Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Es un Gran Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“¡Es un Gran Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Viajé con mi familiar a mediados de septiembre del 2011. El hotel Hyatt Regency sin duda es muy reomendable. Sus empleados son atentos y amables. Nuestro paquete incluía desayuno bufet el cuál era muy bueno. La ubicación del hotel (Punta Cancún) es la mejor que puede haber, está cerca de la zona de antros y restaurantes y también del centro de Cancún. La verdad es que no tenemos ninguna queja. La playa del hotel es genial, el mar es muy tranquilo y puede meterse gente mayor o niños con toda seguridad. La alberca es bonita un poco pequeña pero con esa playa no la necesitarás. Esperamos volver pronto y disfrutar de sus intalaciones.
PD. ¡Visiten Isla Contoy es un paraíso que no se deben perder!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Secretaria Ejecutiva Gerencia General en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, relacionados con su visita al Caribe Mexicano y nuestro hotel.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas; le he informado a nuestro Comité Ejecutivo y al personal, y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Blanca I. Meza
Secretaria, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.511 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    495
    583
    229
    115
    89
Ver opiniones para
283
645
89
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Tuve una mala experiencia ya que uno de mis familiares vino a visitarnos a cancun ya que teniamos un evento familiar, ya casi al final de sus vacaciones me encargo que le grabara unos dijes que compró como recuerdo de su visita a cancún, como ya se retitaba del hotel me dejó los dijes en la recepción del hotel Hyatt Regency Cancun, al preguntar en la recepcion me dijeron que no estaban que tal vez se traspapelaron, despues me dijeron que quizas este en objetos perdidos pero no aparecio. Al hotel no le interesan los bienes de sus huéspedes ya que solo demuestra que no tienen control desde la recepción, que será con los cuartos o en las instalaciones, yo no quiero sacar ventaja de esto ni nada parecido, como bien dicen no inporta el valor sino la accion y aún asi no hacen nada. que mal control tiene, pero algo que si sé es que la proxima ver que alguien me pregunte por hoteles ya sabra cual no recomendar, esto pasó el 6 de Septiembre 2011. Mi correo es [--] para cualquier duda.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veracruz, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Todo el personal muy atento, muy limpias las instalaciones, actividades muy divertidas. además tienen promocion en el consumo. Aunque la alberca es pequeña, es agradable y cumple. Además buen precio por la estancia. Definitivamente regresaremos

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto nuestro servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente, muy pronto.

Saludos cordiales,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Antes de escoger este hotel me dediqué a revisar críticas y comentarios de usuarios y pese a que encontré muchos comentarios en contra, decidí reservar este hotel para mi pareja y yo. Debo decir que aunque estuvimos poco tiempo (2 días) nos quedamos encantados con las instalaciones, la ubicación, la playa y atención del personal. Por supuesto que existen pequeños detalles que muchos usuarios enfatizan demasiado, engrandeciéndolos como si fueran graves pero son cosas insignificantes al comparar todo lo que el Hyatt ofrece. La habitación excelente, súper cómoda y con un balcón con una vista preciosa a la playa.

Después de este viaje en pareja, estamos realizando planes para regresar lo más pronto posible ahora con nuestras hijas a disfrutar del caribe mexicano y Hyatt es nuestra elección sin duda alguna.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, mismos que he comunicado a nuestro ExCo y personal.

Nos da mucho gusto saber que han disfrutado su estancia en el Caribe Mexicano, y solo esperamos que en su próxima visita a este hermoso lugar, nos brinden otra oportunidad de atenderles.

Cordialmente,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las piscinas son espectaculares, la playa es muy agradable y lo mejor de todo es que tiene mucha privacidad. No es un hotel grande entonces no hay aglomeración de gente nunca como en los hoteles grandes. El buffet del desayuno es delicioso. Lo único que me incomodó es que la ducha no tenía puerta y se mojaba todo el baño. Pregunté por otra habitacion y tenía el mismo problema.
En general lo recomiendo porque la ubicación es perfecta, a 700 metros de las discotecas mas famosas pero en el hotel ni te enteras de que existen.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, mismos que he informado a nuestro Exco y personal, ya que esta es la manera más segura de enterarnos de nuestros aciertos y fallas, y buscar la solución adecuada.

Esperamos que no sirva para que disminuya su valiosa opinión de nuestro hotel, y nos visite en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,
Blanca I Meza
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.