“Excelente servicio por parte de todo el personal del hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Sens

Añadiste el Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 172 hoteles en Cancún
“Excelente servicio por parte de todo el personal del hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy buena atención de Lupita del Restaurante Méxicano y en general a todos en el hotel (recepción, restaurante el italiano, los bares, la chica de los helados, los maleteros, la chica de las toallas, el espectáculo del kinky; todos hicieron de nuestras vacaciones algo especial... Y obvio volveremos...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Rafael,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales.

1.593 personas han opinado sobre este hotel

Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo que más nos gustó del hotel fueron sus excelentes locaciones, tiene una excelente limpieza, nos encantó la comida, los cócteles son cheveres pero podrían mejorar un poco más, la discoteca es muy agradable, el personal es muy atento. En general, el hotel fue súper en todos los sentidos. Rescatamos de manera especial la atención que en el restaurante Cobá nos brindó el mesero JOSÉ CHI y la excelente aptitud con que maneja la discoteca Kinky el drag PANTRA. Por otra parte, realmente nos pareció muy molesto la insistencia de algunos empleados con relación a las propinas. Entendemos que éste rubro constituya una parte importante de sus ganancias, pero atención, ellos tienen un salario, que en gran parte estamos cubriendo con nuestro pago, por ello, no deben olvidar que las propinas son voluntarias y no obligatorias, no deben insistir tanto en ellas, es muy molesto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente una habitación con vista al mar.
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Marcela,

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y en general de la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Así mismo, le agradecemos sus observaciones que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos verla pronto nuevamente, saludos cordiales.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Quiero agradecer a todo el personal del Hotel Oasis Sens - cancun por hacer de nuestras vacaciones la mejor de las experiencias la acogida desde el personal del lobby hasta todos y cada uno de sus funcionarios... Mis mas sinceros agradecimientos a PANTRA DRAG por su excelente trabajo en el Kinky Bar , a la Bailarina PAMELA MARTINEZ Excelente presentacion, a PABLO mesero del restaurante AL SUR, a ISRAEL MARTINEZ por su esmero y acompañamiento en la atencion brindad durante nuestro evento, a YUDI Recepcionista por atender todas y cada una de nuestras necesidades durante la estadía..... Muchas Gracias por todo !!! Sin duda hay que volver !!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista Al Mar En Pisos Altos Y Habitaciones Sian Kaan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Alex,

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos algunos días en este maravilloso hotel en el mes de diciembre. Lo mejor del hotel sin duda alguna, es el servicio del personal: muy atentos, respetuosos y siempre dispuestos a ayudar al huésped. En cuanto a las instalaciones, todo estuvo muy bien, únicamente habría que destacar que en la tina de nuestra habitación había una fuga y a pesar de que se comunico a la recepción nunca se le hizo la reparación pertinente. Definitivamente volveremos a hospedarnos en este hotel.

Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Anahi,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio personalizado.

Sin duda nuestro personal hace su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Para nosotros será un placer recibirla nuevamente, saludos cordiales.
Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelentes: la mayoría del capital humano, playa, habitación, comida, servicio de bar y alberca. Pésimo: atención de camarista y atención por teléfono de la recepción. Terrible: no envían factura y toman de tu tiempo de descanso para venderte semanas de vacaciones en sus diferentes complejos. ¡Meseros Cristian y Manuel del Restaurante Moon Ligth así como capitán Abiel del mismo restaurant y capitán del Restaurant Muérdeme Mucho, fascinantes!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al mar.
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Lau,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y servicio personalizado.

De igual manera, tomaremos en cuenta sus observaciones para asegurarnos que todos nuestros colaboradores brinden el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro para mejorar su experiencia, saludos cordiales.

¿Has estado en Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
N.°60 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Sens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.