagamos 131 dolares la noche y ese es un precio razonable para el servicio que se entrega. Pagar mas de 160 en septiembre/octubre como nos pidieron en octubre del 2010 no lo recomiendo, ya que el Great Parnassus (Cancun) o Catalonia (Riviera Maya) me resultó una opcion muchisimo mejor en cuando a gastronomia y calidad de las instalaciones por el mismo precio o menor.
Los espectaculos nocturnos son divertidos y hay una disco, que parecia interesante aunque no pude visitarla.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Muy buena predisposicion de la gente de animacion del hotel.
El restaurante frances no hay que perdeselo, reserven con anticipacion y es obligatorio el uso de zapatos para el ingreso.
Es la tercera vez que vamos a este hotel.No es un hotel de lujo pero tiene todo lo que hace falta para unas buenas vacaciones.Buena animacion, buena comida y el agua de la playa es super transparente.Ten en cuenta que son playas con olas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Acabamos de llegar de Cancún nos hospedamos en el Crown Paradise Cancún habitación 2718, y quiero decirles que este es sin duda el mejor hotel en el que nos hemos hospedado, la atención de todo su personal es EXCELENTE, la comida riquísima y los restaurantes de especialidades son realmente Fantásticos, nos habían recomendado mucho este hotel pero supero por mucho nuestras expectativas, cada noche puedes cenar en un restaurante de especialidades diferente desde comida mexicana hasta Francesa e Italiana, los snacks a medio día en la alberca principal son DELICIOSOS, los tragos BUENISIMOS, el servicio en general es muy bueno; me gustaría dar las gracias principalmente a Salomón el chico de recepción, a Antonio sin duda uno de nuestros meseros favoritos en el restaurante Francés, a Cesar el cantinero del Launge VIP y por supuesto a Carlos mesero de la palapa, gracias a todos por su buen servicio y por crear en nosotros una experiencia memorable. Las habitaciones siempre limpias, el frigobar lo rellenan a diario con refrescos, agua y cervezas, room services las 24 hrs sin costo, si viajas con tu pareja créeme que vale la pena pagar la habitación crown, tiene un Jacuzzi y te reciben con una botella de vino, tienes acceso al Bar que se encuentra en el 8vo piso de la torre Crown y la cena en el restaurante Francés incluye una botella de Vino. Acabamos de llegar y ya queremos regresar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

hola, estoy escribiendo mis criticas, ya que no habia tenido tiempo de hacerlo, de este hotel solo puedo decir maravillas.. asi que comenzare

*el personal de recepcion es muy amable, atenta y te explican las cosas facilmente, tuve la suerte de que me toco una habitacion de mayor precio gratis, con jacuzzi y vista al mar, debido a que estaban remodelando ciertas areas.

*la comida, de lo mejor, tanto su desayuno, como almuerzo y cena,, el personal te atienden de lo mejor, su buffet es variadisimo y con excelente calidad, ame esa comida, y sus licuados del desayunooo..

*las bebidas, que puedo decir???... no he asistido a otro hotel que las prepare igual de ricas, son de lo mejor, hechas con frutas naturales y con un sabor y toque deliciosoo, su personal te atiende muy bien y te tratan de la mejor forma posible,.,

*las instalaciones, preciosas y limpias, solo tengo maravillas que contar de sus piscinas, su disco, sus bares.. su entretenimiento de lo mejor..

he asistido a varios hoteles de la riviera y cancun, que se suponen son mas lujusos y grandes y por supuesto mas caros, y se supone que deberian estar mejores, y me he decepcionado por mucho (grand sirenis, bahia principe, Dreams,gran riviera princess )... sin dudarlo digo que este es el mejor hotel al que he asistido.

espero volver pronto, por que segun yo queria conocer los demas hoteles y no quedarme en uno.. pero me he arrepentido.

LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hola a todos...
Primeramente quiero recomandar ampliamente el hotel, acabo de estar la semana pasada hospedada con mi familia toda la semana y fue una de las mejores semanas de mi vida, el hotel fabuloso, grandisimo, las instalaciones muy buenas, los restaurants de especialidades (cena) magnificos y con deliciosa comida, la playa extraordinaria, el area de la playa es grande y las albercas todas muy padres, hay una que es solamente para adultos, con tinas de hidromasaje, uffff lo mejor.... y si te quieres divertir con tus hijos nada mejor que kids paradise, ciertamente recomiendo mucho este hotel... el unico problema que tuve es que confundieron la reserva y un dia antes me pidieron la habitacion, sin embargo baje a la recepcion y de inmediato se aclaro el mal entenido, de ahi en fuera, mis vacaciones fueron magnificas

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.