“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Sens

Añadiste el Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 174 hoteles en Cancún
Tlahuac, Distrito Federal, Mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

excelente hotel nos encanto aqui t olvidas del estres super relajante estuvo muy bien todo: restaurantes,albercas ,las habitaciones y la playa nos la pasamos super ese era el fin ya q fuimos a celebrar nuestras bodas de plata fue una buena eleccion

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me encanto el hotel, es excelente la atención, las habitaciones, las piletas, ademas tienen los autos Smart que te lo rentas a USD 30. Volvería sin dudarlo. Esta un poco alejado del centro donde esta coco bongo pero no pasa nada con un colectivo vas rapidísimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Juana Diaz, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Saludos. Estuvimos en Cancún del 1 al 8 de agosto. Este hotel nos fue ofrecido cuando llegamos al hotel Oasis Cancún, donde habíamos reservado originalmente. Como el día que llegamos había unos equipos deportivos que llegaron ese mismo día, en recepción nos lo recomendaron como un hotel más orientado a parejas (viajé con mi esposa, aunque también se hospedan familias con niños), y como nos ofrecieron el upgrade sin costo adicional, accedimos al cambio. ¡Y la experiencia no pudo ser mejor! Los restaurantes buenísimos, las atenciones del personal, súper. Disfrutamos mucho el Rest. Benazuza. Quisiera que en Puerto Rico hubiera algo como el Benazuza. Una pena que el día antes de regresar hubo tormenta, y no pudimos disfrutar más de las piscinas y playa del hotel. Pero aún con todo y tormenta queríamos quedarnos allí una semana más. Definitivamente, nuestra experiencia en Cancún fue una inolvidable, hospedarnos en este hotel ayudó mucho a eso y de volver, considero altamente hospedarme de nuevo ahí. Y de paso, se lo he recomendado a mis amistades. Quiero felicitar al personal de este magnífico hotel... ¡Nos hicieron sentir muy bien! En especial Irma (no se su apellido, Sup. de Marketing) que siempre dio la milla extra para complacernos y contestar nuestras preguntas y dudas ¡Lo recomiendo 100%! Quedamos invitados...

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren usar mucho el ascensor, pidan la habitación en el 4to. piso, que es el piso principal.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué todo el personal te hace sentir que la elección es la mejor.
Las instalaciones magnificas, estupendas. Los restaurantes a destacar , especial Benazuza , sin menosprecio del resto, la playa de las mejores de la zona. Quien ha estado es Oasis Sens repetirá indudablemente. Excelente es la palabra que mejor define el conjunto. Gracias a todos.

• Se alojó el agosto de 2012
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

En verdad tiene que visitar OASIS SENS Cancun, la amabilidad con la que te trata el personal es incomparable a la de los demas hoteles, siempre estan al cuidado de sus huespedes.. La comida en los diversos restaurantes es super rica, no es necesario salir del hotel para ir a comer.
Quiero felicitar a todo el personal de este maginifico hotel.. en verdad que me hicieron sentir como en casa!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.