“Excelente Servicio en Restaurantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Añadiste Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente Servicio en Restaurantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones sencillas y les falta ilumincación. La comida es muy buena. Lo que es realmente excelente y me dejó un gran sabor de boca es la atención de los meseros en los diferentes restaurantes que tienen. Su actitud es excelente y siempre están de buen humor. En partícular quisiera felicitar a Jesús, Juan Carlos y Guadalupe del restaurante Mexicano Muérdeme Mucho cuya atención fue de primera y nos hicieron sentir en casa. Inclusive tuvieron detalles con nosotros que realmente marcaron la diferencia. Bien por el servicio y muy bien por estas 3 personas que disfrutan su trabajo y hacen sentir a los huéspedes como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Alfredo,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera y que recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal.

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable. Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa.

Esperamos nos permita recibirlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

San Salvador de Jujuy, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel y las habitaciones buenas.
El personal atento. Especilamente Eladio del Buffet y Elizabeth de la recepcion.
El aire acondicionado malo.
La limpieza de las habitaciones se hacen muy tarde. Muchas veces despues de las 17 hs.
El Buffet muy bueno. Wi Fi caro.
No lo pasan a buscar por el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Acordarse de pedir habitaciones con vista al mar pero recordar que les cobran mas por ellas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Luis,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Nos alegra que nuestras habitaciones, instalaciones y restaurantes hayan sido de su agrado.

De igual manera, es un placer saber que recibiste un excelente servicio. Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos verte pronto nuevamente, saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones son realmente cómodas con un estilo muy moderno y romántico. Los show diarios en el lobby, en la pileta y en Kinki realmente increíbles. La comida muy rica en todos los restaurantes, la atención de todo el personal del hotel increíble pero si hay algo que me dejó sin palabras es la inmejorable atención de Juan Carlos, Lupita, Jesus y Manuel en el restaurante mexicano "Muérdeme mucho" hicieron que nos sintiéramos como reinas y la camida del restaurante es fantástica. De hecho si tenemos suerte en poco tiempo más pasaremos para saludarlos nuevamente.
Lo único que tengo para criticar del hotel es el servicio de Wifi, no sólo que hay que pagarlo sino que no funciona en otro lado que no sea en el Lobby y a veces en la playa. Todo el resto excelente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Agustina,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y restaurantes.

Será un gusto para nosotros recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos encontramos hospedados en estos momentos en el hotel Oasis Sens desde el 26/1 hasta el 8/2/14.
Los puntos que más nos gustaron hasta el momento son la comida en general, la habitación (329), que a pesar de ser estándar, tiene vista al mar y balcón. También la atención de los empleados suele ser muy buena.
Sin embargo, hay cuestiones que resultan inaceptables para un hotel que se dice de 5 estrellas cuyo precio promedio de habitación está arriba de los U$S 300 por día.
En primer lugar, que el hotel no cuente con servicio wifi gratis, al menos en el lobby, resulta un absurdo. Ni siquiera hay computadoras de acceso libre para los huéspedes. En cambio, hay que pagar una tarifa ridículamente cara (U$S 11/día) para tener servicio de Internet. Entiendo que es una pésima decisión comercial que sólo irrita al cliente y lo mal predispone.
Para peor, contratamos el servicio de Internet por 7 días (que sale sólo un poco más barato que contratarlo por día). El servicio suele ser lento y no es posible obtener una conexión estable por más de 20’. Es decir, se corta con demasiad frecuencia.
En otro orden de cosas, las filas para poder acceder a los restaurantes también son un punto negativo en el Oasis Sens, especialmente al momento del desayuno.
A la hora del té/merienda, no hay ningún lugar que sirva algo dulce para comer y acompañar el café o té de la tarde. Se toman solos sin nada para acompañar. Es el primer all inclusive en el que advertimos esto: un sinsentido absoluto. Casi 10 restaurants/bares, pero ninguno preparado para la merienda. Increíble.
En cuanto al área de piscinas/playa, la falta de reposeras para todos los clientes es notoria. A menos que se busque una reposera antes de las 7 de la mañana, encontrar reposeras se torna una tarea que demanda tiempo y desgasta innecesariamente y a veces no es posible conseguirlas. Hemos visto gente tirada sobre su toalla ante la falta de reposeras. Todo ello, insisto, habiendo pagado U$S 300 por una habitación.
Las sombrillas son un bien aún más escaso. Con suerte hay 20 sombrillas para un hotel con capacidad para cientos.
Si bien nos queda más de 1 semana de estadía en el Oasis Sens, en nuestra evaluación global, no creo que volvamos ni tampoco que lo recomendemos, a menos que advirtamos algún cambio en los puntos que señalamos.
No es la primera vez que nos hospedamos en un hotel de la marca Oasis, pero esta vez la experiencia viene siendo decepcionante.
En una próxima reseña comentaremos cómo terminaron nuestras vacaciones en el Oasis Sens de Cancún.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Matias,

Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día.

A pesar de los inconvenientes, nos alegra que esté disfrutando de nuestras habitaciones, restaurantes y servicio personalizado.

Esperamos es resto de estancia sea placentera, nos ponemos a sus órdenes en dado caso que podamos apoyarlo con cualquier petición durante su estadía, saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

No solo el lujo se encuentra en los hoteles más lujosos del mundo, muy interesados en mantener las instalaciones relucientes pero no siempre cuidando los detalles que como cliente personalmente me interesan más. A veces en los pequeños detalles está el lujo y es lo que ocurre en este hotel situado en primera linea de playa. Destacaría la maravillosa atención por parte del personal; desde el director Enrique hasta cualquiera de los empleados. Tras pasar mas de una semana disfrutando de una playa magnifica no puedo olvidarme del gran trabajo del "cocktailero" Daniel, y de los maravillosos trabajadores del restaurante mejicano esmerados en que el cliente se sienta mejor que en casa. Buen menú de comida típica de la que destacaria la sopa azteca y tanto el almuerzo como la cena amenizadas en ocasiones por mariachis en directo. Me gustaría mencionar al "corre turnos" como ellos mismos denominan , Ernesto que te lo encuentras en cualquiera de los restaurantes o bares preparando desde un mojito a un cafe o lo que se te ocurra a ti o a él.
Buen restaurante de sushi con vistas al mar y una vez más gran servicio de los camareros.
Para aquellos que han oído hablar del gran Ferran Adrià que sepan que tanto si se hospedan o no en el hotel Oasis Sens se encuentra el restaurante Benazuza con personal que trabajó codo con codo con el gran maestro de la cocina actual y numero uno en el mundo. En este hotel se puede degustar la cocina molecular!!!! Una experiencia inolvidable para los sentidos.
Pero si durante el día todos los trabajadores te hacen pasar unas buenísimas vacaciones por la tarde- noche puedes permitirte el gran lujo de asistir a los mejores espectáculos dignos de Las Vegas sin coste añadido y que tienen lugar en distintos hoteles de la misma cadena. La verdad es que no nos perdimos ni uno.
Recomiendo que si vais pidais la categoría especial que os permite algunos extras que merecen la pena tanto a nivel restauración como en la habitación con piscina propia y terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la categoria VIP con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada María,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Nos alegra que haya podido deleitarse con la comida de nuestro restaurante molecular, sin duda es una experiencia culinaria única.

Esperamos tener el honor de servirla pronto nuevamente, saludos cordiales.

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°22 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.