“Excelente servicio, lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Añadiste el Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 177 hoteles en Cancún
Mérida, México
“Excelente servicio, lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y agradable, tienen varios eventos en el día el cual lo hace ameno, además de la amabilidad de las personas que laboran ahí, realmente hay mucho extranjero pero no existe nada de distinciones como en otros hoteles y me refiero a que muchas veces como vamos mexicanos como que nos hacen el feo ( me ha pasado) la verdad es que la amabilidad me encanto, las habitaciones están lindas y el todo incluido lo hace muy cómodo pues no tienes que salir mucho, ya que hasta hay eventos nocturnos muy buenos y eso lo hace especial, en cuanto a la comida es dentro de lo que cabe buena, lo que recomiendo mucho es el desayuno bufete es muy surtido y rico, en cuanto a la tranquilidad esta genial pues como fui con mi esposó el hecho de que no haya niños lo hace muy agradable, no se pierdan los eventos son muy buenos, estoy muy satisfecha, muy buena administración. Felicidades!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Es un gusto saber que los shows y actividades que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

OASIS SENS y su equipo de colaboradores lograron que nuestra primera vez en Cancún fuera una experiencia "SENS" empezando en que es un concepto, solo adultos y GAY FRIENDLY. La decoración desde el lobby y hasta la misma habitación es muy estimulante y acogedora. Respeto, Orden y limpieza es una de sus cualidades en cualquier área del hotel.
Sus shows en el lobby y en la alberca de alta calidad. La alberca principal con su bar y vista al mar es un lugar mágico. Disfrutar el atardecer sobre la laguna desde el bar sunset y música en vivo fue genial. En la habitación las sabanas agradables al tacto, el edredón de tejido transpirable, el colchón y las almohadas súper cómodas, la luz ambiental en tonos cálidos y distinta intensidad resultaron muy sensuales contando con la ayuda de la cortina blanca sobre la cama... simplemente una luna de miel excepcional.
Queremos agradecer en especial por su atención, hospitalidad y excelente servicio a:
-Osiris (asistente de alimentos y bebidas) por estar al pendiente de sus huéspedes, brindándome auxilio con una herida en la planta del pie provocada por una concha partida en la playa mientras caminaba mi primer día :( mejore muy rápido gracias!!
-Priscila (recepcionista) al darnos toda la información sobre el hotel y el paquete todo incluido
-Enrique Solís (camarista) superando nuestras expectativas de limpieza
-Pedro (barman en la alberca) recordando nuestras bebidas una atención muy personalizada
-Benjamín (mesero en el restaurant italiano) sencillo y sugerente
-Alma (mesera en el restaurant coba) a pesar de ser un buffet y servirnos nosotras mismas ella estuvo al pendiente de nuestras bebidas y la limpieza de la mesa a su tiempo.
-Martha (cocinera en el coba) paciente, amable y excelente actitud de servicio
No puedo dejar de mencionar el buen sabor de boca que nos dejo nuestra experiencia en el restaurant BENAZUZA, comida molecular pequeñas porciones gran satisfacción, tienen que conocerlo y disfrutar de una experiencia diferente del buen comer, un juego de sabores, texturas, colores y olores.
""Sin mas, gracias por hacer de estos 7 días, en el piso 7 y en la habitación 711 una luna de miel mágica que por supuesto volveremos a repetir""

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la laguna es muy relajadora pero si quieres ver el amanecer selecciona una habitación con...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Yoli,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel la haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una luna de miel increíble.

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Para nosotros será un placer recibirla nuevamente, saludos cordiales.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

llegamos al hotel en un tiempo no muy bueno muchas lluvia la mayoría de restaurante cerrado uno no tenia mucha opciones d e ir cenar terrible eso , habitaciones terrible lloviendo por todas parte en ves de tener jacussi tenia cascada incluida. los show muy bueno lastima que no recompensa lo otro el personal bastante bueno como olvidar los los del restaurant besame mucho un restaurante muy hermoso muy mexicano sus meseros y encargado de lo mejor (luis ,juan carlos jesus )la comida riquisma ,y ni siquiera pudimos de difrutar de la alberca y playa era llover y llover todo el día

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Nataly,

Lamentamos mucho que las condiciones climáticas no fueron óptimas y que esto haya causado algunos inconvenientes durante su estancia. Pondremos especial atención en el mantenimiento de las áreas ya que es primordial para que nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa con todas las comodidades necesarias y en un ambiente placentero.

A pesar de los contratiempos, nos alegra que haya podido disfrutar del entretenimiento y atención personalizada.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nosotros estábamos alojados en otro hotel de la cadena Oasis, en el Grand Oasis Tulum y una noche una persona del personal del Hotel nos ofrece cambiarnos al Sens diciéndonos que estaban ofreciendo un cambiarnos como una ventaja, diciéndonos que este último era un Hotel mejor, de "6 estrellas" etc etc etc.
Cuando llegamos al Sens en el hall nos encontramos con una mejor atención y recepción pero cuando fuimos a la habitación nos encontramos que era de una calidad inferior, luces de colores en el respaldo, los carteles del número de la habitación también de esa manera y una calidad baja comparado a lo que nos describieron.
Para que los argentinos entiendan con lo que nos encontramos: Es una habitación de "telo" (albergue transitorio) lo cual por un lado nos dio risa y como íbamos a estar una sola noche lo aprovechamos (Estábamos de Luna de Miel) pero por otro, sentimos que nos mintieron.
Los restaurantes excelentes!!!
Las piletas muy buenas!
El personal muy buena onda!
Está bueno que sea exclusivo para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Solucionen el tema de las goteras!!! es feo ir a ver un show y que los sillones estén empapados por...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra que nuestro concepto “sólo adultos” haya sido de su agrado. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestra atención personalizada.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La combinación que presenta el hotel es genial, la atención y cordialidad de sus empleados se reflejan en cada sonrisa, las instalaciones son espectaculares, cada noche hay un show distinto que te deleitará, la comida es excelente y ka ubicación es super. RECOMENDADO 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado David,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento, restaurantes y especialmente nuestra atención personalizada.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía en valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.