“al servicio del huesped” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Añadiste el Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 174 hoteles en Cancún
“al servicio del huesped”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

estuvimos hospedados con mi esposo y dos niños la tercera semana de enero, la pasamos muy bien, muy buena predisposicion para la atencion, siempre dispuestos, contentos sin esperar propina, todo el dia animacion y EXCELENTES lugares para los chicos, todo el dia los cuidadn y entretienen, tambuen a los grandes, jamas falto comida, hay variedad de todo (comparado con otros hoteles), si tuviera que aconsejar algo al hotel es que mejoren el mobiliario de las habitaciones y un mejor mantenimiento, aunque no quita que las pases muy bien, hay teatro, cine, discoteca, juegos, toboganes de agua, parque acuatico para niños... realmente muy bien, es recomendable y a un costo no muy caro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Minatitlan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

fui de vacaciones a cancún y me quedé hospedado en este hotel con mi esposa, al principio tuve un inconveniente ya que no apareció mi reservación en el sistema y esperé aproximadamente media hora para que me entregaran mi habitación (tal vez fue porque reservé con solo 3 días de anticipación), despúés de eso el otro problema que tuve es que tenía que recordarles diario que me surtieran en minibar, fuera de eso lo demás estuvo excelente, la comida buffet muy surtida y el restaurant japonés muy sabroso, las albercas se encontraban limpias y la playa en buen estado

otro detalle es que los restaurantes gourmets sólo sirven cenas y mi pareja y yo no estamos acostumbrados a cenar tan abundante por lo que dejabamos comida en el plato, me hubiera gustado más que estuviera disponible este servicio para la hora de la comida.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Hola Pues Mi esposo y yo nos fuimos de Luna de miel en enero nos enamoramos del hotel y pues prometimos volver a regresar y lo que les puedo decir del hotel es que es SIMPLEMENTE MARAVILLOSO todo marcho muuuuuuyyyyyy biennnnn todo el mundooo te recibe con una sonrisa!!!! Esta tooodooo muyyy limpio y bueno de la comida ni se diga todoooo esta DELICIOSO DESDE EL Restaurant Frances hasta Los Snacks sonnn DELICIOSOS el paseo que ofrece para exclusivos huepedes lunamieleros es muyyyyy bueno mike es muy divertidoooo y todoooo el mundo pricia en concursos y mchos juegos!!!! visiten el hotel los espectaculos estan de maravilla no crean niguna critica mala todo es muyyy bueno hay actividades todo el tiempo asi que no te aburres ammmmm pues buenoooo yo les recomiendooo al millllllllllllllllllll BESOS
VIRI Y RICH

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Les aviso: este es uno de los pocos casos en que las fotos del hotel se quedan cortas....es muchísimo mejor de lo q se ve! Imaginen...No conocí lugar en que la gente fuera tan agradable y jamás se quedaran esperando ni un centavo de propina, son una sonrisa todo el tiempo. El hotel es tan grande que creo que me quedó parte sin conocer. Son muchos restaurantes. A tener en cuenta, aquí cuando se dice ALL INCLUSIVE, es ALL INCLUSIVE!!!! Para comer hay de lo que sea, todo el tiempo: mariscos, sushi, cangrejo, langosta....Y todas las comidas que existen. Las habitaciones ni hablar, todas dan al mar, todas están en perfecto estado, hay varias discos, locales, farmacia, lo que sea. La ubicación es óptima, los servicios de playa también. Si quieren ir al centro, el bus pasa por la puerta del hotel!!! y es muy económico!!! No tengo palabras para este hotel, es excelente en todo sentido.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Estimado Noel_mdf:

antes que nada agradecerle por tomarse el tiempo de evaluar nuestros servicios e instalaciones, es un placer saber que tuvo una estancia agradable con nosotros, nos encantaría poder verlo a usted y su familia en un futuro de nuevo con nosotros.

gracias de nuevo

Marc Giesemann
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Pasamos 11 noches y en general no tuvimos inconvenientes.
Estuve con mi familia (esposa e hijo de 4 años) en un momento en que la ocupacion era del 26%, por lo que algunos restaurantes no abrian todos los dias. Si se viaja en temporada baja hay que tener en cuenta eso y que tal vez esten haciendo reparaciones como nos ocurrio a nosotros, que solo funcionaba un ascensor de los tres disponibles porque estaban en mantenimiento o no se que. El hotel necesitaria una pintada general, porque en varios lugares se nota que hace tiempo que no pasan un pincel.
La comida del buffet es buena, y la de los restaurantes de especialidades tambien, aunque nada deslumbrante.
Los chicos lo pasan bien porque la piscina tematica es muy pintoresca y estan vigilados permanentemente por el staff, que es siempre muy atento.
Nosotros en temporada baja pagamos 131 dolares la noche y ese es un precio razonable para el servicio que se entrega. Pagar mas de 160 en septiembre/octubre como nos pidieron en octubre del 2010 no lo recomiendo, ya que el Great Parnassus (Cancun) o Catalonia (Riviera Maya) me resultó una opcion muchisimo mejor en cuando a gastronomia y calidad de las instalaciones por el mismo precio o menor.
Los espectaculos nocturnos son divertidos y hay una disco, que parecia interesante aunque no pude visitarla.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Cancun
Crown Paradise Hotel
Crown Paradise Club Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Cancun Hotel Cancun
Cancun Paradise Club
Crown Paradise Club Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.