“sens no tan bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Sens

Añadiste el Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 172 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“sens no tan bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

llegamos al hotel en un tiempo no muy bueno muchas lluvia la mayoría de restaurante cerrado uno no tenia mucha opciones d e ir cenar terrible eso , habitaciones terrible lloviendo por todas parte en ves de tener jacussi tenia cascada incluida. los show muy bueno lastima que no recompensa lo otro el personal bastante bueno como olvidar los los del restaurant besame mucho un restaurante muy hermoso muy mexicano sus meseros y encargado de lo mejor (luis ,juan carlos jesus )la comida riquisma ,y ni siquiera pudimos de difrutar de la alberca y playa era llover y llover todo el día

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Nataly,

Lamentamos mucho que las condiciones climáticas no fueron óptimas y que esto haya causado algunos inconvenientes durante su estancia. Pondremos especial atención en el mantenimiento de las áreas ya que es primordial para que nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa con todas las comodidades necesarias y en un ambiente placentero.

A pesar de los contratiempos, nos alegra que haya podido disfrutar del entretenimiento y atención personalizada.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.

1.610 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nosotros estábamos alojados en otro hotel de la cadena Oasis, en el Grand Oasis Tulum y una noche una persona del personal del Hotel nos ofrece cambiarnos al Sens diciéndonos que estaban ofreciendo un cambiarnos como una ventaja, diciéndonos que este último era un Hotel mejor, de "6 estrellas" etc etc etc.
Cuando llegamos al Sens en el hall nos encontramos con una mejor atención y recepción pero cuando fuimos a la habitación nos encontramos que era de una calidad inferior, luces de colores en el respaldo, los carteles del número de la habitación también de esa manera y una calidad baja comparado a lo que nos describieron.
Para que los argentinos entiendan con lo que nos encontramos: Es una habitación de "telo" (albergue transitorio) lo cual por un lado nos dio risa y como íbamos a estar una sola noche lo aprovechamos (Estábamos de Luna de Miel) pero por otro, sentimos que nos mintieron.
Los restaurantes excelentes!!!
Las piletas muy buenas!
El personal muy buena onda!
Está bueno que sea exclusivo para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Solucionen el tema de las goteras!!! es feo ir a ver un show y que los sillones estén empapados por...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra que nuestro concepto “sólo adultos” haya sido de su agrado. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestra atención personalizada.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La combinación que presenta el hotel es genial, la atención y cordialidad de sus empleados se reflejan en cada sonrisa, las instalaciones son espectaculares, cada noche hay un show distinto que te deleitará, la comida es excelente y ka ubicación es super. RECOMENDADO 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado David,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento, restaurantes y especialmente nuestra atención personalizada.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía en valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de tamaño ideal, no muy grande ni muy chico. Tiene una alberca espectacular y está ubicado en una playa preciosa. No apto para familias, sólo adultos. Esto último se junta con un gran respeto por la convivencia real y respetuosa de visitantes muy diversos y de diferentes grupos de interés, con mente abierta. Los alimentos son muy buenos en el todo incluido y el Romo service 24 h tiene suficiente variedad. La comida en el restaurante italiano es excelente y saludable. Las bebidas no son las mejores, pero el paquete en general bien vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2013
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestro servicio.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un excelente lugar para relajarse el ambiente es muy bueno tanto en la Alberca como en el Lobby con sus shows la comida mexicana riquísima al entrar al hotel el Sr. Rafael se porto muy Cortez y Amable nos ayudo en casi todo sólo un comentario para mejorar sería Variedad en Sus comidas yo estuve 3 días y había lo mismo y sí decidí salir a buscar otro lugar para variar.

Otra cosa que me gustaría comentar que las goteras en el lugar son varias en el hotel y se me hacen muy mal vistas.

Un Cordial Saludo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr. González,

Nos complace saber que haya usted disfrutado de nuestro concepto sólo adultos y ambiente tranquilo y relajado.

Así mismo, le agradecemos sus observaciones y sugerencias que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°32 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Sens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.