“Me Encanto el Servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Sens

Añadiste el Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 172 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Me Encanto el Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un excelente lugar para relajarse el ambiente es muy bueno tanto en la Alberca como en el Lobby con sus shows la comida mexicana riquísima al entrar al hotel el Sr. Rafael se porto muy Cortez y Amable nos ayudo en casi todo sólo un comentario para mejorar sería Variedad en Sus comidas yo estuve 3 días y había lo mismo y sí decidí salir a buscar otro lugar para variar.

Otra cosa que me gustaría comentar que las goteras en el lugar son varias en el hotel y se me hacen muy mal vistas.

Un Cordial Saludo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr. González,

Nos complace saber que haya usted disfrutado de nuestro concepto sólo adultos y ambiente tranquilo y relajado.

Así mismo, le agradecemos sus observaciones y sugerencias que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

1.591 personas han opinado sobre este hotel

estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

antes de ir leimos muchos comentarios para darnos una idea acerca del hotel y nos decidimos oh sorpresa desde la llegada super amables nos atendieron de primera todavia no nos registrabamos y el barman ya nos tenia una bebida lista muy atento todo el personal quedamos fascinados mi esposa y yo tanto en los bares como en los restaurantes y hablo de todos un servicio de primera(EN ESPECIAL EL DE COMIDA MEXICANA) el cuarto de primera el servicio super todo a la perfeccion porque digo esto en muchos de los comentarios que leei se exprezaron mal yo lo vivi y puedo recomendar ampliamente el hotel y su personal no se dejen engañar las comidas y las bebidas estan muy bien hay variedad y para todos los gustos bueno hasta pitzza comimos mi esposa y yo les podemos dar un buen consejo si van no se van a arrepentir de hecho tardamos veinte años para ir y ya me advirtio que el año que entra no me la perdona quiere ir otra vez y si no lo pensaria dos veces el año que entra ahi estaremos y no soy palero simplemente escribo lo que vivi y que por cierto quedamos satisfechos mi esposa y yo gracias oasis sens y su personal vivimos una luna de miel inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: es delicioso hay mucha tranquilidad elevadores funcionales las suites con bonita vista y mucho sol p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Beto,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención especial qué hace para nuestro personal.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras habitaciones, instalaciones y restaurantes.

Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una luna de miel increíble.
Valoramos mucho que nos recomiende y será un placer recibirlo el próximo año.
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Todo muy padre! El ambiente, la comida, los shows! Nos encanto y claro q lo recomendamos! La comida molecular excelente experiencia! Las instalaciones su ubicación, y la amibilidad del personal q trabaja de lo mejor!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Sr. Sánchez,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una excelente estadía.

Es grato saber que disfrutó de nuestra ubicación, entretenimiento, instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestra atención personalizada.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.
Distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El lugar está muy bien y tranquilo para relajarse totalmente pero lo mejor de todo el hotel es la atención de todo el personal muy atentos y amables a todo lo que necesitáramos en especial busquen a Manuel siempre está de buenas con una sonrisota viendo que no nos faltará nada.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Aprovecho este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro ambiente tranquilo y relajado y esperamos verlo pronto en sus próximas vacaciones.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos 10 dias y la experiencia fue buena, el hotel es muy lindo, la atencion del personal sobre todo en los restaurants y bares. la ubicacion tambien es excelente y la playa muy linda.
no lo considero excelente por que para ser un 5 estrellas tiene fallas ( muchas) en las instalaciones. nos tocaron dias de lluvia, el hotel tiene goteras por todos lados, nos entraba agua por la ventana aunque estaba cerrada, los baños estaban en malas condiciones, sobre todos los inodoros. otra cosa mala es que el servicio wifi es pago (14 u$s por dia) lo cual hoy en dia tendrian que incluirlo en la tarifa, aparte de ser un robo el servicio en si era malisimo, se cortaba todo el tiempo. no deberian cobrar por un servicio como este y encima deficiente.
otra falta grave es que no hay un medico en el hotel, yo tuve un pequeño accidente y lo unico que tenian eran curitas y desinfectante. y me dijeron que si queria que me viera un medico tenia que pagar 120u$s. una locura para un lugar que alberga tanta gente y en el que se realizan todo el tiempo actividades. estuve en hoteles de menor categoria y tenian enfermeria y no cobraban nada a sus huespedes.pero en general la experiencia fue buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado John,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes ya que el mantenimiento de las áreas es primordial para que nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa con todas las comodidades necesarias y en un ambiente placentero.

Así mismo, le agradecemos sus observaciones que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando los mejores servicios a todos nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente, saludos cordiales.

¿Has estado en Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles de negocios en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Sens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.