“Regresare sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Añadiste Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 178 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Regresare sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hola! quiero compartirles mi opinión, nos hospedamos en este hotel fabuloso en semana santa 2014. A nuestra llegada el personal muy amable nos pasa a la recepción sin problema realizamos el chek-in.. las instalaciones de lujo muy bonitas, las piscinas muy lindas, y en la habitaciones todo bien, el baño, la limpieza todo de maravilla. sin duda regresaremos siempre que viajemos a Cancun!!! lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sam C, Relaciones Públicas en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que disfrutó mucho sus vacaciones de Semana Santa; esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en las siguientes vacaciones o escapada a Cancún, próximamente tendremos mejoras en nuestras instalaciones, las cuales estamos seguros serán de su agrado también.

Cordiales saludos,

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Además del hotel la playa esta hermosa buen ambiente, todos muy amables, excelente ubicación serca de coco bongo, the city, artesanos etc... La habitación hermosa con su baño de lujo aire acondicionado me encanto! Además un aroma rico y relajante.. La alberca limpiecita agradable para la familia.... Me encantaría ir de nuevo y estar ahí en hotel krystal excelente calidad!

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Srita. Perez,

Gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel, esperamos recibirla nuevamente, tenemos algunos cambios próximamente, los cuales estamos seguros serán de su agrado también.

Cordialmente,
Juchitan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve 4 noches con mi esposa de luna de miel y lo mejor del hotel es la ubicación porque la vida nocturna de Cancún y restaurantes (Coco Bongo, Sr. Frog´s, Hard Rock, chillis, starbucks, etc.) está a tan sólo unos 5 minutos caminando, además que hay un oxxo cruzando la calle donde uno puede abastecerse de productos sin pagar altos precios, ya que consumir lo que hay en el minibar de la habitación esmuy caro, por ejemplo: un agua de 1 Litro estaba en 110 pesos mexicanos.

Antes de hospedarme en el Hyatt regency había leído sobre el ruido que generarn unas turbinas del Hotel Camino Real y efectivamente es cierto, es un ruido que está todo el tiempo, pero cerrando la puerta del balcón ya no se escucha el ruido y uno puede descansar muy bien, a mi no me incómodo porque la mayor parte del tiempo no estaba en el hotel y llegaba en la madrugada sólo a dormir jejejeje.

El servicio y la atención del personal del hotel es muy bueno, fui de luna de miel y nos llevaron una botella de vino a la habitación cortesía del hotel.

La playa del hotel es bonita y limpia para pasar un momento agradable con la familia.

En resumen, es una muy buena opción porque el servicio es bueno y prácticamente lo mejor de Cancún está a unos cuantos pasos, ya sea ir a las discotecas, salir a cenar u otras actividades acuáticas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me aloje la semana pasada en el Hyatt Regency, primero estaba muy sorprendida por las hermosas dependencias del hotel ya que es muy limpio y su entorno es maravilloso (playa, piscina), y la habitación siempre limpia.
Las cortinas son muy delgadas lo cual hace que la luz del sol entre temprano en la mañana.
Lo unico que es muy caro el wifi, ya que se paga un valor por 24 horas y estoy segura que nadie que esta de vacaciones estará todo el dia en el hotel. Ademas en nuestra tarifa no estaba incluido el desayuno, y en el hotel es caro desayunar pero tengo un dato super bueno que encontré. Frente al hotel hay un minimarket OXXO creo que es el nombre y por ejemplo un té vale la mitad de lo que cuesta en el café-heladería del hotel, y también microondas para calentar lo que uno compra ahí. Cuando hicimos check out nos estaban cobrando un snack del minibar que no consumimos, afortunadamente no hubo ningún problema.
Lo que si, hice una compra en la joyeria del hotel, el producto al usarlo la primera vez (una cartera pequeña) se desarmo una tirita, obviamente fui a solicitar la devolucion del dinero o bien un arreglo. La persona que me atendio insistia en que me la habia vendido en buen estado lo cual era correcto, pero una cartera de casi 60 dolares no puede tener una falla al dia de usarla!, al final esta persona muy amable por cierto me indico que en Mexico no se devuelve el producto en caso de falla (cosa que no sé), arreglo tampoco se podia porque yo tenia mi vuelo al otro dia. Al final encontramos una solucion, pero la verdad no compraria algo tan caro sin saber realmente la marca o calidad de esta,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve 3 noches con mi esposa, la alberca y la playa estan increibles. El personal es muy amable. El precio del hotel no es tan caro a pesar de estar en muy buena ubicación. Lo que me parecio caro fueron los alimentos y tienen pocas opciones. Por suerte tienen uma promocion de duplicar tu crédito a partir de 100 dolares

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
Presidente InterContinental Cancun Resort
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, EasyToBook, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.