“Excelente ubicacion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Añadiste Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 178 hoteles en Cancún
Buenos Aires
“Excelente ubicacion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

El hotel es lindo y el servicio es acorde. Llegamos muy temprano por la madrugada y tuvimos que esperar hasta el mediodia para tener la habitación por lo cual dormimos en las camas que daban al mar.
El desayuno es super completo y rico! El personal es cordial. El centro nocturno esta a walking distance. Las habitaciones son grandes! Nos toca una linda vista al Mar.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos

• Griego primero
MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

La habitación no me gusto, ya que el baño no te permite tener un 100% de privacidad y todo esta mal distribuido.
El servicio del minibar te hace cargos por consumos que no se hicierón.
Tanto la agencia de viajes, así como en diferentes páginas de internet, informan que el hotel cuenta con playa, lo cual ES UNA GRAN MENTIRA, y tienes que ir a la playa del DREAMS donde te ponen mala cara y te advierten de no usar su mobiliario.
El internet y el servicio local de teléfono no vienen incluido en el hospedaje.
Y lo peor de todo es que intentarón abrir nuestro equipaje.

Lo único que cabe destacar de este hotel es el desayuno buffet y su ubicación.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Muy buen hotel, con vistas espectaculares del caribe
1) El hotel evidentemente no es nuevo, mas sin embargo esta muy bien mantenido, el lobby es espectacular, entrando la vista es a través del restaurante hacia el mar, si se voltea hacia la derecha hay otra vista de la costa de la isla de Cancún.
2) El hotel es circular de creo 12 pisos, hay cuatro elevadores que son eficientes para la cantidad de huéspedes, aún cuando no llegan a todos lados por lo cual puede resultar un poco problemático para las personas discapacitadas.
3) Los cuartos en cuanto a su tamaño so de tamaño medio, de muy bien gusto con cama king size, y pantallas de lcd, así como un despertador con posibilidad de conectar el ipod.
4) El Internet cuesta la friolera de 17USD por día y no se puede conectar en todas las áreas del hotel.
Creo que es una buena opción patra la mayoría de los viajeros

• Me gustó — Vistas del océano
  • No me gustó — Pagar para el Internet
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Estuve alojado 6 dias y el hotel me parecio espectacular, el trato del staff a los turistas es muy amable y excelente, la ubicación del hotel inmejorable. a tan solo unos pasos de las mejores discotecas de cancún, bulldog's, the city, coco bongo, dady'o y señor frog's, eso me hizo ahorrar mucho tiempo, pq en las noches se hace mucho trafico, se puede tardar por lo menos una hora si te alojas mas lejos en temporada alta por la cantidad de turistas. La habitación espectacular, con terraza y vista inmejorable al mar, la limpieza muy buena. Lo único malo es que no tiene playa, pero ¿quien se queda en la playa del hotel? la idea de ir a cancun es visitar otros sitios como playa del carmen, isla mujeres, chitchen itzá, xcaret, etc. y si te tomas un dia para estar en el hotel, te puedes quedar en los camastros de la muy agradable piscina o en las camas de la terraza con vista al mar.

• Me gustó — Ubicación, Desayuno, Piscina
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.