“Atencion del personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Sens

Añadiste el Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 172 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Atencion del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo mejor del hotel sin duda sus trabnajadores, debo mencionar el administrador del restaurant Mexicano " Muerdeme mucho"Juan Carlos que con su simpatia y calidez nos recibia cada dia. Jesus el mesero que siempre estuvo preocupado de nuestras solicitudes y requerimientos, muy atento y profesional.En el area de animacion Sabrina muy sonriente y con ganas de proporcionar entretencion a los huespedes. Me encanto la amabilidad de facundo que siempre nos facilibata ayuda en el area de la playa, muy atento para aportarnos lo que necesitaramos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Marian,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel y por la mención especial que hace a nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro.

1.584 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mi estancia fue de 4 días que fueron resumidos en 4 días de maravillosa atencion y buen gusto del hotel, primero empiezo por la recepcion llegamos y no tenian lista nuestra habitracion algo que se entiende ya que eran las 2, pero desde esa hora pudimos ocupar todas las instalaciones del hotel (restaurantes, piscina, etc.) a la hora que me indicaron en recepcion (3 pm) que me darían la habitación me dieron la habitación localizada en el piso 5,la vista al mar estuvo hermosa, la habitación muy ben y muy amplias. Me encanto la comida en Muerdeme mucho, tuve la oportunidad junto con mi acompañante comida molecular... solo les puedo decir que WOOOOOW! volvería a repetir vale cada peso que se paga! y por ultimo quiero agradecer el servicio de concierge super atentos a cualquier petición que le hacia, y en el restaurante muerdeme mucho y Coba quiero agradecer el servicio de Lupita muy buen servicio y siempre te recibe con una sonrisa! Sin duda me encanta que me atiendan bien y ella se lleva un 10! sin duda alguna regresaría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Roberto,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestro Restaurante molecular, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Acabo de terminar de hospedarme en este hotel junto con mi pareja, antes tuve la oportunidad de hospedarme en otros hoteles en cancun pero ninguno como este donde las actividades, instalaciones y servicios son de la mejor calidad. uno realmente descansa sin tanto ruido y puede disfrutar de la playa. La comida fue excelente en sus diversos restaurantes principalmente en la molecular donde los platillos fueron de la mejor calidad vale la pena el precio. En cuanto a las personas que nos atendieron me gustaría recomendar ampliamente a Guadalupe mesera del buffet y de muerdeme mucho, sin lugar a dudas nos brindó la atención y servicio que no había tenido en ningún hotel. La chica que hace reservaciones sin lugar a dudas también mostró un super servicio. Sin lugar a dudas volvería

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Rodrigo,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirlo pronto nuevamente, saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fui con mi pareja a festejar un año de relación y puedo decir que es Simplemente una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones inolvidables.
Desde el momento que uno llega al Hotel se siente la cordialidad y buen trato de parte del persona, las instalaciones son muy modernas, la habitación no se diga es mas que confortable con un servicio de primera.
Tiene varios restaurantes para satisfacer los paladares mas exigentes con una gran variedad de comidas y gustos.
El personal capacitado para dar un trato único.
Esta ubicado ya al final de la Zona Hotelera pero ese no es un impedimento para nada ya que cuenta con renta de autos ahí mismo y ademas hay taxis afuera y transporte publico constante para ir a donde uno quiera
Muy cerca esta Playa Delfines y la Zona Arqueológica El Rey, así que no hay pretexto por absolutamente nada.
El servicio en todos lados es inigualable pero quiero destacar el de la Señora Guadalupe (Lupita) que se encuentra en el Lobby Bar nos dio un servicio de super calidad y mas que cualquier otra persona fue quien nos informo a detalle donde se encontraba cada cosa en el Hotel y los Shows que hay.
Su concepto solo adultos Gay Friendly es lo mas destacado sin duda alguna.
Me encanto la gran experiencia que te dan con la oportunidad de viajar en el Galeón Capitán Hook (Solo Adultos) que ya esta incluido solo hay que dirigirse con la encargada para que te anote y pasan por ti para llevarte a la gran aventura a bordo del barco con Snacks y Bebidas Ilimitada y una buen show pirata, así como disfrutar de una noche disco en el mar.
Es inolvidable. 100% Recomendable. Nos vemos nuevamente muy pronto eso es un hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera que elijan sera de su total agrado pero recomiendo que por un poco mas se queden...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Abner,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones inolvidables.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, y especialmente de nuestra atención personalizada.

Valoramos mucho que nos recomiende y será un placer poder recibirlo pronto nuevamente.
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

No suelo ser negativa en mis opiniones y las pocas que tengo aquí son positivas, en esta ocasión me tocó tener que viajar en condiciones especiales por un esguince en mi tobillo y para darme cuenta la poca conciencia que existe con la gente de movilidad limitada...

Mi viaje de trabajo como siempre en La Quinta Inn muy bien los primeros días, con algunos detalles que allá contare... y desde antes de mi accidente mis compañeros y yo decidimos cerrar con broche de oro la semana en un hotel solo adultos de buena calidad...

Así que llegamos y aparentemente muy bien me vieron las muletas y me recibieron con silla de ruedas, como llegamos a las 11 aun no tenían nuestras habitaciones y nos fuimos al área de la alberca a esperar, cabe mencionar que las personas de recepción me vieron en la silla de ruedas y les pedimos una habitación "accesible", obvio no conocimos el hotel y nos sabíamos en que piso era lo mas indicado en mi condición... una hora dos horas y de pronto quise ir al baño pero no había un baño cercano con acceso en silla de ruedas!!! el mas cercano era en el lobby!!! bastante lejos obvio no podía ir sola, ya de regreso aproveche preguntar en recepción si ya estaba mi habitación a lo que me respondieron que si, pregunte en que piso y me contestaron que en el 6 piso (??????) como en el sexto?? pregunte... "dámelo en el 2 por favor!!", que era el pasillo por donde me llevaron y las habitaciones mas cercanas a la alberca... "entonces todavía no esta lista" me dijeron... y a esperar otra vez... como mis amigos querían ir ala playa y el acceso en muletas o silla de ruedas era imposible me quede cerca de 40 minutos sola en el camastro con la silla y las muletas al lado rogando a Dios que no me dieran ganas de ir de nuevo al baño... pasaron unos 10 empleados del hotel y NI UNO SOLO ME PREGUNTO SI SE ME OFRECÍA ALGO... (solo un señor chaparrito que debi pedirle su nombre y quien me llevo el camastro fue el único que se porto decentemente servicial en ese momento) decidimos entonces ir ya a comer y al preguntar por donde podíamos llegar al restaurante con la silla nos respondieron que no había acceso a ningún restaurante!!!! tenia que esperar a que un empleado del hotel me llevara por las áreas de servicio!!!! conocí todas las cocinas!!!

No podía creer que un hotel de esta categoría no tenga accesos para los restaurantes!!! el resto del tiempo decidí pasarlo en la habitación, cabe mencionar que el servicio a la habitación tiene un cargo de 156 pesos mas servicio y el frigobar estaba vacío, tuve que solicitar lo llenaran para tener una estancia mas o menos llevadera...

En general, los horarios de los restaurantes muy limitados, desayuno termina 10:30 am y cena termina 10:30 pm hay muchos huecos donde no hay donde comer (aparte de mi limitacion durante mi estancia) y el servicio a cuartos lo cobran.

Afortunadamente mi problema es temporal pero pienso en toda esa gente que tiene que vivir así toda su vida... y me queda clarísimo que ninguno de los empleados que me atendió ha pasado por una situación similar y que no tendría que ser condicionante para dar una buena atención en cualquier circunstancia...

Realmente no pude conocer el hotel, mas que recepción el pasillo del segundo piso, dos restaurantes, las áreas de servicio y las cocinas...

Mas bien lo sufrí...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Rosalinda,

Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia.

Nuestro hotel fue construido en los años ochenta y desafortunadamente en esa época no había requerimientos específicos y especiales con respecto a los apoyos para las personas con necesidades especiales.

A pesar de la anterior, a lo largo de los años hemos hecho remodelaciones y mantenimiento a nuestras instalaciones para ir mejorando la infraestructura de los edificios y satisfacer de la mejor manera a todos nuestros huéspedes.

De igual modo, tenemos contemplado llevar a cabo una importante inversión para mejorar nuestra infraestructura y realizar los cambios necesarios para ofrecer mayor comodidad a nuestros huéspedes con movilidad limitada.

Así mismo, le comentamos que tenemos distintas opciones con nuestros hoteles hermanos que ofrecen el mismo concepto “sólo adultos” con instalaciones más accesibles.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente.

¿Has estado en Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
N.°59 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Sens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Tingo, Hotels.com, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.