“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Añadiste el Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 177 hoteles en Cancún
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel para estar relajado. La Playa es preciosa. La comida es excelente.
Restaurante Benazuza lo mejor. Mucha ayuda recibida por parte de la dirección y de Juan José, Director de A&B.
Muy recomendable.

Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado José,

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de las playas del hotel y de nuestro ambiente tranquilo y relajado.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestras distintas opciones gastronómicas y que logró ser parte de la experiencia Benazuza.

Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite, una verdadera experiencia culinaria.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

soy de medellin Colombia estuve del 19 de junio al 24 DEL 2013 y desde que llegue nos sentimos como reyes nada de que quejarse todo en su lugar la atención no pudo ser mejor y aquellas personas que solo colocan malos comentarios lastima que solo hagan poner insegura a la gente antes de viaja,r aquellos que van a viajar les aseguro que nada de los malos comentarios son reales solo es gente caprichosa y fastidiosa mas bien no debería de salir porque todo fue excelente mil gracias OASIS SENS POR ASER DE MIS VACACIONES LAS MEJORES DE MI VIDA.

Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Andrés,

Aprovecho este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Al llegar me dieron una habitación que ya estaba tomada, al entar en ella sorpresa... Había alguien saliendo de la ducha. En el momento me dieron otra la cual tenía un olor muy desagradable. El aire acondicionado hacia mucho ruido. La comida bien. El trato muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Dave,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos.

Nos alegra que haya recibido un excelente trato por parte de nuestro personal, siempre están dispuestos a brindar lo mejor de sí para que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable.

Esperamos recibirlo pronto para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios.
Oaxaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Tenia reserva con mi esposa en el Oasis y nos ofrecieron cambiarnos al sens, todo magnifico, un servicio excelente, en especial la Sra María de ama de llaves. quien nos brindó su valiosa ayuda sin importar que ya era su hora de salida. Tambien a Julio de servicio a cuartos. A pesar de que es un complejo catalogado LGBT todo es muy respetuoso y como pareja te lo pasas excelente. nos dieron una super habitacion con vista al mar y alberca privada, las comidas de buena calidad, en fin todo muy bien, por supuesto que para pasar unos dias en el paraiso sin hijos (el hotel es solo adultos) no dudamos en regresar al Sens.

Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención qué haces a nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Mexio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel es increible, lindas instalaciones de todo el hotel, habitaciones, playa, alberca, lobby, bares, restaurantes, todo con un toque único de originalidad y modernidad.
Sin embargo tengo tres comentarios:
1.- Los alimentos realmente dejan mucho que desear, de nada sirve tanta variedad de restaurantes, mexicano, italiano, sushi, gran buffet, si la calidad de los alimentos es realmente muy mala, un simple club sandwich no esta bueno, las enchiladas son tortillas con salsa de la que te ponen en la mesa, una tampiqueña es todo menos eso, en general recomiendo que pongan atención en este punto, lo hablamos con el gerente y nos comento que ya habían recibido comentarios parecidos, así que no estamos equivocados, ojalá lo consideren porque es lo único por lo que dudaría en regresar a este hotel tomando en cuenta que es un todo incluido.
2.- Fui en temporada alta y quiero pensar que debido a ello la limpieza de las habitaciones simplemente se les pasa hacerla, de 3 noches que estuve solo hicieron la limpieza una vez y se nota que fue muy a prisa.
3.- Es muy triste que como cadena hotelera sobrevendan las habitaciones y jueguen con las vacaciones de la gente, uno llega esperando que te den tu habitación y resulta que ni hay habitación y que ellos decidirán a que hotel te mandarán, afortunadamente en mi caso se soluciono muy rápido sin embargo si note que mucha, muchisima gente se quejaba amargamente en el lobby por la misma situación, les daban las habitaciones a las 10 u 11 de la noche y/o los mandaban al Hotel Oasis smart del centro, así que antes de hacer su reserva asegurense que el hotel realmente les va a respetar una habitación en el hotel Oasis que seleccionaron.

De esos 3 puntos lo demás es excelente, el servicio, la atención del personal, el director de botones el Sr. Francisco es la persona más amable que he conocido, realmente le gusta su trabajo, se merece un 100!!

Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Todos sus comentarios son muy valiosos, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Con respecto a la calidad de nuestros alimentos, estamos trabajando en nuevas propuestas para brindar un nuevo, variado y mejor servicio.

De igual manera canalizaremos sus comentarios acerca de las habitaciones al departamento de ama de llaves para asegurarnos que se reciba el servicio de limpieza constantemente.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.