“vacaciones 5 *” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Sens

Añadiste el Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 174 hoteles en Cancún
Almería, España
“vacaciones 5 *”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

un Gran hotel para descansar en pareja , un trato fenomenal por parte de los empleados y que te hacen sentir comodo ,con buena limpieza y sobre todo entretenimiento suficiente para que no te de tiempo a aburrirte ,unos restaurantes de Calidad y variados sobre todo innovador entre ellos a destacar el BENAZUZA y el BLACK HOLE !!!IMPRESIONANTES!! una experiencia que aconsejo por ser algo de una calidad digna de los mejores hoteles ,sin ninguna duda volveremos ,a mejorar la dificultad en conseguir una tumbona en las piscinas por el abuso de algunos clientes reservandolas aunque no las use.
La sala de fiestas y el personal de animación inmejorable y la salida en barco capitan kook para no perderselo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Carlos,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro, saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Viajé sola 8 días para disfrutar del hotel. Las piscinas (o albercas) tienen bella vista (tanto hacia la playa como a quienes están dentro de ella jejeje). La atención siempre amable.

No olviden cotizar tours antes de comprar.

El único "pero" es que no hay internet en el hotel y el valor por conexión no es tan económico pero si vas a relajarte, es lo mejor no tener internet a la mano.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Carolina,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

pasamos una semana en este hotel, tiene muchas actividades, una linda playa, el personal de atenciónno es el mas atento ni con el mejor carácter. Sergio quien nos atendió en el front desk del oasis club es un gran desagradable y maleducado. En contra partida, todos los empleados quienes atienden las barras, restoranes y todos los camareros son EXCELENTES!
Algo que nos molestó muchisimo durante toda nuestra estadía es que recibimos 7 invitaciones para su recorrido de venta del club, el primer día nos atendío Emanuel luna y insistentemente nos quiso obligar a que tomemos el recorrido, esto paso el primer día, luego de esto, otros vendedores literalmente nos atacaban para vendernos algo TODAS LAS MAÑANAS o cada vez que pasamos por el lobby frente a sus escritorios.
El hotel es comodo, y con muchas actividades, otra contra que encontramos es que si uno no toma una sombra temprano (antes de las 06:00 am) no tiene sombra en la playa.
Algo que hay que recalcar y que no lo dice en expedía.com donde tomamos el hotel es que es un Gay and Lesbian frendly. pese a esto, parejas como nosotors (no gays) no nos molestaron ni tampoco eramos los unicos del hotel.
Comidas:
Los restoranes dejan mucho de que desear. El restorante italiano es pesimo, la peor pasta y la peor pizza que probe en mi vida.
La comida durante el dia es fast food. o elegis unas hambuguesas o panchos luego de una fila de 30 minutos, o podes comerte un pollo frito luego de hacer una fila de 50 minutos o comer un sushi sin sabor despues de esperar 15 minutos.
El resto cobá sabroso, ahi desayunarás y cenarás muy bien con un montón de opciones.
El restorante marroqui, conseguimos reserva para una noche y fue una experiencia realmente Excelente!!
Para los demas restoranes no pudimos conseguir reserva asi que no puedo darles opinión.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Juan,

Agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Tenemos una política que especifica que nuestros huéspedes no tienen permitido reservar camastros en la alberca o en la playa durante más de una hora sin ser utilizados, estamos trabajando en reforzar esta política para evitar cualquier inconveniente con el resto de nuestros huéspedes.

A pesar de solicitar reservación en algunos centros de consumo para asegurar su satisfacción, servicio personalizado y ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes; contamos con una gran variedad de restaurantes que no requieren reservación previa.

Así mismo, nuestro hotel es auditado y certificado por una empresa que mide y asegura la alta calidad y la higiene de nuestros ingredientes. De esta manera nos aseguramos que cada platillo que sale de nuestra cocina cumple con estándares de calidad para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia, saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy buena atención, especialmente en el restaurante muerdeme mucho donde fuimos atendidos de forma excelente por Juan Carlos.
La habitación realmente muy buena. Lo único para reprochar es la pasta de dientes que podría ser mejor.
Muchas actividades recreativas de la mano de Antonio. Acua gym, voley, Ping pong, fútbol, etc.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Ignacio,

Nos alegra que hayas disfrutado tus vacaciones en nuestro hotel y que hayas recibido un excelente servicio por parte de nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy buen hotel,

Como su nombre lo dice para parejas, cada quien anda en su mundo, lo que te hace sentir cómodo. La mayoría de nuestra estancia en este hotel, encontramos a personas amables dispuestas a ayudar, con excepción del primer hombre que nos atendió en la recpeción; compramos un allinclusive, la habitación con todo lo necesario, cepillo de dientes, secadora, tina, puedes tomar todo lo que quieras del frigobar, no hace falta un mega habitación teniendo el mar a un minuto, la comida muy bien, bebidas muy bien el bar kinky bien, albercas suficientes, todo muy bien. Este es mi hotel para Cancún.

El detalle fue con Unique, perdí 3 horas cuando me dijeron que era hora y media, por asistir a su plática y el buffet del desayuno alq ue te llevan no es para nada mejor que el del propio hotel, ese día llovió, así que fue prácticamente medio día perdido. Te dicen que te van a dar un certificado por dos noches y tres días, pero tienes que dejar un depósito de 100 pesos y te lo regresan cuando tomas el desayuno, sobre el certificado aún hay que pagar el plan de alimentos, no es váido en puentes, temporada alta y días festivos, Tienen que mejorar su filtro para saber quienes pueden adquirir un paquete de 100 noches en suites(todavía hay que pagar aprox el 50% del costo o de la habitación o del plan de alimentos, se cotiza en dolares), en prácticamente cualquier parte del mundo, lo ofrecieron por aprox $240,000 cuando les dije que simplemente no lo podía pagar, me ofrecieron uno por 50 noches pero más condicionado, cuando les dije otra vez que no, me ofrecieron otro y luego me dijeron que una supervisora me iba a preguntar cómo me atendieron, para esto ya llevaba como dos horas y media, pero al final me acabo ofreciendo otra cosa. Nunca fueron groseros ni nada, pero tienen que mejorar sus filtros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es un placer saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y restaurantes.

Lamentamos el inconveniente que se presentó, le comentamos que ninguno de nuestros huéspedes tiene la obligación de asistir a estas pláticas y presentaciones para obtener membresías si no lo desea.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

¿Has estado en Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.