Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno a secas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 172 hoteles en Cancún
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Bueno a secas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Si viajas a cancun en plan de divertirte en antros, esta es una buena opcion porque esta cerca se todos...
Muy buena playa, para estar con la familia.

Lo que le falta son buenos restaurantes....porque lo poco que hay es muy pobre.

La proxima vez que regrese a cancun, definitivamente no me hoapedaria aqui....
Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecer de la manera mas atenta el haber elegido a Hyatt Regency Cancún para el disfrute de sus vacaciones. Para nosotros siempre será un placer atenderle.

Muchas gracias además por sus comentarios. Con gusto los haremos llegar a nuestro Chef Ejecutivo y así poderles ofrecer mayor variedad, con nuestro toque especial de calidad.

Esperamos poder contar de nuevo con su confianza y sepa que para nosotros será un honor recibirlo de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Adriana López
Relación a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.368 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    460
    530
    204
    102
    72
Ver opiniones para
251
580
83
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En septiembre de este año mi familia se hospedó en este hotel. Para tener acceso al plan de alimentos me solicitaron que realizara un pago de 150 usd. Mismos que pagué y además me solicitaron un depósito adicional de 2000 pesos que sirviera como garantía para en caso de que se rebasara el limite del consumo. Al momento de mi salida me pidieron que firmara un documento en el cual aceptara que yo estaba recibiendo mi deposito. Es la fecha en que no he recibido mi depósito. Culpan al banco de esta situación y ya no me toman mis llamadas. El personal del hotel que conoce de esta situacion son la Srita. Paulina Concierge de A&B y el Sr. Inigo de recepción. Por favor sean cautos cuando hagan este tipo de operaciones con el hotel Hyatt.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Reciba un caluroso saludo desde Cancun!

Antes que nada agradecerle nuevamente el haberse hospedado en Hyatt Regency Cancun!

Sin duda estamos decepcionados de que su estancia no haya sido perfectay se haya topado con este inconveniente a su salida, agradezco su confianza y el traer este tema a nuestra atención, ya que esta es la manera más segura de enterarnos de nuestros aciertos y fallas, y buscar la solución adecuada.

Esperamos que no sirva para que disminuya su valiosa opinión de nuestro hotel, y nos visite en un futuro no lejano.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sonsonate, El Salvador
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Las instalaciones y ubicación muy buenas,si solicitas habitación con vista al mar te cobran $30 USD adicional por dia,no hay wi-fi gratuito,tienes que pagarlo adicional.
Había reservado mi estancia para 9 dias y me pidieron mi tarjeta de crédito por cualquier *gasto extra* y en vez de bloquearme dos mil pesos mexicanos me bloquearon veinte mil pesos..dicen que el cero no vale pero por un cero extra que pusieron afectaron la disponibilidad de mi tarjeta y ni siquiera aceptaron que se habían equivocado hasta que puse mi queja en su página web..
Definitivamente no lo recomiendo...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones Públicas en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Me gustaría agradecerle por contactarnos en referencia a su reciente estancia y por compartir con nosotros su experiencia. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos durante su estancia en Hyatt Regency Cancun, su retroalimentación es muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Directora de Relaciones Publicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es 'normal' no encontré nada que lo Hiciera particularmente agradable o especial. Buena ubicación cerca de los antros, creo que nada más. No tienen servicios especiales para familias con niños, la carta del restaurante es un poco aburrida, pero la comida tiene calidad.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Muchas gracias por sus comentarios; sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos tomado nota de sus comentarios, y le aseguramos que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar nuestros servicios.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visite en un futuro próximo.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos hospedamos durante 5 noches, donde tuvimos el gran agrado de disfrutar excelentes vacaciones.

La ubicación es fabulosa, podíamos ir caminando a los sitios nocturnos, la playa estupenda. Siempre conseguimos disponibilidad de las camas balinesas. Todas las instalaciones impecables.

Muy buena la promoción que duplica el crédito, nos permitió comer en todos los restaurantes y los precios resultaron mejor que establecimientos externos. Además, todas las comidas deliciosas.

Recomendaciones especiales para las 3 personas encargadas de las actividades, a pesar de no contar con un cronograma (creado por el manager) tan divertido, hacen hasta lo imposible por generar momentos alegres en los huéspedes.

Es un hotel ideal para hospedarse y realizar tours externos por no ser todo incluido.

Saludos cordiales

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Para nosotros es un gusto recibirlos siempre con los brazos abiertos.

Gracias además por sus comentarios. Con gusto hacemos llegar su reconocimiento al equipo de animación y deportes, quienes, junto con todo el staff, esperamos su visita en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

Adriana López
Relación a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°43 de hoteles románticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
N.°57 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.