“EXPERIENCIA INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Añadiste el Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 177 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Mi esposo y yo pasamos una semana inolvidable. Tanto las instalaciones comunes internas, como las piscinas, zona de playa, restoranes y atencion del personal, colmaron nuestras expectativas. La música en vivo en el loby y los bares nocturnos totalmente de muy buena calidad. Descansamos y disfrutamos al máximo, además el hecho de que sea solo para adultos contribuye para la tranquilidad y relajación vividas. No dejamos de aconsejar a nuestros conocidos para que vayan. En resumen: excelente! Obviamente que deseamos volver.
Alvaro y Raquel

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es mas bonita a pesar de la brisa, si bien hacia la laguna tienes el atardecer. Es...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Muchas gracias Alvaro y Raquel, nos reconforta mucho saber que nuestros huéspedes disfrutan de los servicios que les damos. Sabiendo que han disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos verles en futuras ocasiones.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuve en el hotel desde el 18 de julio hasta el 21 fue una perfección total, todas las instalaciones muy bonitas, todo en muy buen estado y cuidado, fue mi primera visita a Cancún y la verdad trate de ser muy selectivo al momento de seleccionar el hotel donde pasaría 5 grandiosos días y este hotel se encargó de superar mis expectativas desde que llegue sentí que había hecho la mejor de las selecciones al hospedarme en este paraíso, ame su comida "muy variada" el desayuno en el Venazuza fue Excelente lastima que no tuve la oportunidad de haber aprovechado la cena, el ceviche en el restaurante México es el mejor que he comido y en el restauran italiano te atienden de primera los pescado son muy ricos y recomiendo que tomen acá unos cuantos shuts de tequila son de muy buen entretenimiento, los tragos son excelentes recomiendo sus caipiriñas y mojitos, el piano bar es el mejor sitio para divertirte en las noches es un sueño hecho realidad y la piscina bueno es un lujo total la verdad seguir escribiendo tendría que comentar cada instante en el que me sentí en el sitio perfecto, lo malo es que los días se terminaran jajaja. Espero pronto Dios mediante regresar a Cancún y sin duda volvería a quedarme en el Oasis Sens del Mar. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mejor son la mejor selección
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Nos da mucha alegria saber que ha disfrutado al maximo la estancia con nosotros, le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia para que otros huéspedes puedan conocer el servicio y la atención que les ofrecemos. Esperamos que regrese pronto.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Vine de vacaciones con mi hija y verdaderamente placentero tiene una pisina bellisimacon una vista al mar fasinante, la comida deja mucho que desear, manana tengo reervacion enel benasuza esperollene. Ks espectativas perosi vas a descansar ven al oasis sens....

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos que haya disfrutado de la cena en el Benazuza, puesto que es uno de los restaurantes estrella no solo del hotel si no tambien de la cadena Oasis, Lamentamos que el resto de servicios en cuanto a alimentos no hayan sido del todo agradables para usted pero esperamos que aun asi haya probado la variedad de restaurantes que tenemos, tanto el Italiano (MoonLight) como el mexiacano (Muerdeme mucho) el buffet internacional (Coba) asi como los snaks de la alberca donde ofrecemos a nuestros huéspedes tanto comida oriental como hamburguesas, hot dogs, paninis y más.
Campeche, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

No hay nada mas que decir de este hotel que es EXCELENTE, sus atenciones, su gastronomia, sus servicios, el personal muy amable y muy atento, mucha tranquilidad, relajación . . . . Yo reserve para el Grand Oasis y la chica muy amable por confusión ocuparon mi habitación, entonces me ofreció irme a la joya de los Oasis en este caso el oasis sens, desde el momento que llegas al hotel la atención del personal es muy atenta, muy agradables todos en este caso el que me dio la primera buena impresión fue el muy amable francisco que me recogió las maletas, tuve la oportunidad de ir al grand oasis de visita y la atención ahí es muy buena, mas no excelente lo que no me gusto de ahí fue un noruego que a fuerzas quería venderme un paquete para una membresía del hotel bueno al final no la compre y el se enojo ja, todo lo demas excelente recomiendo el hotel ampliamente, ojo antes de elegir el hotel de mis vacaciones cheque esta pagina de los comentarios y había muy malas referencias sin embargo me arriesgue por que el hotel me gustó, no se dejen llevar por malas experiencias que al fin y al cabo son personales, si entran a un restaurante buffette es lógico que hay que hacer filas para poder tomar tu comida, si esta lleno es lógico que hay que esperar que se desocupen mesas, pero el personal tan amable te ofrece muchas facilidades, los bar tenders excelentes, nunca te hacen mal gesto y siempre te dan lo que pides en el momento que lo pides, excelentes vacasiones, excelente hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Nos agrada que su experiencia en el hotel haya sido placentera y que haya disfrutado de la amabilidad de nuestro personal y con mucho gusto le ofrecemos que en futuras ocasiones cuente con nuestro servicio de nuevo.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Un ambiente de total descanso y tranquilidad. Excelente el servicio y la atención de todas las personas, excelente la comida y las bebidas. Falta el servicio de WiFi incluido en el plan todo incluido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que sus vacaciones hayan sido de lo más placenteras, sentimos no poder cumplir con la expectativa del todo incluido con respecto al servicio de Wi Fi, pero como saben nuestro hotel es del segmento vacacional y al no ser un hotel de negocios no esta dentro de nuestra prioridad el uso de Internet, lo cual no quiere decir que no dispongamos de el.

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.