“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Añadiste el Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 177 hoteles en Cancún
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, los alimentos son deliciosos, la amabilidad del personal es excelente. La ubicación esta inigualable, la playa genial... No es un hotel de lujo pero para descansar y pasear muy buena opción

• Se alojó el diciembre de 2014
Paris A, Gerente en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Le agradecemos por su preferencia.

Gracias por recomendarnos en Tripadvisor.

Es un placer saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

• Griego primero
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El servicio en recepción ha sido mi peor experiencia de todos lugares que he podido conocer, parece que la gente que te atiende te hace un favor y de muy mala gana te atienden, si no les gusta su trabajo que busquen otro, porque de atender al cliente con amabilidad y actitud de servicio, no tienen ninguna idea. Por lo demás todo muy bien, la comida, bebidas y servicio en restaurantes excelente.

La administración debiera tomar cartas en el asunto y capacitar a su gente o cambiarlos a un departamento donde no tengan contacto con el cliente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Por favor contácteme.

Me gustaría sabe que pasó? que fue lo que no les gustó del servicio en específico. Para que le pueda dar seguimiento a estos temas.

Estoy a sus órdenes.

Muchas gracias.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo excelente: la comida es exquisita, las habitaciones son grandes y muy limpias, el frigobar esta de lujo y siempre lleno, la cafetera es un buena opción para tomar un rico café, el trato con todas las personas del hotel es de maravilla, siempre atentos y dispuestos a complacerte, la ubicación es a tan solo unos pasos del centro y de la vida nocturna por lo que facilita mucho el poder desplazarse de un sitio a otro, todo de maravilla!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por recomendarnos a través de este sitio.

Es un verdadero placer leer tan buenos comentarios de nosotros.

Así es, tenemos una excelente ubicación y estamos cada día mejorando nuestro producto de gran turismo.

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi esposa y yo salimos decepcionados, el hospedaje inició mal desde la llegada, lo cual creo nos predispuso durante el resto de la estadía. Al llegar para hacer el checkin nos recibió Gustavo con una mala cara (como si nos estuviera haciendo un favor por quedarnos en el hotel y cometiendo errores que detallo a continuación). Demoraron una hora en darnos el cuarto, finalmente nos dieron una llave que no estaba bien programada para abrir la puerta del cuarto, tuvimos que bajar desde el cuarto piso dos veces porque nos volvieron a programar la llave mal, al entrar al cuarto nos dimos cuenta que nos dieron dos camas regulares en lugar de una cama King (como indicaba la reservación), esta fue la gota que derramó el vaso y pedí hablar con el supervisor. Estaba de turno el señor Alejandro, quien nos atendió con amabilidad y nos cambió de cuarto, incluso el mismo nos trasladó el equipaje al nuevo cuarto. Las habitaciones tienen olor a humedad y es un cuarto con detalles viejos (los espejos están manchados), hace falta mantenimiento, además en el baño se siente en ocasiones un olor a aguas negras bastante desagradable. En fin, teníamos tours para todos los días programados, por lo que el tiempo que permanecimos en el hotel fue mínimo. Tomamos el plan con el desayuno incluido, el cual es variado y aceptable. El primer día hubo una brisa muy pero muy fuerte debido a un frente frío que afectaba a USA, el resto de los días el viento se redujo, esto afecta mayormente a este hotel porque está ubicado justo en la punta. La playa frente al hotel cuenta con un rompe olas que hace que el mar esté bien calmado y es agradable para disfrutar, incluso para niños pequeños. En resumen no recomiendo el hotel y no volvería. Tienen que hacer ajustes en lo físico, ya que las habitaciones requieren una renovación, al igual que el personal, sobre todo los que están en la recepción, no se puede llegar a un hotel y que lo reciban con malas caras, es el único lugar en Cancún donde nos ha pasado esto ya que siempre quedamos impresionados con el buen nivel de atención al turista que se recibe en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Le agradezco plenamente por su preferencia. Asimismo, por su tiempo para hacernos llegar estas retroalimentaciones a través de TripAdvisor.

Esta reseña llamó mucho la atención por parte de nuestro comité del hotel; debido a diferentes fallas que tuvimos en el servicio.

Primeramente me gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que les hicimos pasar durante su estancia en nuestro hotel.

Le hemos dado seguimiento a estas quejas. Tomamos acciones con el departamento de Mantenimiento y Ama de llaves. Al igual, con nuestro recepcionista que usted mencionó en su reseña; que a pesar de ser un colaborador que tiene siempre muy buena actitud; no la mostró durante su llegada.

Durante este mes de Diciembre vamos a cambiar las cerraduras de habitaciones del hotel. Ya estamos en proceso con este tema.

Me apena mucho saber de quejas de nuestros huéspedes por este medio. Asimismo tener conocimiento de ellas; ya cuando han hecho salida del hotel.
De haber sabido con tiempo los pude haber compensado de cierta forma y al igual, me hubiera gustado haber platicado con ustedes para disminuir la imagen que ahora tienen de nuestro hotel y hacer que nos vuelva a dar una oportunidad más para hospedarse con nosotros y hacer lo posible para que tenga unas excelentes vacaciones en Krystal Grand.

De favor no dude en contactarme para cualquier asistencia. Será un placer servirle!

bahia blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel señorial en un lugar de privilegio. A pocas cuadras del centro nocturno de Cancun. Caminando unos 10 minutos se llega al nucleo de "la noche" de Cancun, Coco Bongo, La vaquita , Hard Rock Cafe, Palazzo y Mandala son por nombrar alguno de ellos. Ahi mismo se puede encontrar un mercado muy grande y nutrido como asi tambien retaurantes tipicos y ferias mexicanas.
El desayuno es muy variado y completo. Se destaca en la calidad y frescura de los alimentos. El desayunador impecable con vista a la playa.
La playa una hermosura, amplia, con sus respectivos camastros y sombrillas, barbeach y happy hour durante la tarde. Aunque algo de basura, podrian tener alguien limpiando.
Las habitaciones tienen un buen balcon y todas con vista a la playa, camas kingsize con caja de seguridad sin cargo, pava electrica y secador de cabellos. Heladera con refrescos pero con cargo. Muy limpias y bien decoradas, y muy buen servicio de mucamas.
El hall central es imponente con un Bar en el centro muy pintoresco con banquetas y sillones a su alrededor.
Un gimnasio bien nutrido con cintas de caminar mirando a la playa, impresionante.
Tiene 2 piscinas de buenas dimensiones y por lo que pude apreciar estan constriyendo una mas con vista directa a la playa a modo de cascada. Tohallas a disposicion sin cargo
Posee alguna tienda y joyeria, agencia de turismo Best Day y otra que no recuerdo el nombre.
Lo unico criticable y a mejorar es la atencion de la recepcion. Demoraron 20 minutos en llevarnos las maletas, a tal punto que tuve que reclamarlas. Y en una oportunidad requeri asistencia para saber como llegar hasta el famoso mercado 28 y no supieron darme una respuesta, solo decirme que me tome un taxi. Tal vez no sea su trabajo pero podrian estar mas informados y ayudar al huesped. Los que si me orientaron correctamente fueron los maleteros o bellboys.
Desde ya volveria y recomendaria este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la playa, son amplias limpias y muy comodas. Para nada ruidosas, lejos de la calle princ...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus excelente comentarios.

Es un placer recibir buenas reseñas de nuestros huéspedes.

Hemos estado trabajando mucho para mejorar nuestros productos y servicios.

De igual forma, leí su comentarios acerca de la actitud de recepción.

Me da mucha pena recibir estos comentarios. Es algo que veré directamente con ellos.

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.