“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Añadiste Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 176 hoteles en Cancún
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tiene una vista inmejorable... la atención del personal te hacen sentir en casa.... Ubicado a tan solo unos pasos de la zona de bares.... El restaurante El Grill delicioso.... Festejé mi aniversario y cumpleaños... Simplemente sensacional... La playa hermosa... Mis visitas a Cancun cada 6 meses serán aquí....

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sam C, Public Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que tuvo una agradable estancia, disfrutó de un gran cumpleaños y aniversario en nuestras instalaciones, como lo es el Restaurante The Grill.

¡Lo esperamos en su siguiente estancia!

Cordiales saludos,

• Griego primero
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel que en relación a su precio es muy bueno, no llega a ser excelente pero para su precio está bastante bien, tiene buenas instalaciones, buen servicio del personal, buena ubicación para quienes buscan estar cerca de los bares nocturnos (Mandala, CocoBongo, etc.), lo único muy malo del hotel es el olor del agua en todas sus conexiones, ya sea regaderas, baños, etc., tiene un olor bastante desagradable. Sus instalaciones de alberca son bastante buenas, jardines bien cuidados, camastros de alberca muy buenos, los de la playa si están algo descuidados e incomodos, la playa está algo sucia pero el mar es bastante tranquilo y con agua extremadamente cristalina, es prácticamente una alberca, para quienes viajan con niños es muy buena opción de mar. En general es un hotel que cumple muy bien por el precio que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ofrecen buen descanso, prácticamente no son habitaciones en las que se escuchen rui...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que tuvo una buena estancia y que disfrutó de nuestras instalaciones, principalmente nuestra hermosa playa. Tomaremos en cuenta los detalles del agua en habitaciones también, con el fin de que su siguiente estancia sea aún mejor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La mejor ubicacion, una playa espectacular, estupendo para relax..spa genial..piscinas bien mantenidas..servicio en playa 1A.. habitaciones comodas, vista estupenda y si quieres rumba esta cerca inclusive caminando...gracias..volvere sin dudarlo... ah y de la alimentacion..buenas opciones..Buffet de desayuno muy completo..Sushi Bar y Restaurante Grill..estupendo...ademas todos los restaurantes que quieras en la zona hotelera a todo nivel...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr. Juan Ramon C.,

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que tuvo una excelente estancia!

Próximamente tendremos algunos cambios, los cuales estamos seguros harán que su próxima estancia sea aún mejor, lo esperamos!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me encanta este hotel porque la atención del personal es excepcional independientemente de que nacionalidad tengas, felicidades a cada uno de ellos, todos muy atentos y serviciales. La ubicación es la mejor y las habitaciones y en general todo el hotel esta muy limpio, tiene mucho estilo. El único detalle que percibimos esta vez, fue que al llegar en domingo la playa ( tal vez ya no sea privada ) estaba llena de gente local que obviamente no estaban instalados en ningún hotel, sino que van de pic nic, y de verdad nos toco ver la cantidad de basura que dejan en la playa y que se lleva el mar, que lástima que siendo sus propias playas no las cuiden, por favor coloquen botes de basura y letreros para que estas personas y todas no tengan excusa para ensuciar tan bonitas playas. De ahí en fuera recomiento mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Pide en recepción que te asignen habitaciones en los pisos superiores para evitar el ruidos de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Srita. Monica L,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos da gusto saber que disfrutó nuestros servicios e instalaciones.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la playa y daremos seguimiento a los mismas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordiales saludos,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Durante nuestro hospedaje en el hotel Krystal, la atención que nos brindaron fue excelente, desde nuestra llegada el personal fue muy atento y amable, nuestra habitación muy completa y limpia, las instalaciones muy bonitas y con un ambiente muy familiar, y en las comidas el personal siempre fue atento y amigable, te ofrecen atención personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación romantic con vista al mar es una excelente opción, ofrece un excelente panorama y es m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estancia y logramos cubrir sus expectativas. Esperamos tener nuevamente el gusto de atenderla en su próxima estancia, tendremos algunos cambios próximamente, los cuales estamos seguros harán que su estancia sea aún mejor.

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.