Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 174 hoteles en Cancún
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos hospedamos aca tan solo un dia, pero cuando con una ubicación excelente, durante el dia tienes un Centro Comercial a tan solo 10min en taxi (costo $12 aprox) y durante la noche la zona de discos esta a tan solo un par de minutos caminando. Lo unico es que las habitaciones del hotel huelen un poco a humedad, por lo demás, todo muy bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muy estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que nos otorga para hacer llegar sus comentarios. Gracias a ello podemos implementar las medidas necesarias para hacer de su visita una bella experiencia.

Con gusto verificaremos con nuestra Ama de Llaves las medidas necesarias para dar seguimiento a la observación que amablemente nos hace llegar.

Reciba un cordial saludo y esperamos de nuevo su visita.

Adriana López
Relación a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.400 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    460
    543
    211
    106
    80
Ver opiniones para
267
601
83
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Lima, Peru
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

aunque seguramente hay mejores hoteles infraestructuralmente yo disfruté mucho el Hyatt, pase mucho tiempo alli y todos amables, buena comida, buen desayuno, la internet cara si pero pedi ese crédito que me duplicaron y eso solucionó el problema. La amabilidad y la playa amplia y privada hacen que quiera volver con toda mi familia!

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar pero para el lado en que está el cocobongo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo desde Cancun!

Antes que nada agradecerle nuevamente el haberse hospedado en Hyatt Regency Cancun!

Muchas gracias por sus comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto nuestro servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente, muy pronto.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy lindo hotel, impresionante el hall principal desde el que al levantar la vista se ven todas las habitaciones alrededor en lo alto. Buenos accesos hacia la playa. El hotel tiene playa privada. La atención es adecuada. Las habitaciones son muy amplias con muy buenas vistas al exterior. Volvería al mismo hotel de visitar nuevamente Cancún.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Reciba un caluroso saludo desde Cancun!

Agradecemos su confianza y el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia.

Nos da mucho gusto saber que tanto nuestro servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente, muy pronto.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La estancia fue espectacular, decida a relajarme y disfrutar me embarqué sola una semana en este paseo a Cancún. El día lo pasaba en la piscina relajada donde el mesero se esmeraba por darte la atención necesaria, hay varias piscinas y los niños generalmente estan en una por lo cual puedes relajarte o estar en familia si quieres. Hay unas camas frente a la playa que definitivamente son espectaculares, relax full, eso si, hay que llegar temprano, tipo 10am todavía se pueden encontrar, a las 11am nada.. y las liberan hasta la tarde porque gracias a Dios el sol acompaña casi que hasta las 7pm. Las tumbonas frente a la playa estan bien para los que definitivamnete van a disfrutar del mar, en todas las zonas te encuentras con el mesero que te quiere atender sin ahogarte excesivamente, hay bar, snacks y comida suave.

Las habitaciones tienen regulador de temperatura, balcón, bañera, buen colchón y almohadas distintas para que escojan, es definitivamente un lujo. No la mejor habitación de hotel en que he estado, pero definitivamente si te relajas (igual no es que se vaya a Cancun para estar en la habitación).

El desayuno me pareció lo mejor de esta semana en el hotel, lo que quisieras ahi estaba, y si no se le pide al chef y listo. funciona hasta las 11am asi que si llegaste de fiesta a las 7am (como suele suceder) es perfecto, casi que ni almuerzo necesitas. La atención definitivamente era demasiado buena, se esfuerzan en el idioma que sea.

La ubicación es perfecta porque queda a 2 min caminando de las discotecas y 4min de la parada de bus para ir a donde quieras (aunque todo está cerca), tienes una plaza como a 5min donde puedes comprar tus recuerdos y regalos, y un oxo justo al frente, en el hotel hay ATM y saliendo encuentras en cada esquina. Yo solo pagué taxi cuando fui al centro, del resto caminando (eso sí protector solar hasta las 7pm) y bus una vez que me aventuré al centro comercial La Isla.

Solo hubo algo que no me gustó y fue la recepción, creo que el joven era nuevo porque no me dio nada de información, solo me dio mi llave y casi que fue todo, le pregunté algunas cosas pero la mayor parte me tocó investigarla por mi parte, no me hizo sentir bienvenida, a diferencia del señor que me ayudó a subir mi maleta y el que me recibió a la entrada del hotel.

Otra cosa es que tiene un restaurante para comidas que nunca visité y los otros eran para comidas livianas, si me pareció que le falta con respecto a la alimentación de medio día.

En definitiva, EXCELENTE, incluso te dan las recomendaciones de a dónde ir, puedes preguntar al chico de las toallas para saber a donde ir en la noche, porque cada día hay una disco de moda y no abren todos los días, para que no te pierdas nada.

Consejo sobre las habitaciones: Como el hotel está en círculo todas las habitaciones tienen Balcón, mejor pidan las que dan a la pla...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Hyatt Regency Cancun para sus días de descanso. Para nosotros siempre es un placer poder hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Agradecemos también los comentarios que nos otorga. Esto nos impulsa a fortalecer nuestro servicio y conocer lo que nuestros huéspedes necesitan para hacer de su estancia la más confortable.

Acerca de la falta de información durante el proceso de check in, estamos reforzando los procedimientos de capacitación para nuestros colaboradores, para que puedan resolver todas sus dudas y peticiones de manera eficaz y asertiva.

Para la familia Hyatt ha sido un placer poder servirle y la esperamos de vuelta con nosotros en un futuro cercano.

Adriana López
Directora de Relación a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La atención desde la llegada fue buena, las instalaciones bien, sus albercas muy bonitas, la comida es buena, aunque el servicio del restaurant fue un poco lento, pero en general la estancia fue agradable. esta en las mejores zonas de playa de Cancún, donde el oleaje es bajo.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar, ya que es espectacular.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por confiar en la familia Hyatt para disfrutar sus vacaciones. Para nosotros es un placer poder atenderle y hacer de su estancia la mejor experiencia.

Con gusto haremos llegar sus comentarios a las áreas correspondientes con el fin de implementar nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Adriana López
Directora de Relación a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de hoteles balneario en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.