“Una experiencia distinta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Añadiste el Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 177 hoteles en Cancún
Mercedes, Argentina
“Una experiencia distinta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La verdad que en comparación con el océan de Riviera maya, son muy distintos por empezar no cuenta con wifi gratuito, la recepción es chica por lo que siempre esta colapsado para hacer cualquier consulta o cambiar dinero, las toallas de la playa o la pileta por ahí hay un rato largó q no tienen por qué es sin tarjeta y entonces la gente lleva más de una y falta la administración de las mismas. La gente del hotel no es tan amable, y la comida básica el bufet no abre al mediodía.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Marilina,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

A pesar de ser un hotel todo incluido, algunas amenidades y servicios tienen un cargo adicional tal y cómo está estipulado en nuestro sitio web.

Queremos aprovechar para comentarle que contamos con una gran variedad de restaurantes, cada uno con un concepto único y con comida de alta calidad. De igual manera, nuestro departamento de alimentos y bebidas está innovando constantemente para brindarles a nuestros huéspedes más alternativas para disfrutar.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones, saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buena atencion, excelente comida e instalaciones. Al momento del check in te dicen que sobrevendieron el hotel y lo tienen que trasladar a uno a otro de los hoteles de la cadena oasis, tiene uno que molestarse y no permitir que lo trasladen de hotel. Solo para adultos no se aceptan niño.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Felipe,

Nos alegra que nuestro concepto sólo-adultos y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestra atención personalizada.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirlo nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En lo que respecta a mi experiencia, fui en pareja a celebrar nuestro aniversario y salimos con una grata percepción del hotel, comenzando por el tipo de habitación que elegimos, estuvo excelente; nos dieron una de las habitaciones que se localizan en la parte mas alta de una de las torres, con una vista maravillosa de los atardeceres, el océano y la ciudad; elegimos la habitación con terraza y bañera al exterior, la cual pudimos disfrutar en un par de ocasiones y es genial para esas tardes de sol en las que no quieres salir, o por la mañana antes o después de un pequeño desayuno a la habitación.
Por piso (al menos donde nos tocó), hay una persona que se encarga de atender personalmente las necesidades de los huéspedes, muy buen servicio para quienes gustan de ser atendidos como se merecen; al llegar y entregarnos la habitación, nos ofreció copas de champagne para celebrar nuestra llegada..
El hotel en el periodo en el que fuimos tenía poca ocupación, lo que nos permitió tal vez de ser mejor atendidos y de encontrar disponibilidad de todo en todo momento..
La comida buffet bien, nada extraordinario, pero muy bien, una noche nos tocó Noche de Mariachi, lo cual fue muy buen acompañante de nuestra cena; por cierto les recomiendo probar todos los restaurantes que puedan, cada uno de ellos tiene su toque y variedad, a nosotros nos gustaron en general, me parece que solo 2 son con reservación y vestidos mas formales, y para los nocturninos, también hay como una zona antro-lounge, donde puedes disfrutar las bebidas que quieras y gozar de la compañía de tu pareja, las bebidas no son de lo mejor.., habrá que pedir mas un tipo de trago para dar con alguno bueno" que podamos seguir tomando.
Otro beneficio que nos gustó demasiado del hotel y que realmente disfrutamos, fue el poder rentar un Vehículo Smart por 50USD al día, nos vino bastante bien, pudimos salir al centro de Cancún, a la zona de antros e inclusive hasta la zona del parque de xel-ha,... bastante bastante bien.. (creo que este beneficio es aplacible a cualquier hotel de la cadena oasis.).

En general muy bien, lo recomendamos al 100%, sobre todo si van en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la parte mas alta, y en la esquina mejor, la 730 de las mejores...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Eduardo,

Aprovecho este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado.

Valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Se nota que ha pasado por un proceso de remodelación estructural y conceptual. Enfocado en la comunidad LGBT aun así puedes ver (como en otros hoteles iguales) muchas personas heterosexuales pero todos entienden el concepto y nadie te molesta.
Los restaurantes son bastante agradables, con muchas opciones todos los días y excelente servicio, de verdad muy variado si le intentas en las diferentes opciones, incluso para el desayuno que es un solo restaurante buffet las opciones no te enfadan.
Las albercas y el servicio en la playa es de lo mejor, los snacks y las bebidas no paran y no es necesario que estés yendo tu a pedirlas porque te atienden hasta en la tumbona que elijas para asolearte.
La animación y el entretenimiento son de otro nivel, excelentes actuaciones en el lobby. El bar muy agradable si quieres solo platicar y descansar y el Kinky es otra cosa completamente, diversión y show de primer nivel.
Las habitaciones, de excelente calidad, necesitan mejorar el servicio de limpieza porque aunque entendemos que el hotel estaba lleno si se retrasaron bastante en asearlo y tuvimos que pedir que lo hicieran ya muy tarde.
En general fue excelente, salvo el detalle de la limpieza tardía y de que quieren presionarte para darte el discurso de los tiempos compartidos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a la playa, de verdad es muy agradable la vista o si quieren mas lujo p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera.

Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instalaciones y entretenimiento.

Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por ofrecer shows y actividades para crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Esta muy chingón el hotel, la atención del personal en general... Sólo podrían mejorar la atención al cliente en recepción, intente 2 veces que me llevarán una plancha y nunca asistieron...

Saludos a Ernesto, Alexander (Moonlight) y Carlos y Mauro (Bar de Alberca) de sus amigos de Monterrey..

La Española de recepción esta chulisima...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Gracias por la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.