“Decepcionada..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Añadiste Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 179 hoteles en Cancún
Sonsonate, El Salvador
“Decepcionada..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Las instalaciones y ubicación muy buenas,si solicitas habitación con vista al mar te cobran $30 USD adicional por dia,no hay wi-fi gratuito,tienes que pagarlo adicional.
Había reservado mi estancia para 9 dias y me pidieron mi tarjeta de crédito por cualquier *gasto extra* y en vez de bloquearme dos mil pesos mexicanos me bloquearon veinte mil pesos..dicen que el cero no vale pero por un cero extra que pusieron afectaron la disponibilidad de mi tarjeta y ni siquiera aceptaron que se habían equivocado hasta que puse mi queja en su página web..
Definitivamente no lo recomiendo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones Públicas en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Me gustaría agradecerle por contactarnos en referencia a su reciente estancia y por compartir con nosotros su experiencia. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos durante su estancia en Hyatt Regency Cancun, su retroalimentación es muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

Directora de Relaciones Publicas

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es 'normal' no encontré nada que lo Hiciera particularmente agradable o especial. Buena ubicación cerca de los antros, creo que nada más. No tienen servicios especiales para familias con niños, la carta del restaurante es un poco aburrida, pero la comida tiene calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Muchas gracias por sus comentarios; sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos tomado nota de sus comentarios, y le aseguramos que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar nuestros servicios.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visite en un futuro próximo.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos hospedamos durante 5 noches, donde tuvimos el gran agrado de disfrutar excelentes vacaciones.

La ubicación es fabulosa, podíamos ir caminando a los sitios nocturnos, la playa estupenda. Siempre conseguimos disponibilidad de las camas balinesas. Todas las instalaciones impecables.

Muy buena la promoción que duplica el crédito, nos permitió comer en todos los restaurantes y los precios resultaron mejor que establecimientos externos. Además, todas las comidas deliciosas.

Recomendaciones especiales para las 3 personas encargadas de las actividades, a pesar de no contar con un cronograma (creado por el manager) tan divertido, hacen hasta lo imposible por generar momentos alegres en los huéspedes.

Es un hotel ideal para hospedarse y realizar tours externos por no ser todo incluido.

Saludos cordiales

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Para nosotros es un gusto recibirlos siempre con los brazos abiertos.

Gracias además por sus comentarios. Con gusto hacemos llegar su reconocimiento al equipo de animación y deportes, quienes, junto con todo el staff, esperamos su visita en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

Adriana López
Relación a Clientes
leon,gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Sexta vez en cancun y por segunda vez consecutiva optamos por este hotel, y nos nos decepciono , todo el personal desde la recepción, los meseros, los chicos del entretenimiento, etc súper amables y atentos, la limpieza de las habitaciones, las camas Bali y la playa tan hermosa y tranquila así como toda la fiesta y centros comerciales que ofrece Cancun a sólo unos minutos, propicio que nuestras vacaciones fueran memorables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Muchas gracias por sus comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto nuestro servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos tener una tercer oportunidad de recibirles nuevamente, muy pronto.

Guest Relations Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos hospedamos aca tan solo un dia, pero cuando con una ubicación excelente, durante el dia tienes un Centro Comercial a tan solo 10min en taxi (costo $12 aprox) y durante la noche la zona de discos esta a tan solo un par de minutos caminando. Lo unico es que las habitaciones del hotel huelen un poco a humedad, por lo demás, todo muy bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muy estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que nos otorga para hacer llegar sus comentarios. Gracias a ello podemos implementar las medidas necesarias para hacer de su visita una bella experiencia.

Con gusto verificaremos con nuestra Ama de Llaves las medidas necesarias para dar seguimiento a la observación que amablemente nos hace llegar.

Reciba un cordial saludo y esperamos de nuevo su visita.

Adriana López
Relación a Clientes

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.