“Excelente servicio y ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Añadiste el Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 177 hoteles en Cancún
Veracruz, México
“Excelente servicio y ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Todo el personal muy atento, muy limpias las instalaciones, actividades muy divertidas. además tienen promocion en el consumo. Aunque la alberca es pequeña, es agradable y cumple. Además buen precio por la estancia. Definitivamente regresaremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto nuestro servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente, muy pronto.

Saludos cordiales,

• Griego primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Antes de escoger este hotel me dediqué a revisar críticas y comentarios de usuarios y pese a que encontré muchos comentarios en contra, decidí reservar este hotel para mi pareja y yo. Debo decir que aunque estuvimos poco tiempo (2 días) nos quedamos encantados con las instalaciones, la ubicación, la playa y atención del personal. Por supuesto que existen pequeños detalles que muchos usuarios enfatizan demasiado, engrandeciéndolos como si fueran graves pero son cosas insignificantes al comparar todo lo que el Hyatt ofrece. La habitación excelente, súper cómoda y con un balcón con una vista preciosa a la playa.

Después de este viaje en pareja, estamos realizando planes para regresar lo más pronto posible ahora con nuestras hijas a disfrutar del caribe mexicano y Hyatt es nuestra elección sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, mismos que he comunicado a nuestro ExCo y personal.

Nos da mucho gusto saber que han disfrutado su estancia en el Caribe Mexicano, y solo esperamos que en su próxima visita a este hermoso lugar, nos brinden otra oportunidad de atenderles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las piscinas son espectaculares, la playa es muy agradable y lo mejor de todo es que tiene mucha privacidad. No es un hotel grande entonces no hay aglomeración de gente nunca como en los hoteles grandes. El buffet del desayuno es delicioso. Lo único que me incomodó es que la ducha no tenía puerta y se mojaba todo el baño. Pregunté por otra habitacion y tenía el mismo problema.
En general lo recomiendo porque la ubicación es perfecta, a 700 metros de las discotecas mas famosas pero en el hotel ni te enteras de que existen.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, mismos que he informado a nuestro Exco y personal, ya que esta es la manera más segura de enterarnos de nuestros aciertos y fallas, y buscar la solución adecuada.

Esperamos que no sirva para que disminuya su valiosa opinión de nuestro hotel, y nos visite en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,
Blanca I Meza
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Realmente no tengo nada malo que decir del hotel, habitaciones còmodas y sin ruido, excelente ubicaciòn, inmejorable la comida!!!!! y algo que nos gusto fue la atenciòn de su personal desde la recepciòn, hasta los que limpiaban la alberca, las señoritas que te reciben en los restaurantes, meseros, en fin! que era grato ver como el hotel funcionaba como relojito, cada quien sabia lo que tenia que hacer.
Solo 2 observaciones: como huesped fue incomodo un par de veces mientras estabamos recostados en las sillas de la alberca el ver el desfile de personas que asistian al salon de eventos que estaba a espaldas de la alberca porque literalmente tienen que atravesarla a traves de turistas recostados y tiene una excelente playa pero consideramos que deben de invertir en el acceso a la misma ya que para llegar a ella hay que bajar un monticulo de arena como si fuera un GRAN escalon para bajar lo cual aveces no es posible para ciertas personas (niños, adultos mayores, etc) . Pero fuera de eso fue un GRAN SABOR DE BOCA el que nos dejo, con los ojos cerrados regresariamos con gusto! Fuimos mi esposo, mis 2 hijas de 12 y 7 años y yo. Gracias Hyatt!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimados huéspedes:
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Hemos tomado nota de sus sugerencias al respecto, y puedo asegurarle que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar de acuerdo a sus expectativas.

Apreciamos altamente sus sugerencias, pues presentan una área de oportunidad para darle la solución adecuada.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visiten nuevamente en un futuro próximo.

Blanca I Meza
Victorville, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Hicimos un viaje con toda la familia (hermanos, primos, tios, etc) para celebrar un cumpleaños muy importante. Lo bueno de haber escogido este lugar es que gracias a que esta muy bien ubicado, la diversion estuvo a la mano sin importar los diferentes rangos de edad entre los que fuimos. Aunque la mayoria se quedaba a disfrutar el hotel y la playa, los mas jovenes nos la pasabamos en la alberca y ya mas tarde disfrutando de la vida nocturna.
La verdad es que las intalaciones del hotel se ven un poco viejitas, pero se nota que el staff pone mucho entusiasmo en mantenerlo con una imagen impecable.
tuvimos una experiencia muy agradable que ya estamos organizando para regresar el proximo año.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos da mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron del bello Caribe Mexicano, de nuestro hotel y servicios.

Ciertamente, nos dará mucho gusto recibirlos nuevamente!

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.