“Unas vacaciones únicas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Añadiste Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 179 hoteles en Cancún
“Unas vacaciones únicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve alojado una semana con mi mujer en Mayo.
El trato del personal y la limpieza del hotel fueron excelentes.
Hay que destacar que gastronómicamente es uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Tienen un buffet internacional, un restaurante mexicano, uno Italiano, varios snacks y el restaurante Benazuza que sin duda es el mejor restaurante en el que he comido nunca.
La cocina de este restaurante es de Rafael Zafra, mano derecha de Ferran Adria, durante la cena te introducen en la cocina Mexicana a traves de la cocina vanguardista de este genio de la cocina.
La cena se alarga hora y media, fueron 18 platillos;

Margarita helada
Magdalena de oliva negra
Botanita con crema agria
“Quicoguaca”
“Paloparma”
Esférico de queso de cabra & aceite de chile
Tortilla de patatas en deconstrucción
Sandia la parrilla con tomate y pistacho
Ventresca de atún con cítricos gané
Filet Mignon con salsa de foie
Molusco de guanabana
Paisaje rocoso
Morphings
Paleta Julio Verne
Árbol de tamarindo

Si buscas un hotel donde alojarte, disfrutar de una maravillosa playa y poder comer francamente bien, ya sabes donde tienes que venir.
Hotel Oasis Sens, Cancún.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mis amigas me organizaron mi despedida de soltera en este hotel y fue un acierto ya que lo que necesitábamos y queríamos era elegancia, buena comida y muy buen servicio. Este hotel reunió todas nuestras necesidades y fue inolvidable

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Visité Oasis Sens y me llevé una grata sorpresa, ya que es un all inclusive totalmente diferente a los que conozco, la comida es deliciosa, la atención es personalizada y te hacen sentir parte del hotel desde el primer día.
Además de que es un lugar ideal para descansar, comer, dormir y relajarse.
Los felicito, se nota el cambio de dueño.
Ahhh y por si fuera poco renté un Smart pagando solo la cuota del seguro y con eso me pude desplazar por Cancún y es más barato que lo que te cobran los taxis.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Muy buen Hotel. Abrieron en diciembre del 2011, con cambio de dueño. Realmente la comida y el servicio es muy bueno. Buena atencion de la gente y muy bien capacitada y predispuesta. El ambiente es para parejas, muy relajado. Lo malo: tiene muchas escaleras. Hay que lidiar con los vendedores del grupo Oasis para concurrir a la charla, quieren venderte lo que antes se llamaba tiempo compartido y ahora le dicen Club vacacional. En la playa hay muchas algas, el totel podria limpiarlas. Hormigas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
PY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Fui a Cancun por trabajo, y reserve el hotel simplemente por el precio y me lleve una grata sorpresa. Mi habitacion era amplia, comoda y la vista era preciosa. El hotel es solo para adultos, y es bastante tranquilo en comparacion con otros hoteles de Cancun. Te alquilan un autito smart sin costo, solo se pagan usd 30 por dia en concepto de seguros, y te hacen un bloqueo de usd 600 en la tarjeta como garantia (como en todas partes que alquilas un auto). La comida es buena y ademas tienen room service y bebidas en la habitacion ambos incluidos. Lo malo fue que lamentablemente por mas que hay remodelado el hotel quedan algunas cositas viejas, no funciono la puerta de mi habitacion y tardaron bastante en arreglarla, asi mismo el inodoro. Tener en cuenta: hay muchisimas escaleras para ir a todos lados, no recomiendo este hotel para personas con problemas de movilidad

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la habitacion con vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°22 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.