Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo para ir a dormir, y desayunar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Caribe Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Maya Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Maya Caribe Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan Km 6, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 174 hoteles en Cancún
Chula Vista, California
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Solo para ir a dormir, y desayunar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta ves eligimos Celuisma Maya CaribeKm. 6 con desayuno bufet incluido, pues solamente íbamos a dormir ahí, ya que teníamos los paseos programados, desayuno excelente, pero recomiendo pedir reservación en el hotel Dos PLayas, es la misma propiedad pero un poco mas nuevo, ya que la parte vieja, lo que queda de Celuisma Maya Caribe, esta muy descuidada, las 2 albercas muy grandes 1 chapoteadero pero necesitan una manita de gato, las albercas de Dos Playas mucho mas nuevas, y limpias, aclarando te hospedas en Celuisma y usas las instalaciones de los dos hoteles, en fin si buscan algo económico, y sabrosa comida, Dos Playas es la opción.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en Dos Playas, ya que es la misma propieda de Celuisma Maya Caribe.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    35
    27
    22
    58
Ver opiniones para
24
41
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colima, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me gustó, aunque es un hotel viejito, es limpio y tiene buen servicio, solo si llegas antes de las 3pm te hacen esperar mucho hasta la hora de entrega de la habitación. Su playa es bonita y el restaurante de la playa hacen unas pizzas deliciosas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cancun
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

el hotel esmuibonito eltrato que nos dan esmuibonito solo escribo estas lineas para agradecer avidal enrue y ajavier palomeque por avernos atendido de maravilla muibuen cervicio y calidad graxias asta la proxima bay

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Reserva de 8 noches de las cuales pasamos una...fuimos con régimen all inclusive llegamos a las 23.00...la hora de la cena terminaba 22.30 (nunca lo supimos!) atención horrible, ubicación horrible (demasiado alejado de todo!!) y la habitaciones viejas, con olor a humedad...(las fotos de la página una mentira!!!!)...al final nos cambiamos de hotel a la tarde siguiente...el NH eso es si es un hotel muy RECOMENDABLE!!!!!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director Comercial en Maya Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimada Luciana, agradecemos sus comentarios y críticas, pero quisiera hacer las siguientes observaciones; si bien el horario de cena es hasta las 10:30 PM, nuestros huéspedes pueden ordenar alimentos, a la carta, a través del servicio de habitaciones.
Respecto a la ubicación del hotel, creo que es algo muy subjetivo, ya que nuestra propiedad se encuentra a mitad de camino, tanto de la zona de entretenimiento, como del centro de la ciudad, por lo cual muchos huéspedes agradecen esta circunstancia. Las imágenes que aparecen en internet son las que reflejan el mayor número de nuestra habitaciones. No todas son iguales, si a eso se refiere.
El NH, es un hotel de 5 estrellas que nada tiene que ver con nuestra propiedad, de 3 estrellas y que, definitivamente, representa un cambio significativo tanto en PRECIO como en INSTALACIONES.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
pamplona
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

En recepción nos atiendieron fatal, dijeron que no teniamos reserva y nos dijeron que teniamos que llamar a nuestra agencia de viajes (somos de pamplona y en españa eran las 12,45 del 6 de julio) después de discutir nos dio habitación, pero que no desihicieramos la maleta por si acaso. La comida repetitiva, poco variada, solo hay salsas, tiene poca calidad. El personal de comedor no te atiende o tarda muchisimo, tienes que ir tu mismo a coger las bebidas y si te falta algún cubierto o así, pues te buscas la vida. En cuanto a excursiones, ademas de carísimas, nos dejaron tirados sin recogernos para Xcaret y solo nos devolvieron una parte del dinero.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Director Comercial en Maya Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Gardenia, aunque ha pasado ya más de un año desde su estancia en nuestra propiedad, revisando comentarios antiguos, me llamó el suyo ya que los hechos que relata no son responsabilidad del hotel. En primer lugar, si no contábamos con su reserva, por negligencia de su agencia de viajes, nuestro personal no puede hacer más que tomar su tarjeta de crédito como garantía y darle hospedaje (siempre que hay disponibilidad) mientras se soluciona el problema con su reserva. Contamos con un buffet variado que se cambia diariamente. Quizá los desayunos puedan ser más repetitivos, ya que, por regla general siempre se consume lo mismo. Sin embargo, existe un menú "a la carta" en donde el huésped puede seleccionar otras opciones. Como le comento, los alimentos y bebidas se sirven en buffet, es decir, el huésped debe servirse personalmente lo que desee consumir. Los cubiertos están en la mesa, antes de que los comensales se sienten, sin embargo, si por cualquier causa faltara o se necesitara un cubierto adicional, nuestro personal, con mucho gusto se lo lleva a su mesa.
Finalmente, nuestro hotel no vende tours, por lo que, posiblemente, haya sido otra empresa la que le haya atendido y eso seguro ya lo sabe, pues comenta que le devolvieron parte de su dinero.
Agradecemos sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maya Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Caribe Hotel

Dirección: Paseo Kukulcan Km 6, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles balneario en Cancún
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Maya Caribe Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caribe Tours
Turismo Caribe
Hotel Maya Caribe
Maya Caribe Cancun
Hotel Cancun Caribe
Cancun Caribe Hotel
El Caribe Hotel
Maya Caribe Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maya Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.