“No pierdan su dinero las fotos en internet NO son las mismas” 1 de 5 estrellas

Maya Caribe Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan Km 6, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º136 de 174 hoteles en Cancún
Mexico D.F
“No pierdan su dinero las fotos en internet NO son las mismas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Hotel bonito por fuera y con mucha vegetación, pero las habitaciones son sucias y pestilentes sale todo el olor del baño, las toallas son como trapeador, las sábanas y almohadas huelen mal, fui con mi familia alquilamos 3 habitaciones de las cuales 2 de ellas estaban inhabitables, nada que ver con las fotos de internet tuvimos que ir a quejarnos para que las cambiaran, se perdio toda la tarde, la que estaba pasable fue la que nos toco a mi y a mi marido, pero tambien de ella pedimos el cambio ya que en la noche salia un holor muy fuerte a caño y se filtraba el agua hacia la cama, fue una terrible experiencia, en la habitacion que le asignaron a mi mamá habia ratones!!! y no habia linea telefonica en ninguna de las 3 habitaciones asi que a las 2 am. tuvieron que levantarse a matar el raton que estaba en esa habitacion -que horror!- me parece increible el poco control que este "hotel" tiene en cuanto a nuestro cuarto, se filtraba el agua del baño a la parte de la cama y como al dia siguiente llovio habia una gotera encima de la ropa doblada que teniamos ah porque tuvimos que poner la ropa afuera del close porque no abriaaaa - de verdad ese hotel es un asco - no pierdan su dinero!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2006

Nos alojamos 3 noches. Diría que era un ‘hotel boutique’ reminiscente de Miami en los años 50. Es pintoresco. Sólo tiene 100 habitaciones. Estuvimos en una habitación con porche por la piscina superior. Fui a la otra piscina con mi peque de 6 años, y nos tuvo que ayudar una turista alemana porque sólo había un peldaño en la escalera de la piscina, y era demasiado alto para que pudiera llegar. (Ahora viene lo extraño). La playa era demasiado pequeña, la comida espantosa. Incluso las hamburguesas eran malas. Pedimos patatas fritas y eran precocinadas. El alcohol no era de la mejor calidad, y las tazas eran pequeñas.
Tuve que llevar yo misma mi silla de la piscina a la playa por unas escaleras destrozadas. Cenamos allí por primera vez. La comida no era buena, pero tenían mariachis. Muy agradables. Las siguientes dos noches cenamos fuera.
No nos importó la comida en absoluto.
El sitio de adecuado. Hemos ido a lugares MUCHO más agradables en la zona, pero el precio era adecuado.
No es mi tipo de lugar, no hay actividades, no está cerca de nada, la playa es pequeña, las tazas son pequeñas. No volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2006

Este lugar es justo lo que queríamos. Algunas de los comentarios que probablemente has leído en estos artículos, fueron probablemente escritos por una persona de clase alta que ha venido aquí para que le sirvan otros.
El Maya Caribe tiene plantilla excelente, y siempre están dispuestos a ayudar.
Fuimos en Enero del 2006, y tienes que dar a esta gente un respiro , acaban de tener un huracán.
Estaban en medio de hacer limpieza, de modo que aún quedaban objetos colocados por en medio. Todo el tiempo que estuvimos allí, había gente trabajando en los jardines, y haciendo renovaciones. El Maya Caribe tiene jardines bonitos, y playas de arena blanca. No pasamos una gran cantidad de tiempo en nuestra habitación. Justo cruzando el hotel estaba la Isla Mujeres, de modo que tomamos un taxi acuático allí y pasamos el día. Está cerca de la ciudad, mercados, y Walmart. Si tuviera que valorar este complejo, le daría un 7 sobre 10. Si vas allí a divertirte y pasarlo en grande, eso es lo que tendrás, y si vas allí solamente para ser negativo acerca de todo entonces arruinarás tus propias vacaciones.
Ah, por cierto, si es que vas, dí hola a Luis Felipe, era nuestro camarero en el restaurante x-cabaret, le echamos mucho de menos.
Steve y Diane.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Maya Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Caribe Hotel

Dirección: Paseo Kukulcan Km 6, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°49 de hoteles balneario en Cancún
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 108 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Maya Caribe Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Tours
Turismo Caribe
Hotel Maya Caribe
Hotel Cancun Caribe
Cancun Caribe Hotel
Maya Caribe Cancun
El Caribe Hotel
Maya Caribe Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Maya Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.